Jump to content

Allison madurita de 47 años creo - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, NO LLAMEN, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad:47 creo

3. Talla:1.73 algo asi

4. Color de Piel:morena, deliciosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, barriguita normal de una señora, senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo normal en 4 se ve deliciosa, piernas largas bien lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Viste muy bien

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante para su edad

10. Sexo anal:rico ese culo

11. Mamada:lo mama espectacular

12. Relato del Servicio: Me encantó el servicio, es una señora muy agradable, muy social, hace lo que sea para que te sientas bien en todo momento, siempre atenta

13. Higiene Personal: tiene un olor muy rico, buen perfumada todo su cuerpo huele muy rico

14. Besos en la Boca: algunos besos apasionados

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia estafa, madurita ricos masajes tantricos

17. Número de Habitación:telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):9/10

20. Comentarios Adicionales:les hago un breve relato del servicio prestado por la dama, es toda una damita deliciosa, le gusta mucho conversar, es muy atenta, yo la espere en el TELO en la zona de San Miguel Av. La Marina la chica llegó, cuando la ví quedé asombrado es una señora alta bien arreglada y maquillada huele a gloria esa mujer, llegó se cambió y se puso una lencería muy coqueta se acercó a mí y me dijo si quería un rico masaje me quito mi camisa y pantalón ella misma la señora sabe lo que hace me acosté en la cama y ella empezó a hacerme su rico masaje con sus manos rodeaba toda mi espalda con esos ricos movimientos de masajes que te hacen sentir como en el cielo que divinura luego me dijo que me voltee y empezó hacer sus masajes por todo mi pecho mi pinga se levantó de inmediato me dió un tal increíble mi pinga llegaba a su garganta que oral Dios mío luego de ese oral espectacular me dijo ya quiero sentir esa pinga dura en mi cosita y bueno amigos la puse en 4 y en 4 se le ve espectacular se le ve un culo cuando la penetre sentía que ella se movía y gemía rico 100% recomendada definitivamente ALLISSON ERES LA MEJOR QUE ME HE COMIDO RECOMENDADA les dejo su CEL PORSIA quieren darse ese gustazo 903574607 SAN MIGUEL