Jump to content

Karol chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fornicacion fue el dia de hoy  ya q mi sexo tenia la necesidad de carne venezolana y esta harlet caribeña pago pato 

1. Tipo de Rostro: guapa de monita simpatica corte caribeño, cabello lacio hasta los hombros

2. Edad: quizas 26

3. Talla:1.57 aprox, con tacos parece algo alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: del tipo caribeña, si , normal, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si, si , atractivas

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi como pecas en el rostro, tattoo  grande con un nombre de mujer en la nalga izquierda ,es el mas recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: mi verga sintio un ajuste atractivo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: decente

12. Relato del Servicio: llegue pague, vi el materia, decidi por esta chama y adentro, comenzando por el pnt 11, seguido me cabalga, luego piernas abiertas, luego cucharita, seguido sentones em el tantrico , y regreso a ala cama, piernas al hombro, para terminar eyaculando todo mi.semen demtro de ella en lanpose del missiomeeo, domde le di a full revoluciomes ( siempre acompañados por el plaf plaf se nuestras carnes chocamdo y alguno q otro gemido de la harlot ) finaliza la fornicacion dejando el gebe de recuerdo para ella, despedida y bye bye

13. Higiene Personal: olia a chama

14. Besos en la Boca: me dijo q no los da en la consulta , pero me robo varios picos y uno q otro beso en plena faena, 

15. Precio: 42 soles salio la fornicacion  ( 40 +2)

16.Telefono / Anuncia / Local: river of sin

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: a seguir fornicando hasta nuestros ultimos dias

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal gente, merece mencion honorifica de mi parte por esta chama haha 

1. Tipo de Rostro: simpatica de pelo lacio guapa
2. Edad: me dijo 23, si los aparenta
3. Talla: 1.60 por ahi 
4. Color de Piel: blanca casi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ poquito casi nada/  chiquitos con pezon sobresaliente
6. Caderas / Culo / Piernas: si maso/ normal/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo wue recuerdo es que tiene tatuajes por la nalga cadera izquierda por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezaa negro
9. Ajuste Vaginal: regular casi 50%
10. Sexo anal: no consulte pero se veia clean
11. Mamada: me dio una regular mamada, no fue la gran cosa pero lo hizo con paciencia y cariño jeje
12. Relato del Servicio: llego saliendo de trabajar a querer botar mi lechita, entonces veo las opciones en vivo y en directo ya que no tengo el number actualizado de este hotelucho, casi nadie llamaba la atencion salvo una peruana culona de por ahi pero c9ntestaba mal y nadie le entra, porque sera xd. Entonces veo esta chamita simpatica con sus tacos y guapa y le hago el consultorio a lo que me mete un buen chamuyo de buen trato, la veo bien y estaba rica salvo que no tenka mucho culo y yo soy un vampiro de culonas, asi que la pense me di unas vueltas y regrese de palomita. Enttamos un poco de parla, bromeando le cancelo, me dice que prenda la luciernaga y revisa mi palomita, le mete alochol medio masturbando, le pone su poncho pilatos, me recuesta y lo mama, me hizo 2 session como los del biza, luego pasamos al cachema. Como primer actores le dije que me montara, se sube y se come mi palicroke se sienta y lo desaparece previa jugada con su conchampu sobandolo, se mueve lento como algo hot queriendo arrecharme, luego le meto sus choques y lurgo ella se mete sus raneadas la cual solo se mete la cabezita y un poco de mi troncal y se mueve riquisimo donde ya se venia su rica lechita, entonces hago una parada militar y le digo que se ponga en misionero. La chamita colaboro en todo momento eso me parecio estupendo, luego full misionero "ruidoooo" con todas sus variantes, luego tijerex para cortar la arrechura bien ricolino, pasamos a boca abajo dondd le meto sus embestidas con amor y para terminar le pedi en 4k, se acomodo y pimbaa de menos a mas rpm, hasta botar toda la chele. Termine sudando, le meti floral y safe dejandola bien contenta co  el floripondio que le meti. La gente afuera como espectadores csm 
13. Higiene Personal: limpia la chamita, se acabab de duchar
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: 303 si no me equivoco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque hscia calor
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 por la atemcion especila que creo que me dio, le falt tetas y culo pero lo compenso como me trato
20. Comentarios Adicionales: buen polaco, me dijo que va de  vez en cuando, sino tengo opciones facil le emtro es buena opcion. Saluteeeeeeee

