Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este local queda cerca al mercado Magdalena, al costado de un servicio técnico en PC, en una galeria de entrada angosta, segundo piso. En IG, lo ubican como lotospamassage.

IVANA

1. Tipo de Rostro: Linda de rostro ovalado, un poco cachetona, ojos grandes, cejas marcadas, labios carnosos.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.64 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, con algo de cintura y un poco de pancita, agradable a la vista y unos buenos melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera, buen poto y piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el pezón izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Uniforme de terapista.

9. Ajuste Vaginal: No.

10. Sexo anal: Nel.

11. Mamada: Tampoco.

12. Relato del Servicio: 

Luego de acordar el servicio y alistarme boca abajo en la camilla, entra Ivanna con bata, empieza con 10 minutos de masajes, para que, muy buenos, me sacó algunos nudos en la espalda. Luego va bajando a las piernas, acaricia las ingles, después las bolas, muy sensual.

Me dice que me ponga boca arriba, ya estaba al palo, ella se sube en 69, mientras manoseo todo su rabo, ella me va haciendo una rusa, le pido que se voltee, para chuparle los melones, me morbosee todo lo que quise ahí, jugando con el piercing y sus pezones, mientras ella me iba pajeando, seguimos con una frotada en su pelvis, luego se acomoda más abajo y saca la lengüita, como si le fuera a dar en la boca, su cara de bandida arrecha, hasta que me vine. Los toqueteos duran todo lo que pueda, ella se va acomodando a las caricias y a diferente forma de pajearte

13. Higiene Personal: Huele bien, se limpia al acabar y te ofrece pañitos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: Interactivo media hora / 150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Loto Spa.

17. Número de Habitación: Primera cabina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cabina limpia, pero el espacio es pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, la chama sabe cómo hacerte sentir bien.

20. Comentarios Adicionales: Con atención en colchón, sería genial, Le sube bastante que, si sabe cómo hacer masajes (en esta sección debería importar esto)

This is the hidden content, please

• Me gusta 2