Jump to content

Recomendaciones Trocadero - Primera Visita

lightning

Publicaciones recomendadas

Estimados hermanos, este sabado será mi primera visita a este Templo, y me gustaria tener sus recomendaciones, especialmente de los que tengan mas experiencia.

Desde como saber cuales son buenas chicas o no, o como hacer la consulta, etc., todo aporte será bienvenido, cosa que me ayuden a pasarla bien y pueda aportar con muchos rankings a futuro.

Gracias! Y espero estar por mucho tiempo en la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui NO SE RECOMIENDA A NADIE..!!!.. si quieres saber mas sobre las putas ponte a leer los ratings, tu como nuevo deberias de inmolarte tu solo y aportar al foro.

Como nuevo debes de pagar derecho de piso.

Enlace al comentario

Iba a ir sí o sí, o inmolarme como tú dices, tenga o no tenga respuestas este tema.

Se supone que esta es una comunidad, y deberían poderse apoyar todos entre sí. Qué tiene de malo ayudar a otro que recién se está iniciando, al menos con lo básico?

Hay posts de cómo llegar al Troca, de qué carros tomar, etc., y se agradecen, así deberían ser todos, y así es como pienso ser yo cuando gane más experiencia, apoyando en temas básicos a los recién iniciados.

No estoy pidiendo que me digan a qué chica ir o a qué chica me recomiendan (ya he leído ratings), sino que me comenten temas que no aparecen con mucha frecuencia, pero son básicos, como el orden de los pasillos, cómo preguntar por el servicio, evitar estafas, etc.

El apoyo, en cualquier foro, es clave para el crecimiento del mismo.

Gracias.

Enlace al comentario

Orale guey andate al CD 10 y al cd19 para que ganes cancha y te escueleen

Jajajaja....te faltó cd 8 y cd 36 del 2do piso....xd!!!

Enlace al comentario

Iba a ir sí o sí, o inmolarme como tú dices, tenga o no tenga respuestas este tema.

Se supone que esta es una comunidad, y deberían poderse apoyar todos entre sí. Qué tiene de malo ayudar a otro que recién se está iniciando, al menos con lo básico?

Hay posts de cómo llegar al Troca, de qué carros tomar, etc., y se agradecen, así deberían ser todos, y así es como pienso ser yo cuando gane más experiencia, apoyando en temas básicos a los recién iniciados.

No estoy pidiendo que me digan a qué chica ir o a qué chica me recomiendan (ya he leído ratings), sino que me comenten temas que no aparecen con mucha frecuencia, pero son básicos, como el orden de los pasillos, cómo preguntar por el servicio, evitar estafas, etc.

El apoyo, en cualquier foro, es clave para el crecimiento del mismo.

Gracias.

el orden de los pasillos? ya hay una imagen completa de eso

como preguntar? es en serio? no quieres q te movamos la boca tbm?

evitar estafas, esos son los riesgos ademas q primero ves la mercancia en el troca

ya pz no se hagan los cojudos en este mundo por favor!

ACA NO RECOMENDAMOS A NADIE!!!

Enlace al comentario

así deberían ser todos, y así es como pienso ser yo cuando gane más experiencia, apoyando en temas básicos a los recién iniciados.

Ya lo dijeron los hermanos mayores brother...

Para que cojas experiencia y te escueleen, todo lo encontrarás en el corredor derecho o CD.

CD #08

CD #10

CD #19

2do piso CD #36

Te agrego una más, subiendo las escaleras del fondo, hay una kine que está con su celular siempre en el balcón.

Con eso, cancha y experiencia a ojo cerrado.

Suerte, nos cuentas cómo te fue.

Enlace al comentario

así deberían ser todos, y así es como pienso ser yo cuando gane más experiencia, apoyando en temas básicos a los recién iniciados.

Para que cojas experiencia y te escueleen, todo lo encontrarás en el corredor derecho o CD.

CD #08

CD #10

CD #19

2do piso CD #36

Te agrego una más, subiendo las escaleras del fondo, hay una kine que está con su celular siempre en el balcón.

Enlace al comentario

algo para que arranques,lightning,toma las combis charter al final de pasaje Zamora,2.50 pasaje,por plaza 2 de mayo,,de ahí tú mismo eres,sigue a la manada:las nenas cobran 30 y 40 el polvo.

Enlace al comentario

CD #08

CD #10

CD #19

2do piso CD #36

esa q te faltó se llama maritza la chata ps..es musa de @@speedy. ...ojalá no se ponga chelosaaaaa.... esa chata lo hará jueliiiz..!!
Enlace al comentario

Al parecer la palabra "recomendación" no es muy bien vista, así que la cambiaré por "consejos". Disculpen.

Muchas gracias a todos los que comentaron y apoyaron; a los que no, no me hago problemas, muchas gracias de todas maneras. Iré el día de mañana y tengo planeado hacerme a 3 chicas (si el cuerpo aguanta y el tiempo alcanza), y haré sus respectivos ratings. Agradecería su apoyo viéndolos y comentándolos de tal manera que pueda ir mejorándolos con el tiempo.

Un abrazo!

Enlace al comentario

esa q te faltó se llama maritza la chata ps..es musa de @@speedy. ...ojalá no se ponga chelosaaaaa.... esa chata lo hará jueliiiz..!!

Qué pasa oe Gran Venao, dije escaleras de al fondo.. o sea las que están cerca al baño oye Venancio no al inicio..

A esa Maritza sí la manyo pero no es para recomendarlo con ella, no se vaya a traumar... a la espera de tus ratings.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Acabo de leer tu mensaje y aún recuerdo cuando visite por primera vez el Trocadero, realmente no es fácil decidir cuando no tienes experiencia en estos temas. Todo depende de lo que busques:

Si deseas una kine charapa y de buen cuerpo busca a la chinita Kimberly CC 2.
Si deseas kines delgadas blancas busca a Alison CD 29 o Solagne CD 41.
Si deseas a una morena busca a Jessi del CD 20.
Si deseas una MILF megacaderona busca a Dalma del CC 51 que también ofrece sexo anal o si deseas una MILF delgada que disfrute del sexo anal busca a Karol del CC 21.
Si deseas a veteranas en este negocio busca a Magaly del CC 5 o a Viviana del CI 54.

Espero que esta información te sirva,
Saludos,

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...