• 2 weeks later...
Publicado
Reporte 29.04
Bajando al Rio despues de estar chambeando en el sur, esperaba este alguna conocida para ir pero la leche pudo mas asi que baje a ver las nuevas promocionadas.
Solo dire que la flaca SOL es una mierda para hablar puesto que jodia a todos x usar el cel pero a su compatriotas que estaban con el cel no les decia nada encima le entraban y los botaban a los 10 min mas pendeja por esa situacion me fui a preguntar x esta flaca.

1. Tipo de Rostro: Simpatica con arto polvo cejas bien delineadas y cabello teñido con su plata.
2. Edad: Entre 23 a 25 años
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / al sentarse unos rollitos / Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / Culo carnoso / Piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje por su pierna izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Me lo hizo rico me empezo a dar unas cachetadas con mi nepe en su mejia luego me empezo a mirar mientras lo hacia lento y luego se la empezo meter hasta el fondo fue bueno el oral tube que decirle que pare.
12. Relato del Servicio: Bueno despues de que me jodiera SOL me acerque a esta flaca puesto que me hizo unas miraditas y su culito me llamo la atencion me acerco para las consultas de ley y pa adentro, me saluda me hace un bailecito y le pago. Se empieza a desnudar y me pide hecharme en la cama empieza con el oral descrito que fue bueno (Muy pocas flacas se esmeran tanto en el oral por eso me sorprendio y me gusto lo que hizo esta flaca). Le dije que pare xk sino me hacia venir empezamos con vaquerita invertida queri ver como se comia mi nepe esa conchita luego la puse en misionero mientras le levantaba un pierna la flaca cerraba sus ojitos luego la puse patas al hombro y senti buen ajuste mientras la flaca me decia que queria mi leche me cago eso que la puse de costado para darle duro y parejo la flac aguanto el maltrato luego pa terminar la puse en 4 se formo un corazon rico le di unas nalgas suaves y no m dijo nada empeze a concentrarme para botar el kuaker 3 ositos. La flaca me limpio con pañitos humedos hablamos de algunas cosas la flaca muy atenta para que me parecio extraño su trato luego de ello su agarradita de nalga prometiendo volver.
13. Higiene Personal: Se limpio con Pañitos humedos al terminar.
14. Besos en la Boca: No covid.
15. Precio: 40 castillos + 2 soles de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Rio Santa
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 no sera una modelo pero en el trato la flaca es sumisa se deja cachar bien y no te pone peros muy aparte esa chupada de nepe me sorprendio la tengo agendada para el remember.
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada, lindos ojos (no son claros, me refiero ala forma) 
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 170cm estaba con tacos 
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / seco/ limones, se dejó lactar un rato. 
6. Caderas / Culo / Piernas: normales / normal ni chico ni grande / delgadas, semi largas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: al principio 50%, luego subió a 65%
10. Sexo anal: le pregunté y me dijo sonriendo algo palteada que no jiji
