NASDAL Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: cabello negro lacio cuidado de face mirada sería monita se podría decir del 1 al 10 un 6 en mi opinión ojo no tiene cara de chibola 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: tez clara blanquita rico pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada / Algo hay de donde agarrar / al sentarse puede ser poco de pie no se nota/ Medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ blanquito pequeño / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note creo q está limpia 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con una faldita de colegiala de cuadros color negro / rojo y top negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular por unos minutos yo de pie ella en la cama le falta en este punto en mi opinión normalon 12. Relato del Servicio: Bueno llegué temprano a este telo pago las 2 Lucas en eso subo solo habían 3 hermanos y veo a está pelada era la única libre en el tercer nivel las demás no habrían su puertas luego subo y veo a una pelada que estaba sentada en nada y me dice somos 2 a lo que bajo y voy a realizar la consulta con Claudia responde normal y le digo vuelvo luego después de esperar un toque mientras un man me decía q no había tantas flacas sale una pelada más el man se acerca y le realiza la consulta luego vuelve y otra pelada habré el cuarto salió un chamo estaba en algo esa flaca se acerca el man y entra de una, ya estaba con la hora ya que tenía que ir a otro sitio me acerco nuevamente a la flaca le pregunto por su nombre y me responde Claudia sonrió ya q era por ella que baje a este telo pactamos bien el tiempo y pa dentro ya adentro la saludo y puedo darme cuenta de lo amplió de la habitación conversamos me cuenta de dónde es u toda la vaina luego le dejo su sencillo sobre la mesa, me lavo y procedo a desvestirme al igual que ella y puedo apreciar lo blanca que es pero sin llegar a leche de face si no era mi tipo pero bueno tenía buen cuerpo procedo con la mamada ya mencionada en el anterior punto luego hecho lubricante a mi muchacho, iniciamos con la primera pose ella sobre mi por breve tiempo luego perrito acá puede notar que se formó buen culito le di por buen tiempo mientras le habría las nalgas y amasaba su culo blanco luego la agarre de la cintura mientras le daba a mayor intensidad estube por unos minutos hasta que puede botar la chele me dió papel me retiro el poncho procedo a lavarme mientras conversábamos me visto y pa la calle. 13. Higiene Personal: Limpia se cuida 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: Estaba en el tercer piso cuarto hacía la calle a la derecha cerca al cuarto nuevo q está en proceso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mejor habitación amplia con tv, baño, sillón tántrico, espejo y ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 Atención 5 por no relojear pero le falta vivir más el caché, te hace conversa y todo pero más califico el caché 20. Comentarios Adicionales: Bueno tiene buen cuerpo se podría decir pero le falta vivir más el caché en mi opinión y quebrarse más ya que no es muy elástica se podría decir que es un polvo normal para esto el man con el que estaba conversando me recomendó que no le entrara, pero como ya es de costumbre prefiero entrar así sea solo una vez con esta atención me basta.
Apuki Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: de colocha serrana, pero es veneca 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 165cm más o menos 4. Color de Piel: blancona, su piel no está tan cuidada punto en contra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana / chicos no dejo lactarlos otro punto en contra 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ chico (en su foto sale culona más falso xd) / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: calata la encontré 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no da dice 11. Mamada: 1 min, nada que resaltar 12. Relato del Servicio: llego por este point y subo a usmear, luego veo q no pasa nada, antes de irme la veo calata pregunte respondió bien, no sabía que ella era la famosa claudia xd, saludo paleteo, me dijo q no se deja besar tetas ni anal, ya se me estaba bajando la chulapi pero seguí pa lante para sacarme el clavo de los que le revientan cuetes a las flacas... Mamey nro 11, misión Imposible, costeño, ascensor se mueve normal nada q me deje con la boca abierta, luego en guau guau, se veía buen el panorama por lo blancona pero el culo es chico y el ajuste no aumentó, seguía en lo mismo, casi meto mi brazo csm, en fin se me salió la leche de vaca y fin del cuento de los 3 chanchitos. Me pasó ph, es bien tratable pero ya no hay ajuste. Besito en la frente de despedida nalgueada y fack. 13. Higiene Personal: limpia no sentí olores raros. 14. Besos en la Boca: no amiwitos, tantos penes que chupa a diario raa 15. Precio: 40 sorteos gratis 16.Telefono / Anuncia / Local: rio sexual 17. Número de Habitación: 4 arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: su ajuste me la bajó bastante, su color de piel para los que les gusta las blancas leche si arrecha, debería soltar el ano ya q su concha es bolsa de payaso y las tetas tmbn debe soltarlo. No creo que repita, probare a otras. Sin más que decir. Saludos. Wasaaaaaaaaaa
