Jump to content

Diana 🇪🇨 relojera Hab 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer domingo

1. Tipo de Rostro: flaca blancona achinada, simpática sin llegar a ser una belleza.

2. Edad: 25 años aproximadamente

3. Talla: de 1.60 no pasa, chata

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, senos chiquitos no los da

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culo chico/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: está flaca para que un enterizo color negro pero abajo se pone un shorts jean, parece que fuera bluza pero es enterizo, la reconocen porque es achinada, cabello largo negro, llamativa a la vista entre tanto pokemon, hab 10.

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: menos de un Minuto, no gp, malísimo 

12. Relato del Servicio:

Ayer caí por la casa rosada y vi a esta rufiana, me di varias vueltas y no encontré nada rescatable, pedí info y la franca me dice 40 le digo porque 40 el servicio está 35 o que me ofreces tu qué recompense los 40? A lo cual me respondió "acaso no me ves y mira a los demás", me rei y le digo y completo y me dice no hago pero conmigo la pasarás bien, bueno fallo mi instinto putero y entre.

Ya calatita la abrace a meterle mano lo cual hice a medias la flaca se quito, paso a mandar saludos yo echado en la cama menos de un minuto y hasta las wewas. Paso a montar y ni se movía, no quizo hacer invertida pasamos al filo dónde la flaca no pone de su parte no quiere la manejen, no sabe acomodarse y no permite hacer variantes. Ya que mrd le digo en 4 en 4 la misma wewada no sabe moverse no quiere la maltraten mucho y ya me estaba botando a lo cual le digo si nisiquiera van 10 minutos y me dice amigo yo estoy viendo la hora y yo sé cómo hago mi trabajo, me llegó al pincho no le hice caso y seguí dándole Ahí estuve como 5 minutos se le forma buenas formas en 4, después se alejo y me dijo ya amigo ya pasó tu tiempo y a la mrd al menos la di bien duro en 4 que hasta se quejaba, bueno ya cambiándome le digo amiga si no te gusta este trabajo deberías buscarte otro, porque la verdad no das buen trato y me dice amigo yo sé cómo hago mi trabajo, me rei jajaja y le digo es que es la verdad amiga se ve que esto no te gusta y a ninguna chica le gusta en realidad pero igual tienen que dar buen servicio para que así los clientes regresen y me dice amigo como te digo yo sé cómo hago mi trabajo, bueno siempre soy directo con las putas y les digo sin dan buen servicio o hasta las wewas, me cambie muy lento de pendejo para hacerla demorar ya que me relojeo, flaca atractiva a la vista sin llegar a ser una belleza pero no sabe cachar y no brinda buen servicio ni pone de su parte.

13. Higiene Personal: no tiene buena higiene, después del mate se limpia con papel simplemente, se viste y de nuevo a la caza de Incautos . No se lava la herramienta

14. Besos en la Boca: NO, palta esos que besan putas

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada habitación 10

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4 realmente malo

20. Comentarios Adicionales: Antes de que me caiga la arena de que porque pague 40 a esta canina debo aclarar que el nivel de los 3 chongos está en decadencia, por lo cual decidí entrar con esta que pide 40, me falló mi instinto putero. Flaca hasta al perno, mall fellatio, trato pesimo no ayuda en las poses, quiere mandar, está pendiente del tiempo, relojera al mango, no da las tetas, no recomendable.

Está flaca es amiga de mayra chata eticosa del 9 ya rankeada por el hdl @Blas de Lezo, par de relojeras trato hasta el perno.

Saludos Hdl's 🔥

• Me gusta 1