Jump to content

Venezolana agencia BELLA DURMIENTE CLUB - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!


Aponte

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Medio redondo 
2. Edad:18 aprox a más 

3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chiquitas barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:
Llega con vestimenta normal 
9. Ajuste Vaginal:
Leve ajuste 
10. Sexo anal:
Si lo da 
11. Mamada:
Sabe como hacerle 
12. Relato del Servicio:
Aver chompiras e llegado de lima a visitar y quería votar un poco de cuaquer  el día domingo por la mañana  ya que avía tomado el sábado.  Busque al buen amigo confiable Facebook  y lo ise la consulta respectiva  me arrojó varias en esa sale bella durmiente club crei que tenía charapitas y me dijeron que solo avia una chamita . Me enviaron las fotos me citaron que me hosede  en el hotel Serrano  y mande la foto de la llave y demoró en llegar más o menos 20 minutos  . Llega alegre súper atenta lo page lo que acordamos me desvistio  lo desvestir calatos unos chapes por aquí otros por allá lo pedí 69 y me dijo que si  de ahí un horal rico que me encantó visita volanios  luego lo agarre filo la cama después lo dije que suba en mi enésima lo mientras agarraba esos limoncitos  lo puse en 4 poco ajuste emoese a bonbear  hasta botar el último negado . Platicamos un rato con besitos después lo armamos otros me fascinó su atención hasta el último fue amable y cordial 
13. Higiene Personal:  bien perfumadita 

14. Besos en la Boca:si

15. Precio: 130 más 25 hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: 921 782993

17. Número de Habitación: me dieron el cuarto 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volvería.  Como dato adicional los denla agencis te vuelven a escribir a preguntarte si lo pasaste bien . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...