11. Mamada: lo hizo con paciencia, acariciaba su cara, te mira cuando se la traga, una succionada por testículo, muy buena, sin llegar a excelente. 
12. Relato del Servicio: llegue y en la puerta había un patita le cancelo sus 2 lucas y subo a ver si es cierto o es un sueño, abajo estaban cerrados los 2 primeras puertas más allá estaban 3 cholas loreando la reconocí a alexia pero su carta de cerdita me la bajó, la otra vez la vi rica justo fui pa entrarle a ella pero next, subí y solo estaban libres diamante Yala y valery Yala, había una negra cerca del baño hasta las wevas, bajo a ver si ya abrieron y la veo a esta canina, consulta pal casting respondió amable alegre, sentí que me conocía de tiempo que loco caosaa.. En fin entramos par de nalgasos pa empilarme, Tolacas ambos me echo en la cama y lo empezó a lactar suavemente sin apuros, me relaje bastante aquí sabe como calmar las aguas, ya luego se subió a montarse empezó lento algo sonriendo le correspondi manoseandola lactando esos limones me decía eres bien curioso no pierdes ningún segundo en manosearme, y yo me despego de sus retas diciendo emmm que decías mi amor xd, luego la cambié a costeño cruzó su pierna con la mía le di lento parejo puta que rico ritmo así le di por buen rato aquí la csm me ahorcó con su huevada la vi por el espejo como no me quitaba la mlrada de perra, sentí más caliente y como me raspa a la pinga su concha, ala mrd cuando la puse en misionero al sacar mi verga salió caliente palpitando, yo le decía calma ricky.. Soooo. Soooo. En misionero par de picos en su cuello, no le di lenguasos como para q no me cargue la hilacion diciendo no le beses así, le di de menos a más en misión tmbn al igual a posteriori empezó a ajustar más un arañaso en la espalda me gane, le di a mil revoluciones manoseando sus nalgas y piernas suaves, creo que se había echado cremas a su cuerpo, me sadikeo escuchar su respiro en mi oído ella creo q tmbn se embalo xk mi osico estaba cerca a su oreja respirando a full hasta que vote toda la lactosa. Terminé sudando csmre a pesar que hacía frío, sonreí y le dije wao que rico ritmo tienes saco la lengua pal costado sonriendo y diciendo lo mismo digo, me paso ph deje bien lleno el condon ptmre, cuando ya iba a botar el gebe al tacho de basura mi wevd seguía latiendo y saliendo chele menos mal me di cuenta casi voto la milk en el piso, en fin. Besito en la mejilla sobada de poto y un gentil abraso y ahí nos vidrios. 
13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores. 
14. Besos en la Boca: no lo sé rick 
15. Precio: 40 monedas 
16.Telefono / Anuncia / Local: selección Río Santa 
17. Número de Habitación: 302 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chica, medio oscuro, a nada. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 8.5 total 7 puntos 
20. Comentarios Adicionales: me gustó que sea así de chevere y dispuesta tanto en la consulta como en el servicio, es algo que se debe resaltar puesto que la mayoría de estas caninas en la consulta son una y en el cache son otras, volvería a probarla solo un par de veces mas para deslecharme, sin mas que decir saludos a todos. 
Wasaaaaaaaaaa! 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática de veneK promedio, cejas media marcadas, me dio la sensación que tenia un tegobi al medio