esmigo Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 Esta flaca le entre x k me hizo el habla ..me dijo , hace mucho frío no? Y empezamos hablar y le dije vamos a kchar y esbozo una línda sonrisa. 1. Tipo de Rostro: no es d mi gusto pero fea tampoco es..parece una amiga de mi chamba q me la quiero char 2. Edad: 26 ella dice 23 3. Talla: 1.65 será 4. Color de Piel: blanquita..su papita es rosadita bien rasurad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene el mejor cuerpo pero es armonioso su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: en truza y un top color negro ambos 9. Ajuste Vaginal: si ajusta..eso q me embarró la pija de lubricante yo sí sentí bien ajuste.. 10. Sexo anal: se le ve sellado.. 11. Mamada: la más monce d mi vida..es torpe para mamarlo pero si le pidas q lo siga haciendo lo hace.. 12. Relato del Servicio: bueno según lo descrito arriba..está flaca adentro empezamos hablar me xomentanr q es d caracas q acá hay d todo peruanos amables y otros no .bla bla .empezó el mamey bien monce luego le hice q se ponga en cuatro al filo d la cama ..en esa pose empecé suavecito porq ajustaba y luego le fui dando más duro cn movimiento circulares y me decía así así así dame..luego cambiamos a misionero y ahí si le destroce la concha ,la flaca gemia y veía como le entraba toda mi pinga y me apretaba mis nalgas eso sí me palteo un poco pero q chu dije..luego le dij pa acabar q se suba y acá si se metió unos movimientos medios torpes d chibola q recién está iniciando pero eran ricos porq sentía su pelvis me arrche le apreté la nalga duro y me vine..mi mano quedó marcada en su poto q rico esa carne...luego me dijo q otras no saben tratar a los hombres q nos deben tratar bien con cariño pa q regresen ...dentro d mi dije está puta la tiene clara..listo besitos y safoo .antes d irme le dije si hacía trío y me dijo q venga mi pata qpa q lo vea y si le gustaba normal podía hacerlo.. 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: no .solo picos a la teta 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: rio 17. Número de Habitación: no recuerdo..pero era alado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: 7 x la mamada monce y es como mexanizada..yo quiero sentir q le gusta ..hay putas q se siente q le gusta q la cachen q disfrutan su trabajo así me gustan..pero bueno igual no es mala opción para enfermarse viendo esa concha rosada y bien cuidada
Marcelo Mota Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 Polvo del jueves 16, pedi al WhatsApp la alineación, vi que estaba esta chama q le había apuntado la placa más antes. Fui y estaba ocupada tuve que esperar, pacientemente, se desocupa me acerco le consulto y lo de siempre, oral, poses ,no adicionales, bien atendido, de todas maneras iba por ella, esta fue mi experiencia con esta chama. 1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos algo jalados, cabello negro lacio q no quiere q lo maltraten jajaja, simpática a mi gusto 2. Edad:24 aprox 3. Talla:1.58 aprox 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/poca/peques,solo amasarlos y besos secos según ella 6. Caderas / Culo / Piernas:todo estilizado a su contextura, en su punto, ni más ni menos 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: biquini 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:solo por cumplir, hasta ponerlo tieso, no le gusta q la atoren 12. Relato del Servicio: empezamos con los previos, lo de siempre, le ayude a quitar sus prendas, su calzón, me gustó su cuerpo, después del oral me dice como empezamos, la agarre parados face to face, nos acomodamos y la penetró suavemente levantandole una pierna, ajusta rico. Luego la voltee, parados mirando al espejo, me agarró el ganso y se lo mete a su vagina, la penetro de menos a más, después de un rato tuve q parar porque perdia . La lleve al medio de la cama y la pongo en cuharita, mirando al espejo, q rico Luego misionero con sus variantes, perrito y pa terminar la recuesto boca abajo donde le metí matraca hasta soltar el milkito, nos quedamos pegados hasta dejar la última gota,polvo aceptable. Fue amable, colaboro con las poses, se dejó cojer bien, lo malo q no deja lactar sus senos y no la vive, pero con q se deje cachar bien ,para mi aprueba. me limpie, me cambié, breve conversa y fugue deslechado 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no, pero daba ganas 15. Precio:40 advinculas, 20 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:río de bandidas 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:dijo q también atiende en la Colmena, en líneas generales de no haber otras opciones quizá volvería.
Tio Lenguado Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 Esto fue de hoy 2 de julio 2022 llegue la encontré libre, ya la tenia en agenda porque es carne blanca hasta que la encontré y eso paso... 1. Tipo de Rostro: de monita blanca, pelo lacio oscuro tiene una papada no es agraciada pero tampoco fea. 2. Edad: 25 a mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gordita ni delgada / poca / algo flácida / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño armonioso / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul dos piezas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable en dos tiempos primero yo parado después acostado, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: la vi entre las convocadas así que fui directo a fornicarla era de las que me faltaba dejar mi chele, consulta y pa dentro, me resibe con amabilidad, breve conversa mientras nos pelamos, me desinfecta las manos y la pieza, su paleteo correspondiente, es carne blanca de concha rosada, comienza con el mamey ya descrito, primera pose la mando a jinetear no es su fuerte así que tuve que trabajar yo desde abajo se deja clavar bien y no se queja, me pone las lolas en la cara y las beso, solo besos porque no quiere que las chupe, cambiamos a costalillo se arquea bien y se la empujo con una patita levantada, misionero con todas las variantes, piernas al hombro enrollada como un pionono y para terminar de perro acá aprecie bien ese ano blanco, tiene cuerpito que empila pero la cara nomas la baja, termine me quito el pre y me lave la pichula en su lavadero, otra pequeña lora y afuera. 13. Higiene Personal: es limpia sin malos olores, siempre les agarro la concha a las laicas ahí siento si si tienen olorcito 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: S/.40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tercer piso, 304 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts, polvo normal sin nada de novedad, lo rescatable : no es quisquillosa y se deja cachar, no me relogeo, es tratable, en contra: le falta vivir mas el cache. 20. Comentarios Adicionales: rota en otros chongos ya no se la ve seguido por este telo, solo por ser blanca aplique pero no volveria, no califica para mi musita. seguiré buscando nuevas musas saludos.
Bad Porky Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SALIERI Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas