Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno aportando a este R, fui un dia luego del trabajo a ver que de bueno habia por la zona lastima que no encontre a mi casera cmr me daba  buenos polvos, igual variar la carne esta bien en esta ocasión. pero vi a esta desamparada moviendo el culo en la calle para su tiktok la vi bien y le entre en one.

1. Tipo de Rostro: a primera vista la vi bien, bien maquillada pestañas postizas cejas delineadas rostro ovalado blanca

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.56 cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi palo seco /  una cintura normal / barriga plana / pequeños jaja aca me mostro como se sacaba la leche de sus pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña pero resalta / cacheton parado duro lo mejor / delgadas y cortas pero le falta firmeza lo bueno que se abre bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio un nombre en todo su pecho, otro entre sus senos, uno en el brazo y asi otros mas.

8. Apariencia / Vestimenta: de veneka de barrio / una prenda  rosada manga larga y jean

9. Ajuste Vaginal:  50% 

10. Sexo anal: no pregunte, hay muchos cacaneros aca por lo que veo XD

11. Mamada: bueno me puso el condon y lo empezo a mamar sin garganta profunda justo le traje sabor a chocolate para que lo chupe con ganas jaja tenia hambre pq volvio a chuparmelo luego 

12. Relato del Servicio: Bueno la vi justo en pleno movida de toto junto asus amigas pregunte precio me la pense pero vi que habia otros atras y me la lleve en one, en el telo como quedamos se desnuda toda, igual yo y a lo calamardo empieza a tocar la flauta, ya bien duro se echa en la cama le acomodo bien el suri y fuaa la empiezo a clavar como pozo petrolero sin descanso la flaquita me hace gestos de excitacion me toca el pecho y me acerco a ella mientras se la meto bien rico, nos vacilamos en pleno cache con algunas webadas, de alli le digo que me monte para ver su destreza, la flaquita pone su empeño sabe su nota y empieza los plac plac la agarro del cueello y se la meto con mayor presion, luego de ello pasamos a perrito vi ese culito tentador de chibola aca si me canse luego de ponerme en araña sobre su culo, puta no me venia ya para acabar retomamos la pose del inicio y le di en velocidad hasta venirme, sude como gordo esa vez de alli platicamos algunas webadas  mientras nos vestiamos unos piquitos para despedir y safaera.  

13. Higiene Personal: solo se pasa ph en las tetas y cuca 

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 80 pague capricho esa vez pero lo normal es 70 gente me quedue sin mi pasaje cmre 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzado / Telo que te indica la kine

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación monse, le faltan espejos y ventilación la que esta por el calzado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 5 igual, no relojea y se deja cachar bien.

20. Comentarios Adicionales: Se le ve seria al inicio pero una vez agarras confianza se presta pal vacilon, pa la prox pruebo asu amiga que esta en algo tmb 😛
Me dijo que se llamaba tatiana pero bueno estas paran cabiando de nombre.
Editado por Almirante chow
info adicional
  • 6 months later...