2. Edad: Le pongo sus 26 años

3. Talla: 165 cm.

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura: De modelo como estudiante de UNI / Cintura: poco de rollos / Barriga: watita al sentarse / Senos: pequeños con pezones grandecitos

6. Caderas: Triangular invertida / Culo: carnoso y moldeado, cacheteable / Piernas: acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura de la cadera izquierda, no noté nada más.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo con púas doradas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Ni pregunté, pero estaba sin usar.

11. Mamada: Muy tierna semi 69, con calma me hizo la paja con las dos manos, lame el tronqueño entero de la punta al escroto, hace GP, no me boloñeó 😞

12. Relato del Servicio: Legué tarde a eso de las 9:00 pm. y la vi parada, parecía seria, me acerco tímidamente, consulta de rigor y pa dentro. Me abraza porque sentía frío como previa, le agarré ese culito rico, ya de ahí se me paró el tronqueño, lavada de manos de pinga y a Chuparla (11), primero empieza cabalgando suave, que rico csm, me besó el pecho , gemía cerca a mi oído, se movía como para hacerme venir en una pero la detuve de un cachetazo en la nalga, pensé que se iba a amargar pero se rió, así que cambiamos a perriño, ajusta bien la zorra, subí la velocidad y gemía y a la vez se quebraba, que carita de arrecha cuando la vi por el espejo, pasamos a cuchara y mientras le daba con las piernitas cerradas le besaba el cuello, estaba por venirme ptm, cambié al toque a cowgirl invertida y como la conchita se comía mi peter castle, tiene físico para ranear le di unas cuantas nalgadas, muy rico y por último el cabalgue frente a frente, aquí otra vez se comportó tierna,, le chupé las tetas, lengüeteé sus pezones, pasé a ver el espejo y ella también, nos vimos como cachábamos ella cerraba los ojitos y levantando la cabeza, aumentamos las revoluciones y parecía que competíamos quien se venia primero y después de 3 minutos sin parar, no pude más y salieron los prófugos de Perú Libre, hablamos un toque, nos preguntamos cosas personales, terminamos de cambiarnos y pa juera.

13. Higiene Personal: Muy limpia de principio a fin.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: 40 Villaverdes

16.Telefono / Anuncia / Local: saint river

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y bien espacioso, el lugar es chevere

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO:6.5 | PETE:7 | TRATO:7 | CACHE:6 / TOTAL: 7 (BUEN POLVO)

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su buena onda, una de las pocas veneKs que atienden bien en este hostalillo, sí volvería si no hay ninguna otra opción, como dije, chupa y cacha de manera tierna.

CAFICHOS HIJOS DE MI LECHE

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita de mona con harto maquillaje pelo planchado corto

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / poca / rollitos al sentarse / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / mediano / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada:  buena mamada con mirada arrecha mientras se traga el sable, te lo acaricia y juega con tus huevitos :burn_joss_stick:

12. Relato del Servicio: la tenia en agenda, la consulte pero no me anime a la primera y me di una vuelta mas para ver a todas las laicas, después de un rato vuelvo y me dice: por fin te animas, y padentro.
En una se pone a bailar y me da la espalda, como a mi me gusta el paleteo la comienzo a tocar las nalgas y senos, la abrazo y la pongo en perrito para su punteada del día :ah:  estuvimos así bue rato hasta que me pide que me quite el boxer ya estaba fierrazo, me  mira la pieza y me lanza una mirada picara, me desinfecta y me acuesto a la cama para que me la mame, ahí se entretuvo bien rato.
primera pose ella sube dándome la espalda y comienza a ranear con buenos movimientos, luego gira y cambia de pose para estar cara a cara ahí me la movió bien csm que casi me vengo pero sintió la pegada así que la abrase y comenze a darle metralleta, en eso noto que se lubrica, pare las revoluciones y ella toma la posta dándome buenos movimientos, cambiamos a misionero, comienza a gemir mientras estamos bien abrazados plac, plac, estaba ya cansado porque esta flaca es intensa y no quiere que pares, le levante las dos piernas arriba y las puse en mi hombro y zaaash.. parecíamos dos cangrejos haciendo el amor :big_smile:  para terminar de perrito recupere fuerzas porque ya estaba cansado y le di hasta que ella se recostó en la cama y ahi termine apretándole la espalda ella boca abajo.

13. Higiene Personal: es limpia salio a lavarse la almeja despues del mate.

15. Precio: S/40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 404 ultimo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo, buena iluminación, sin baño personal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, buen cache intenso, cooperadora, la vive, no me relojeo, chevere en la consulta y adentro.

20. Comentarios Adicionales:  buena opcion si estas arrecho y quieres una cachera a full.

me dijo que trabajaba en los putimasajes y alternaba con el telo chongo.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Poco antes que cerraran el templo sin saber que después...

