Jump to content

Hostal " LA SELVA" Costado De TOTTUS - Guía Del Local.


LEWIS HAMILTON

Publicaciones recomendadas

Hotel con funcionamiento desde hace ya varios años.

01.- DIRECCIÓN: Costado de Tottus.

 

Hostal LA SELVA
4WJH+96P, Puente Piedra 15118
https://maps.app.goo.gl/PtJ2xsWnu1UDATa66


02.- UBICACIÓN: Av Auxiliar de la Panamericana Norte, a una Cuadra de Tottus (PUENTE.P) como llendo hacia Lima.
Lateando llegas en segundos, ubicate en el mapa.

03.- TELÉFONOS: 928616911 - 962737031

04.- ESTACIONAMIENTO: -

05.- MOVILIDAD: Anconeros, C, etc etc si vienes de Lima cruzar el puente peatonal, de Ancon bajar mismo tottus el Hs esta a una cuadra.

06.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No paga entrada, S/36 para los que le gusta por el desagüe esta entre 10 y 15 soles (NO PAGAR MAS).

07.- NACK BAR: No.

08.- HORARIO DE ATENCIÓN: Fijo de 09:00 - 20:30.

09.- TIPO DE KINES: Variado para todos los gustos, regularmente veo siempre venezolanas y peruanas colochas a la quinientas, ecuatorianas no veo. (Es P.P) :v

10.- CUARTOS Y CAMAS: Cuartos amplios con lo necesario, camas simples y sencillas de 1.5.

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: La habitación cuenta con servicio higiénico propio buen baño y lavadero pa lavarse la pichula, aparte de eso cuenta con ventilador.

12.- CANTIDAD DE CHICAS: 1 chica por día, normalmente estas chicas rotan por Ventanilla consultar bien en el número de WhatsApp sobre la kine de turno.

13.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Todo okay son 4 pisos, me ha gustado personalmente ya que todo está bien ubicado por dentro y no huele mal.

14.-COMENTARIOS: Llegas al Hotel, subes las escaleras hacia el 2do piso. Hay una puerta de fierro, tocas el timbre y preguntas por la chica de la habitación 217. (ESTO ES INDISPENSABLE).
Dices que eres cliente, si te piden DNI le dices que te has olvidado, trata de no darlo o dejarlo para evitarte problemas.


CROQUIS: No.

FOTOS: Si.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 25/3/2022 a las 0:56, ROBERT DE NIRO WISEGUYS dijo:

Hotel con funcionamiento desde hace ya varios años.

01.- DIRECCIÓN: Costado de Tottus.

 

Hostal LA SELVA
4WJH+96P, Puente Piedra 15118
https://maps.app.goo.gl/PtJ2xsWnu1UDATa66


02.- UBICACIÓN: Av Auxiliar de la Panamericana Norte, a una Cuadra de Tottus (PUENTE.P) como llendo hacia Lima.
Lateando llegas en segundos, ubicate en el mapa.

03.- TELÉFONOS: 928616911 - 962737031

04.- ESTACIONAMIENTO: -

05.- MOVILIDAD: Anconeros, C, etc etc si vienes de Lima cruzar el puente peatonal, de Ancon bajar mismo tottus el Hs esta a una cuadra.

06.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No paga entrada, S/36 para los que le gusta por el desagüe esta entre 10 y 15 soles (NO PAGAR MAS).

07.- NACK BAR: No.

08.- HORARIO DE ATENCIÓN: Fijo de 09:00 - 20:30.

09.- TIPO DE KINES: Variado para todos los gustos, regularmente veo siempre venezolanas y peruanas colochas a la quinientas, ecuatorianas no veo. (Es P.P) :v

10.- CUARTOS Y CAMAS: Cuartos amplios con lo necesario, camas simples y sencillas de 1.5.

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: La habitación cuenta con servicio higiénico propio buen baño y lavadero pa lavarse la pichula, aparte de eso cuenta con ventilador.

12.- CANTIDAD DE CHICAS: 1 chica por día, normalmente estas chicas rotan por Ventanilla consultar bien en el número de WhatsApp sobre la kine de turno.

13.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Todo okay son 4 pisos, me ha gustado personalmente ya que todo está bien ubicado por dentro y no huele mal.

14.-COMENTARIOS: Llegas al Hotel, subes las escaleras hacia el 2do piso. Hay una puerta de fierro, tocas el timbre y preguntas por la chica de la habitación 217. (ESTO ES INDISPENSABLE).
Dices que eres cliente, si te piden DNI le dices que te has olvidado, trata de no darlo o dejarlo para evitarte problemas.


CROQUIS: No.

FOTOS: Si.

 

Contenido Eliminado.

 

Segun se por una kine, clausuraron ese telo el domingo ya casi una semana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 8 months later...
En 2/4/2022 a las 17:16, Hagen1833 dijo:

Segun se por una kine, clausuraron ese telo el domingo ya casi una semana. 

Tienes actualización de las noticias del local?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola hermanos, como lo creia, el dia de ayer lunes 23 de enero me enviaron a mexico y puente piedra a realizar entregas y de paso aproveche en visitar 4 telochongos, aqui el tercero.

Estaba mas arriba de tottus, me toco dejar una cajita por las opticas en eso aprovecho en bajar al Hs. la selva pues viendo el whatsapp 928 616 911se veia buen material para bajar el muerzo y  ya que esta en esa misma recta pero pasando tottus como quien quiere bajar al cementerio baje caminando, subo y toco el timbre 2, 3 , 4 ,5 veces y nada, creo que se apeligraron por que en mi chamba no usamos uniforme pero si vamos elegante, pantalon, camisa, zapato para dejar una buena impresion, me imagino que me confundieron con tombo o algo asi, por que la puerta de recepcion era de vidrio como poroso, no se veia claramente quien estaba detras de la puerta, pero si se veia que alguien estaba mirando y se iba y volvia cada vez que tocaba el timbre. F....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...