BOLT CRANK Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalada, face maso o en debe, algo cachetona y bien delineados los ojos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Diría entre sus 28 a 32 años a mi ojo. 3. Talla: Media, le calculo 1.62 aprox. en sus zapatillas 4. Color de Piel: Típica color blanca no leche o trigueña bien clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, mismo rotoplast. No había cintura tan formada. Watanabe de sobra. Senos chicos a medianos, y casi no lo deja probar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Culo grande y amasable (por la contextura misma agarrada). Piernas gruesas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a verle tatu algunos, cabe señalar que la kine no se quitó su vestido (como lo ofreció ) por ello quizás si tenga tatus en su cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine chubby, o gordis, panzona, de face maso, blanca no leche de pelo corto solo debajo de los hombros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, poco ajuste casi bolsillo de payaso, diría un 30 a 35%. 10. Sexo anal: Ni ganas de preguntar, sentí un olorcillo a fragancia fecal que me desanimó el consultar . 11. Mamada: Regular, se toma sus minutos para chuparlo bien y hasta dejarlo bien parado. Yo parado y ella sentada en la cama. No visitó boloñas ni hubo GP. 12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta, me acerco para la consulta de rigor, como no puedo con mi genio bizarro, acepto entrar con ella… Adentro le pago lo acordado, pero no se sacó toda la vestimenta como dijo en la consulta, solo se bajó para dejar al aire las tetas, que hvada, un breve paleteo y luego procede a sacar un ponchito y hacer la mamada ya descrita (punto 11) ya luego me dice que pose, le digo en misionero y le di duro algunos minutos ahí, luego piernas al hombro y ya sentía olorcillos que emanaban por ahí a chucha sudosa por no decir pescado, tmare me concentré para seguir bombeando luego la pongo de costadito y difícil entraba por las carnes que se maneja, luego la paro y le doy así un minuto pero no ayudaba su cuerpo, le digo que cabalgue y lo duda pero accede y naaa no jalaba en esa pose mucho, ya para acabar le digo en perrito y se pone en 4, se la zampo y empiezo a bombear y ahí empieza a salir olor a culo mal limpiado asu mare, solo atiné a cerrar mi nariz con una mano y con la otra agarrarle la nalga para acelerar y salieron los negados… Luego me pasó papel para botar el ponchito y limpiarme, y salí del point fugazmente para meterme un buen baño, lo necesitaba 13. Higiene Personal: Hasta las huevas, le huele la cuca en misionero y le apesta el asterisco en perrito. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al entrar en la galonerita descartable cortada, colgado en la pared. Los precios figuran así en su afiche del lugar dentro y veo que se mantienen constante. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Bar-chongo Odalys o La Mecánica o “extintores” como le llaman algunos hnos antiguos de la zonaja. 17. Número de Habitación: Esas ratoneras improvisadas de tripley nunca tienen numeración alguna 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba sucio, los cuartuchos son improvisados con piezas de madera y tripley y cubiertos con plásticos de colores. Cero privacidad, debes hablar bajo con la kine, porque se escucha todo, cuando otro parroquiano le está dando duro a la kine del lado, este ni tenia puerta, solo estiró un trapo para tapar la entrada 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 3 a su atención en promedio (3 por su trato y 3 en su performance de kine). La kine fue amable en su atención, pero no cumple lo que ofrece en la consulta (quitarse la ropa), le falta motivación y vivirla (media mecánica) y para rematarla es cochinolas, no vuelvo nica con ella. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno una pokemon más para mi colección ¡Atrapalos ya! , la verdad no pensaba subir ya este rating, pero veo que la kine no tiene tema aun y al final lo importante en el Foro es compartir la información de nuestras atenciones, sean buenas o malas, como quiera que sean. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema titulado: BAR CHONGO ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos P.D. Gracias @MATAVIRGENES acabo de darme cuenta que ahora uno puede copiar - pegar desde un Word y se mantiene las características (color de fuente, negrita, etc), así mismo salen mejor las pics sin esos sellos de agua 5 1 1
Publicaciones recomendadas