Jump to content

Magaly -Teen rica - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO, NO LLAMEN!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, cuerpo fitness

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algunas partes rellenita, cintura delgada, poca barriga, senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, buenas nalgas, piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve muy bien cuando esta vestida, luego cuando se desviste se le ve su cuerpo que va al gym

9. Papita: depilada, ajuste 65%

10. Servicio Adicional: lo da por un adicional

11. Fellatio: una chupada de lo mas comun, cerrando los ojos, si le empujas la cabeza te logra hacer garganta profunda, no me beso las pelotas.

12. Relato del Servicio: Bueno, esta flaca fue la segunda flaca que me tire en el departamento que esta en la Av. Tacna, Bueno a Magaly ya la habia visto anteriormente cuando llegue al departamento a tirarme a una flaka bien fea csm, cuando terminé con ésta el cabro que es el caficho me sacó a tres flacas mas entre ellas estaba Magaly diciendome que ella es la joven y que es la mejorcita. Ya cuando entre con Magaly, empezamos a hablar, le dije que habia regresado por ella y que me habia gustado desde que la vi. ese comentario le vaciló y tuvimos como inicio unos piquitos, luego me sacó la ropa, yo le saqué su ropa y la empece a tocar. se deja tocar toda. luego empezo poniendome el poncho y mamey común y corriente, pero en un momento le agarré la cabeza y le empuje el pajaro y logré hacer una garganta profunda. luego puso las manos en el colchon y se abrio de piernas con los pies en el piso, la penetré de alma sin lubricantes ni nada. luego la eche y misionero como unos 8 minutos, ahi la flaca cuando se exita te da uno chapes ricos. luego cabalgada y finalmente perrito, en perro la flaca se exita bien rico y te dice que le des duro, no pude mas y me vacie , durante toda la sesión hubieron chapes y tocadas de asteriscos. estubo bueno, al final me dio su numero personal y me dijo para encontrarnos en otro lado si queria.

13. Aseo Personal: Recien salía de ducharse. 

14. Trato de pareja: Uhmmm si, se puede decir que si.

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Telefono personal de la flaca 999069602 o en la Av. Tacna ultima cuadra. un edificio de 8 pisos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultima Cuadra de Tacna casi llegando al puente Santa Rosa. Octavo Piso. Dpto. a la izquierda del ascensor (el unico)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Pequeño, no muy aseado, privado.

19. Puntaje Final (0/10): a la flaka le pongo un 8 pa 9, al cuarto 4, total un 6 por todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo bueno. con Maga

• Me gusta 1
Publicado

Ese nro pertenece a un hombre, no es cierto la publicación.  Eliminen 

Publicado
hace 3 minutos, Persex dijo:

Es Magaly Orellana posiblemente sea su caficho o Marido...

Conoces a esta puta??,

Publicado
hace 5 horas, Persex dijo:

Es un caficho, el que contestó la llamada. 

Te tomaré la palabra,

• 1 month later...
Publicado

Ese numero pertenece a un Hombre , Eliminen no hay buena info en esta pagina