Jump to content

Damariz- Barranco- Gp Conducta De Riesgo

Ventas Estados

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos,

Con esta flaca me atendi hace 2 semanas pero siempre me hace complicado entrar a mi compu. Asi que les juego el dato. Lo que si quiero que sepan que los riesgos que contaré despues cada uno debe tomarlo a su manera.

1. Rostro: No es su fuerte. No es bonita y al menos yo no me fijaria en ello caminando por la calle. Tiene un pequeño lunar en la parte derecha del labio.

2. Edad: Según ella 25 pero nicagando. Tiene 33 como mínimo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene pancita. No es gorda pero como toda kine de 30 tiene pancita que se dejo. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera normal. El culo normalito y si tiene piernas pero nada resaltable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en la parte de su espalda con un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en ropa normal. Nada resaltable.

9. Papita: Tiene maña para hacer el ajuste. No es como chiquilla de 19 pero si tiene su ajuste pero estoy seguro que es maña no es el ajuste ajuste que senti alguna vez.

10. Servicio Adicional: Si lo da pero no pregunte el precio porque estaba corto.

11. Fellatio: Aca va lo rico y riesgoso. LEAN ESTO PORQUE LO ADVIERTO. La flaca hace uno de los mejores orales que he probado. SIN EMBARGO, LO HACE A PELO!. OJO! A PELO! Tambien lo puede hacer con condon pero ya depende de lo que cada uno quiere de una flaca. Y por eso lo digo desde ahora porque noq uiero q luego se diga que uno miente. La flaca hace a pelo y le entra así ya depende si uno quiere o no.

12. Relato del Servicio: Pues nada me hospedé en un hostal de barranco y esperé a la flaca. Llegó y pues nada. La flaca llego al rato y cuando la vi realmente no me anime. Osea la vi y sinceramente no me gusto. Pero buenoe staba con la arrechura ya habia pagado el hotel y nada pues acepte. La flaca para que conversalona bueniima gente. Te habla hasta más no dar pero no era mi tipo. Luego se saco todo y comenzó con las agarres malditos. Para que la flaca si se mete en el tema. Luego cuando bajo Dios. Bajo asi a pelo y yo perdonen hermanos pero yo comunmente asumo el riesgo. Se que me podrán criticar pero bueno es mi manera de ser. La flaca bajo a pelo y hacia gartanta profunda de las malditas lo chupo con todo Yo me deje con todo y wow casi acabo ahi mismo pero la flaca tambien sabe arrechar. luego hicimos perrito misionero y ahi murio el payaso. Nos quedamos conversando y el segundo round fue parecido. para que. Nos volvimos patas y me dio sus 2 numeros y su face personal. Asi que por aca les jugare los 2 numeros para que tengan y ya cada uno le pide el face personal

13. Aseo Personal: La flaca se lavo el tema al llegar pero lo que no me gustó es que no se bañase al ir pero bueno. Ahí yo no me meto.

14. Trato de pareja: Completo. Esto es la verdad. Sera porque quiz ano es tan simpatica pero la flaca hace un trato de pareja completo. Para aquellos hermanos que quieren que sea como tu flaca luego de no verte 1 semana. Así es. Tira como mierda te agarra como mierda y hace de todo.

15. Precio: Aca va lo bueno. El precio es de 60 soles la media hora y 100 la hora. Ojo ese es el precio en el distrito felino pero como yo estaba en barranco fue 30 soles más. 90 soles l amedia y 130 la hora en barranco. 20 soles el telofan salio bien para la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Su telefono para llamar es 997405444 y el de whatsaap para chatear es 945102683. Cualquiera de los 2. No se si anuncia yo lo consegui por un caficho pero le pedi el numero personal a la flaca porque no me gusta contribuir con la caficheada.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El del hotel. No me gusto mucho pero en barranco tampoco se puede pedir tanto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Igual la del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): Por su cuerpo 6 por su rostro 3 soy muy exigente luego de una flaquita que me tire la otra vez en miraflores y que no tiene punto de comparación, de trato 9 Sin bromas hermanos el trato es buenisimo. Es pata y es buena onda. No pongo 10 en trato porque la unica manera que ponga 10 es para una flaca que este rica y que apesar de eso de atención 10. Dificil aunque no imposible.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Bueno yo la recomiendo pero ojo si no le gustan el gp a pelo diganle a la flaca que no lo haga y ya pero si les gustan arriesgar haganlo. Lo sabe hace. Espero que ayuden a la gente del sur por barranco y el sur. Esta si va a donde quieras.

Editado por Putalocura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web