1. Tipo de Rostro: rostro bien  maquillado nariz pequeña perfilada pelo negro lacio y corto hasta los hombros, bonita 😍

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si hay/pocos rollines pasan desapercividos/ pequeños aureolas y pezon marroncitos pezones grandes tipo chupon de biberón, se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/buen culo cacheton/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nalga izq el nombre de sara 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 blanco 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50 a 40 % va sediendo 
Labios menores ligeramente salidos nada exagerado, labios mayores algo carnosos cuando le junte las piernas se noto más

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada con mirada arrechante lo hace lento luego se lo mete hasta donde puede saca la lengüita y se golpea con mi nepe, sin boloñeo 

12. Relato del Servicio: le hago la consulta me responde amable y con paciencia. Entro pago y comenzamos una conversa para entrar en confianza y luego se voltea para perrearla la rozaba con mi verga sus nalgas y su conchita ya casi fierro ella se pone de cuclillas y me baja el pantalón me hace la limpieza respectiva me pone el jebe y comienza en el mamey descrito. Ya fierro me pregunta q pose y le digo misionero se hecha su lubri y comienzo a meterselo despacio  voy aumentando el ritmo y me acerco a chuparle tus tetitas su cuello junto sus piernas para mejorar un poco el ajuste y ver como mi verga entra en su conchita tiene una bonita vagina me gusto 😛🤤 luego piernas al hombro y le doy duro no pone peros cambiamos a perrito se formó una rico corazón, luego la puse boca abajo con las piernas juntas ella puso su almohada debajo para levantar su culito y ahí la penetre mientras jugaba con sus nalguitas las abría y cerraba para ver su anito se veía selladito ahí comencé a arrecharme más me pego a su cuerpito le doy más rapido y me vengo y me quedo pegado un ratito mas  le suelto un piropo y me responde con una sonrisa, siento que hicimos clic ☺️ jaja luego nos despegamos me da papel toalla y se  coloca detrás de mi me abraza y acaricia el pecho nos quedamos conversando mientras me cambiaba, besito de despedida y se va a bañar 

13. Higiene Personal: si, desinfección con alcohol antes y su bañada después del cache

14. Besos en la Boca:  no hubo 

15. Precio: 40 river coins

16.Telefono / Anuncia / Local: cuando el RIO suena es xq tombos trae, sapolios de mrd cagan el templo

17. Número de Habitación: 01 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polvo buen trato sin relojeo

20. Comentarios Adicionales: me gustaría repetir, esperemos q el telo reabra pronto, y a los sapolios sean discretos ps.

Me parece es este su tema en otro local 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Karol sonriente y alegre
1. Tipo de Rostro: guapa con razgo de acne
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 155 es chata
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura pancita plana senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: normales culo mediano piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: 50 Cuquita clara
10. Sexo anal: no
11. Mamada: me pasó lengua en la cabeza se metió todo lo chupo rico le dije que me lama los cocorocod
12. Relato del Servicio: ya la había comido en este local y brisas nos pelamos la palatee le chupe las tetas besos en el cuello luego se comió mi banana pasamos a montarse se mueve rico se me pego Dio las tetas le di vuelta pasamos a misionero la flaca gemía no aguante estaba arrecho bote la leche. 
13. Higiene Personal: solo ph y alcohol. 
15. Precio: 40 monedas 
16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 
17. Número de Habitación: 02 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: es buen polvo
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: se ve que se pone polvo para la cara, le asienta bien, simpática la chamita.
2. Edad: base 2
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada/si/poco/chicos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ rico/ acuerdo a contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si, pero ya me olvide por donde.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: normal.
10. Sexo anal: no voy por ahi.
11. Mamada: se tomo su tiempo, aceptable y delicada al hacerlo.
12. Relato del Servicio: Debía este relato, es de hace un par de semanas atrás, llego al rio, la veo, aunque ya le había marcado la placa días antes, así que le consulto y adentro, nos desvestimos y empieza con la mamada, la pongo misionero, voy bombeando chupando los senos, luego al hombro, después perrito, amasando ese culito, para finalizar de vuelta misionero y ahí bote la leche, es colaboradora en la cama, se deja llevar, me dio papel para limpiarme, una conversa y para afuera a hacer mis cosas. 
13. Higiene Personal: limpia.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa.
17. Número de Habitación: 204 para esa vez.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: ya no la anuncian en los estados, es polvo aceptable, si vuelve de nuevo si repetiría sin pensarlo.

Saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Que tal gente aquí probando nueva carne esta semana. Pucha quería entrar con debora pero la flaca tiene mucha cola 
1. Tipo de Rostro: Cuando me mira siempre pone cara de querer comerse mi verga. Así que diría cara de pendeja. Parece que su rostro no es muy parejo porque la vi algo maltratado cuando pude tenerla más cerca por eso usa maquillaje.  
2. Edad: 23 a 26 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada si hay cintura y barriga imperceptible. Senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas pero el culito es pequeño para ser chama, piernas ricas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que si pero igual que arriba no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: sentí buena ahorcada aunque sefora ahora llamada lorena sigue siendo la que mejor me ha ahorcado. Le pongo 65%.
11. Mamada: buen tiempo y con garganta profunda me gusto mucho.
12. Relato del Servicio: Ese día fui por debora pero la condenada siempre tiene gente esperando y nica asi que vi salir a esta chama a abrirle la puerta a su cliente y dije démosle la oportunidad. Entramos y la flaca no me soltaba muy cariñosa y atenta. me echo a la cama y me la chupo muy rico mientras yo la tocaba ufff buenaso. casi que me hizo recordar a Venus o Pierina. La chama se subió y me abrazo que rico estar piel con piel en ese acto me dejo sus senos rosaditos a disposición parece le gustaba que los chupe a mi antojo. luego ella invirtió y se movió muy rico si fuera precoz me hubiese venido. cuidado precoces. Cambiamos a perrito donde se formó bonita pera a pesar que la flaca no es culona. Para terminar en misionero hasta botar la leche. Nunca me apuro y fue bien perra conmigo. Recomendada definitivamente. 
13. Higiene Personal: limpia.
14. Besos en la Boca: casi me los da y fácil yo accedía pero quedo en casi.
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa.
17. Número de Habitación: 203.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen performance solo falta más cuerpo pero cachando excelente la flaca. 
20. Comentarios Adicionales: Bueno gente dejen un ratito a debora ps. Siempre anda con cola csmr no me dejan cacharla 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa como venezolana nariz repingadalabkos ligeramente gruesos y cabeo lacio

2. Edad: entre 22 y 25

3. Talla:1,70

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, sin barriga, pequeños con peones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culto de modelo, largas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda flores

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 1 pieza de malla

9. Ajuste Vaginal: 60%

11. Mamada: buena se engolosina se la come toda y juega con su lengua se tomó como 3 a 4 min

12. Relato del Servicio: luego del peaje de 2 Lucas entre y ella salía de su habitación que era la 1ra puerta entrando a la izquierda, se acercó la salude y le agarre ese culto me dijo que sí quería agarrar mejor era en su habitación, así que fuimos nos calateamos una conversa era de Venezuela y ya 4 años por Perú inició el pto 11 luego cabalgada, se metió unos buenos sentones y luego se contoneo sobre la chulapi se tomó su tiempo, luego al hombro hubo algo de ajuste, luego misionero aquí fue la chupada de pezones a libre disposición,  luego de costado aquí si hubo ajuste le di como pistón y salió el segundo quaker

13. Higiene Personal: sin olores, se limpio y me limpio con pañitos húmedos antes y después

14. Besos en la Boca: me contuve por lo rica que es

15. Precio: 40 chibilines

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Sta

17. Número de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8,5

20. Comentarios Adicionales: rica amable, buena conversa, volvería, dice esta desde las 8 o 9am

Publicado

Esta atención fue de la semana pasada plan de 11am me fui queriendo atenderme porfin con la tal Debora, pero ya estaba la cola afuera de su puerta, ptm todavía no la puedo probar. Como estaba apurado decidí por esta flaquita, siempre leyendo los comentarios de los lecheros para ir a la Segura y me llevé una buena sorpresa con esta muñequita.

1. Tipo de Rostro: La vez de lejos y sabes que es Venezolana, es simpaticona y joven, cabello oscuro lacio.

2. Edad: No mayor a 25 abriles

3. Talla:165

4. Color de Piel: Piel clarita rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cinturita, abdomen plano y sus tetitas limoncitos ricos, se deja chuparlos a placer .

