kataskopos Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro angulado, grande y largo, cabello oscuro largo, no le encontre la armonía a sus rasgos 2. Edad: 34+- 3. Talla: 1.76 exactos con sandalias 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / regular / tiene barriga por eso no se quita su prenda, lipo urgente / medianos blandengues 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande pero sin forma, algunas estrias / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno llamativo 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro mixto de falda y encaje, sandalias. 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena, un poco tosca, intercala con rusa, no lustrada de websites 12. Relato del Servicio: la tia abrio la puerta y mete su labia, no se quito la ropa aun, dirigio el cache desde el arranque con el oral al filo, ahi se saco las tetas e hizo la rusa mencionada. Para follarla, quizo parados al costsdo del espejo, perdi como nunca, demasiado cuerpo ptmre. Le dije que se sacara su trapo no quiso, lo dejo en su cintura. Esa huevada me la baja siempre como los estofados de Zepita. Pasa a darme sentones con miradas, se pone sádica/enérgica. Yo taba bajoneado por esas razones y sin mucho mas que mencionar le di de Mississippi y termine de perro. No apuró pero fue un polvo poco disfrutable. 13. Higiene Personal: se lava la papaya en el baño 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 17. Número de Habitación: esa habitación que tiene una entrada larga y puerta de madera con otra de vidrio, 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden pero ese ventilador no hace ni mela 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: la tia es cordial a diferencia de la mayoria que esta ahi con una cara de qlo terrible, sin embargo en el polvo es mandona y no se saca su vestido. Asi como hay acotaciones de no apto para chipis o precoces, deberia haber una de no apto para debiluchos porque sin ser gorda (sin contar que tiene barriga flacida como una llanta) es muy pesada la condenada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Enero del 2023 por finocatalino DEJA DE REIRTE GATO DE MELA 2
Wolf A Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 La última flaca que probé en Rio antes de ser clausurado. Esta experiencia es del domingo antepasado, llegué había bajo level o demasiada cola en algunos casos como para esperar. Vi a esta nena, alta, blanca, simpática y con culote que de ley tuve que probarla. 1. Tipo de Rostro: Ovalada, poco maquillaje, ojos claros (lentes de contactos eso parecia) 2. Edad: en sus 30 3. Talla: 1.68 para arriba, es casi como Yesi, pero en versión white 4. Color de Piel: Blanca como ese polvo mágico que jalas con la nariz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/ algo/ tiene su panzita, sin exagerar tampoco/ lo normal, sirven para una rusa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por su tallarin/ culote para nalgearlo/ piernona a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, adentro estaba con las luces de disco encendida que me cegó en ciertos detalles 8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra 9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses, como de costadito, daba buen ajuste 10. Sexo anal: sí, no recuerdo si era 30 o 50 so más que quería. Dije nada, solo era para acabar. 11. Mamada: si, sabe su chamba, hacia ruidos con mi verga como se ve en las pelis norpo, dejaba que la atore, lo escupia, besaba la cabeza mientras me hacia una rusa. Aunque no por mucho tiempo 12. Relato del Servicio: Entré, le cancelé, me preguntó si siempre pasaba por aquí y demás. Me mandó a lavar las manos, me desinfectó, me desvestí y me mandó prácticamente a sentarte al filo de la cama, sin objeciones hice caso porque ya quería probar ese culo y empezó con el oral descrito en el punto 11. Me puse de pie, ella siguiendo un guión se puso a un rincón del cuarto sacando culo y le di contra la pared, decía cosas mientras se masturbaba dándose golpes en la panocha, sabe cómo hacer para que uno pierda la cabeza, si eres precoz fuiste. Luego en perruno al filo de la cama con diferentes variaciones dandole nalgadas a ese culote, luego misionero, boca abajo y de costadito. Aquí si me loquio la flaca, me sujetaba con sus piernas mientras sonaba con cada embestida, mientras ponía sus mejores caras de actuación, todo eso hizo que boté la leche gloria cremosita. 3. Higiene Personal: No olia nada mal, pero no confié mucho, luego de saber que se comen cualquier wevada ( el caso del viejo con verrugas en todo el cuerpo) 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: RS 17. Número de Habitación: 301 no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Buena atención, aunque por ratos la notaba acelerada, quería descremarme rápido, supongo por 2 puntas que estaban afuera esperando 20. Comentarios Adicionales: Volveria? Claro, si es que vuelven abrir Rio o me la cruzo por otro lado
Publicaciones recomendadas