BOLT CRANK Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Es delgado-alargado, de pómulos algo resaltados, se la nota ya milf. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: a mi ojo, debe estar entre sus 35 a 37 aprox. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Es caballona, le calculo 1.67 a 1.68 aprox. 4. Color de Piel: Es blancona, sin llegar a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, se nota que fué delgada y ahora está tirando para agarradita. Cintura algo marcada Tiene su watanave que lo disimula en la consulta (ya luego lo suelta). Senos chicos a medianos, caines, no los deja a total disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales (algo rectas). Culo chico en ancho y volumen, y sin tonificar. Piernas algo delgadas, acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a verle tatus, tampoco se sacó todo su vikini, así que pueda que tuviera, no lo sé realmente… Como seña particular, un lunar (color negro) ubicado en su cara, lado derecho de la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine peruana blancona milf a la vista, semi-flaca caballona, face maso, cuerpo en debe, cabello ondeado no muy largo semi-rubio con su plata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, poco ajuste casi bolsillo de payaso, diría un 30 a 35%. 10. Sexo anal: No voy por esa vía, no consulté. 11. Mamada: Regular, se toma sus minutos para chuparlo bien y hasta dejarlo bien parado. Yo parado y ella sentada en la cama. No visitó boloñas ni hubo GP. 12. Relato del Servicio: Llego al point subo las escaleras y le digo la clave al de recepción y para adentro seguir subiendo al 3er piso, toco su puerta la vi positiva en la consulta previa y para adentro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unas preguntillas más de rigor estando dentro y acepto, aunque la kine estaba ya desde la consulta con su cel en mano conversando y asegurando otras citas, eso era mal augurio y debe preveer, mi error…en fin, me acerco un paleteo breve y defrente me dice pa ponerme el ponchito, se sienta en la cama y comienza con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar apenas al manito la puse en misionero, luego de perrito, luego una cabalgata y finalmente nuevamente en misionero donde llegué y boté los negados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de terminar, me pasó papel para limpiarme y salí raudamente del point 13. Higiene Personal: Sentí un mal olorcillo de cuca durante un rato, pero igual no es muy higiénica, no le vi limpiarse al final, estaba más al pendiente de su celular. 14. Besos en la Boca: Nel. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. / 38 lucrecias en total, no pagué peaje al entrar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Amazonas, está casi a la altura de la Estación San Martín, del lado de los carros que van de SJL hacia Lima. La puerta de entrada está volteando en una esquina, no en la misma Av. Wiesse. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: No recuerdo bien, pero fue en el 3er piso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tenía baño propio, su tele. Si hay privacidad para que, sitio aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 2 a su atención en promedio por no decir 0. Esta kine fue amable sí, pero demasiado para al tanto de su cel y recibiendo llamadas y no se concentra en atenderlo a uno, hasta cachando está recibiendo llamadas, eso jode. Aparte que le dice para pasar a perrito cuando no ha pasado mucho tiempo (relojeo). No regresaría con ella nica. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Este point aún no tiene un tema de Guía de local o reportes, solo cuenta con un tema más además del presente informe: https://hermanodeleche.com/topic/97380-katherine-tia-veneca-media-gordita-hs-amazonas/ Salu2 hnos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Abril del 2022 por Aizen Sōsuke 5 4
Publicaciones recomendadas