Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Marzo del 2022 Ya la habia visto la semana pasada le tenia apuntada la placa asi que procedi a consultar me dio un precio que no es la tarifa oficial pero ya de cerca era Riquisima ofrecio buen trato tetas oral y 30 mtos asi que le dije Vao 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado resalta la barbilla ojos medios chinitos nariz perfilada cejas delineadas intermedias pelo negro lacio largo, Lindo Rostro que Rikaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 añitos 3. Talla: 1.58cm 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si marcada / como es quebrada un poco y al sentarse un rolluelo / medianos caiditos pero mamables me los dio buen tiempo y en cada pose Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas riko / grande Goldo un animal pero falta duresa / piernona buenos muslos anchos y pantorillas duras bonitas piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le llegue a observar 2 uno en la muñeca derecha y otro en el bicep derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine por la Ropa / un camison Rosado que cuando caminaba se le ve el calzon Rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca rosasa labios cortos pelada y lubrica sola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: ufff buena me puso el jebe y se lo trago hasta la mitad mirandome esos ojos me calentaban feo siguio buen tiempo saco mi mani y se lo cacheteo en la lengua y empezo hacer GP buen rato ufff ya taba como loco le dije STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio : subimos al cuarto me acerco a saludarla y nos abrazamos ahi nos paleteamos y me dio el primer Lenguado ufff eso me puso fierro nos pelamos me dio una bailadita sacandose la ropa csm yo sentado mirando lo que me voy a comer Dio Mio gracias por estos Alimentos 🙏 se sienta encima y se muebe mi mani estaba como loco me decia asi bb asi gira la cabeza y otro lenguado ufff me paro y la hecho a la cama para mamar teta mientras la dedeaba a un dediño segui mamando que rika cuca empezo a mojar ahi paro y le pido el mamey lo hace bien y vuelvo con las tetas a chuparlas y a seguir dedeando ahora a 2 dediños ahi le meti mas rapido y profundo y senti que se mojo como mela ya con eso le abri las patas y le meti mi mani hasta el fondo rapido ella me trataba de prensar yo seguia bombeando los plac plac plac eran como splash riko senti la barriga y huevos mojados y segui la enrolle me subi a la cama y se lo undi en sumo ufff se lo meti suave pero hasta el fondo luego rapido ahi me jala la boca para chapar mientras bombeaba uffff tube que cambiar la pose si no cagaba la puse en tijeras luego frontal ahi le hice el raspa y gana suave chupando teta de ahi gire senti el apreton y le meti turbo ella empezo a chillar suave yo segui disfrutando de si carita me dice para jinetear que le toca se subio y se metio unos sentones fuertes y rapidos los plac cambiaron por splash splash uff lo hizo buen tiempo luego me puso las tetas en la cara yo las chupe a gusto mientras ella despacio se ajusticiaba le pido que jinetee invertido me da un piko y lo hace ahi veo ese rabazo como se tragaba mi mani lo hizo rapido luego circulos giro mirandome uff y le metio turbo la enderesco y la jalo para el cruzifijo ella acomoda mi mani agarro su espalda y comienzo a samparselo chueco le di con fuerza y torcido buen tiempo tube que parar ya la avena queria salir y faltaba Su Anuell ahi le pido perrito y se pone y pega su pecho sl colchon ufff un Anaso le beso el rabo cacheteo mi mani rn sus nachas se lo meto por la cuca suave de ahi rapido me paro y se lo sigo undiendo uff giro a 180 grados ella aguanta siento el apreton y le meto mas turbo ella apreta las sabanas y hace que salga toda mi Avena seee esa que le gusta a la me tiro trapo a descansar ella se junta a mi me conversa wadas su cell suena mira la hora pero le llega nos duchamos yo me quede a descanzar ella se limpio me dio un chape bravo y me pregunto si volvia al rato 🤫 Fin This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavo con agua y jabon la cuca y tetas luego alcohol y pañitos humedos 14. Besos en la Boca: Si 😍 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos segun mi Var / 80 soles + 20 el telo yo lleve mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alameda / Zona Alameda Frente al Banco Pichincha 17. Número de Habitación: # 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chica pero tiene baño olia bien / Nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos cumplio lo ofrecido no puso peros en las poses 20. Comentarios Adicionales : Pense que saldria renegando pero sali feliz y pienso repetir hasta que sus amigas la malogren con la tarifa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 4 6
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Abril del 2022 Autor Publicado 14 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas