Jump to content

Recomendaciones Trocadero - Primera Visita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no recomendaria a la china kimberly, por el hecho de que esta webona se computa la gran cosa pidiendo 40 soles aparte que asi tambien malogra la plaza y genera que otras perras cobren mas de 30 soles.

Ni cuando estaba en piura pedia tanto...

Publicado

:boss: Estimado SHEN LONG, en este tema de la defensa de la tarifa oficial de S/ 30.00 por servicio normal, estoy de acuerdo con ud pero nadie duda de su desempeño como kine. Y también creo que no debemos ceder ante su chantaje aunque nos gusten. Saludos,

Publicado

Una milf complaciente,buena cachera,Lucía cc45

Una kine joven y aguantadora,,Azul ci34

• 2 weeks later...
Publicado

@@lightning Brother, como los HDLs comentan aqui no recomendamos / aconsejamos sobre una kine por lo sgte:

1) No promovemos el cafichismo

2) Los gustos son subjetivos. Lo que para mí puede ser excelente, para tí puede que no. Como todo en la vida debes de descubrir tus propios gustos en las flacas, en este caso específico, las putas del Troca. 

3) Si deseas mayor orientación IN SITU estamos organizando una salida al Troca en el sgte post: http://www.hermanodeleche.com/topic/10557-salida-al-trocadero-27-de-junio/#entry92936 Cualquier cosa contactas a los HDLs @@Mc_Lovin , @ o a mi que estamos organizando la salida. 

Publicado

Quisera que alguien me ayude con un super DUDA, hay una kine del CC segundo cuarto de la derecha, creo que es el numero 2, que siempre esta ocupada, a veces estoy como 2 horas dando vueltas y atendiendome mis 2 de rigor y paso y paso y siempre esa puerta esta cerrada, quiero saber su nombre para buscar informacion por favor lo agradecere ya que pienso ir mañana...saludos. gracias MichelClairet

Publicado

Quisera que alguien me ayude con un super DUDA, hay una kine del CC segundo cuarto de la derecha, creo que es el numero 2, que siempre esta ocupada, a veces estoy como 2 horas dando vueltas y atendiendome mis 2 de rigor y paso y paso y siempre esa puerta esta cerrada, quiero saber su nombre para buscar informacion por favor lo agradecere ya que pienso ir mañana...saludos. gracias MichelClairet

con 100% de seguridad diría q es la china Kimberly...!! cobra 40 soles x si acaso. ..!!

qué, ya regresó? ?

Publicado

JAJAJAAJ OBITO UCHIHA que efectividad!! y prontitud!!! jajjajj gracias Bro...OHHH GRAN HERMANO de veras eres un dios de un mundo nuevo. Y que tal es la china kim?  no biueo se que no se recomienda mejor la busco...saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe en que cuartos paran las pocas extranjeras que quedan??

• 2 months later...
Publicado

nadie dice el horario de atencion tengo entendido que abren a las 3:45..las putas vienen y hacen su cola para alquilar el cuarto pero hasta que hora uno puede meter rata?

Publicado

nadie dice el horario de atencion tengo entendido que abren a las 3:45..las putas vienen y hacen su cola para alquilar el cuarto pero hasta que hora uno puede meter rata?

Lunes a jueves hasta las 10,viernes y sábado 10.30;domingos se quitan rápido las boquitas pintadas por poca afluencia de ellas y angustiados parroquianos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...