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas lo normal se podría decir, culo pequeño pero lo justo se forma una perita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía pero no recuerdo donde, no me fijo tanto en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa.

9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo necesario para levantar al muchacho sin mucha técnica.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a este point con el fin de cogerme a Debora pero una vez mas sin exito, como tenía q ir a chambear decidí por esta canina, primero una rápida revisión en el segundo y tercer piso y al no ver nada bueno, le consulté y me convenció también su manera de responder amable y coqueta , aparte que ya la tenía agendado pues habia visto previamente la alineación en el Wp y los buenos comentarios de los hermanos. Por eso siempre que voy me aseguro que hayan 1 o 2 opciones mas en caso la primera esté en una encerrona.

Volviendo al tema, la saludé con un besito en la mejilla, rompimos el hielo preguntando de donde era, y cosas así mientras nos quitabamos los trapos. Ya peladita me comienza a bailar y rozar ese culito mientras yo tocaba su cuerpo y sus limoncitos, comienzo a darle unos besos en el cuello y espalda a lo que seguidamente se voltea y comienzo a chupar esas tetitas, lo bueno que no pone peros ni es quisquilloza, yo seguía en lo mio, hasta que me dice para ponerme el condorito y comienza con la chupada, no es de las mejores pero fue suficiente para estar Fierro y empezar primero en misionero, luego piernas al hombro, seguidamente degustaba nuevamente de sus pechos, le besaba el cuello, se nota que lo disfruta y esa Conchita aún tiene un poco de ajuste, para finalizar la pongo al filo de la cama y aumento las revoluciones , que lindo culito que se forma en 1 mas 3 hasta que no pude más y bote la lactosa.

Se fue a lavar, yo hice lo mismo y nos despedimos con un besito prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavar, en ningún momento noté algún olor extraño .

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Sta

17. Número de Habitación: Segundo nivel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Creo que repetiría 1 o 2 veces máximo en caso de no encontrar nada bueno, la flaquita es guapa y si la tratas bien seguramente te atenderá bien. 

•  
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:guapa ojos bonitos color caramelo tiene brackets pelo lacio medio castaño media cachetoncita 

2. Edad:tendrá sus 25 años

3. Talla:chata 1.60 

4. Color de Piel:blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es chata pero se maneja su cuerpo contextura nrnl no hay barriga y tiene unos senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito buenas piernas no es tan delgada como digo para mí gusto está en su punto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio es el de la pierna q dice Sara y unas manchas 

8. Apariencia / Vestimenta:ese día con bikini dos piezas negro con púas pequeñas 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste y eso q la agarre tarde diría 60 

10. Sexo anal:dice no lo da

11. Mamada:buena mamada en 69 lo chupo hasta dejarlo bien armado para empezar se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio:bueno llegué a rio santa el miércoles y Vi q le hacían una cola a esa Débora q la veo medio alzada desde la puerta pero bueno llegué arriba y la Vi a está Chama coqueta sin saber quién era entre me dijo su nombre y comenzamos con la mamda lo bueno q está Chama se deja tocar todo así q fresh luego como primera pose se monta pero invertido ví ese culito la flaca me gusta xq no es apurada da movimientos suaves luego la paso a misionero dónde se deja besar toditoooo jaja ahí buen rato xq me gustó su perfume jaja luego a perrito me gusta como se quebraba está chata y para acabar la mandé boca abajo donde la revivió la flaca y ahí fue donde yo tmbn me vine pero n conclusiones bien polvito salí satisfecho

13. Higiene Personal:si se nota q es limpia 

14. Besos en la Boca:

15. Precio:40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa

17. Número de Habitación:no recuerdo pero era del 3ro al fondo igual rotan estás flacas no tienen cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6 xq si daría el asterisco ay si le pongo hasta 8 jjwjw

20. Comentarios Adicionales:bueno a esta chamita está para repetirla más siendo casera hasta se puede desenvolver más bien polvexxx

• Me gusta 1