Jump to content

KAROL - VENECA (MUÑECA INFLABLE - POLVO REGULAR A MONCE)

Publicaciones recomendadas

Polvo monce te pone un  pañuelo en el tronco del monstruo y no se quita el tapaboca

1. Descripción del Rostro:  cabello lacio negro corto ,rasgos de morena, LABIOS PICHULEROS, BONITOS OJOS

2. Edad:  25  aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña semi cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada  algo cuadrada poco barriga y de senos naturales pequeños acorde a contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y buen culo bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde.

9. Ajuste Vaginal:   la tiene como manga de mago y bolsillo de payaso 0% ajuste.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: sólo te chupa la cabecita le pone pocas ganas.

12. Relato del Servicio:  La verdad a mi parecer es simpatica  pero su atencion es pesima me puso un pañuelo en el tronco de mi dinosaurio una mamada para cumplir luego una vez que la penetras se desconecta del mundo parece que estuviera ida pero su carita recibiendo toda la arremetida me gusta, tiene facciones de morena saca al agua a parte que no se saca la mascarilla eso sumado a su poca actitud para el cache hace que la defina como una MUÑECA INFLABLE parece un MANIQUI, polvo monce siempre poniendo la mano  y en la pose de rigor ósea del PERRITO esconde el culo:confuse: es la ultima vez que te escojo perra eticosa :boss:

13. Higiene Personal:  sin olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 60 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncian en estafa y en otras páginas.

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto alfombrado  con cama y SABANAS SUCIAS ventilador nada más.

19. Puntaje de Atención (0/10):  0,5 punto.

20. Comentarios Adicionales: mal polvo,  yo pienso que si no te gusta que los PERUANOS te metan la pinga REGRESATE A TU PAIS o dedicate a otra cosa.

Ya subire el ranking de DULCE (ex francis del bunker) para todos esos enamoradisos.

Editado por Funk
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web