Jump to content

Gordita VNK Maria


D0N KIK0

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
Este RT es los ultimos dias q esta kine estubo por aca .....me entro la curiosidad de pobrar y ver ese culote  en accion asi q ahi les va ...
 
1. Tipo de Rostro: umm .. es cachetona ojos grandes en relacion a sus facciones labios pequeños algo carnosos nariz perfilada  como de periquito tiene papada notoria ..
This is the hidden content, please

2. Edad: 25 aprox..

3. Talla: 160 ..
This is the hidden content, please

4. Color de Piel: es clara no blanca ..incluso media amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena ..cintura acorde a su contextura watita no jode 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo mejor un culazo  buenas caderas piernas gruesas
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ..lo mas notorio la marca de una cesaria...

8. Apariencia / Vestimenta: ..la vi al llegar  con un buzo guinda y un polo CK negro  una polera en la mano ..luego se cambio a sys clasicas mayas con hueco y calzon sin sosten ..
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: siii fui el primero del dia  me ajusto lo suficiente como para calificar de  buen cache q caliente esa concha se mojo rico tambien ...65 % de apretada 

10. Sexo anal:no quiso ..solo el pulgar 

11. Mamada: aceptable hasta dejarlo duro y humedo ..se come los wevitos los acaricia 

12. Relato del Servicio: era despues del almuerzo ..justo tocan la pueta y gritan abran escuche voz de mujer y me fui pa la puerta ...entra y se queda parada esperando la vi bañadita y me acerque le pregunte en q cuarto esta ..me dijo recien llego me van a dar ese ...umm dijo nadie la cacho aun ..este es el momento ....listo te espero ..yá corazon me dijo ...sacaron a pamela de la reja y ella entro un ratito me dijo ...ahi salio ya con su traje de cariñosa y pase me miraba fijamente como queriendome reconocer ..me dijo es la primera vez ..si te tenia ganas hace tiempo y siempre me gababan o tenias cola pero hoy su fueee se sonrio no acercamos nos tocamos un poco  me tiro un comentario alagador  y nos comenzamos a desvestir ya calatos me acaricia el cuerpo y dice que rico es empezar con uno limpio oliendo bien asi dan ganas hasta de abusarte ..nos reimos un rato ..en la chupada primero me agarra la pinga y acaricia una leve jalada me pone el pre y su succionada me miraba y se fue a los huevitos los chupo ..diciendo  eso te ganas por venir todo bañadito se subio a la cama abrio la piernas al meterlo senti caliente y humeda esa concha  se cerro un poco para no darle tooo ya poco a poco se abrio completa y y no quedo naa afuera me prendi de sus tetotas  las lami chupe me comi esos pezones ..le pedi q suba ptm ese culote como me rebotaba la hafo sentar completa 90° y empuje ..abrio los ojos y solto un ahhhh fue toke pero ricooo le senti completa esa cochita ..la cambie a perro uta q culote ...le daba full bonba no aguante ver ese ano como se abria en cada metida de pinga se lo pedi mientras se lo acariciaba ..no quiso 1 2 3 veces naaaa peeo mi dedo ya lo estaba explorando q  rico carajo  moje mi dedo con saliva y ahi lo meti ..despacio me dijo aguante un poco mas y se me vino con la pinga adenrro de su concha y mi dedo en su culo ....le saque la pinga y ella se echo en la cama me acerque a chuparle un poquito las tetas ahi me dijo que se iria cin choy unos dias y q luego viajaria me buscas aca y me dio ubicacion ..no aguante y como estabamis cara a cara  en la cama le di un pico  me respondio con beso y otra mas ...buena atencion tenian veracidas los comentariis sobre ella ...

13. Higiene Personal: recuen llegada limpia bañada oliendo rico ..gane ahi 

14. Besos en la Boca: al final hubo le cai bien supongo 

15. Precio: 40 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles 

17. Número de Habitación: la reja ..donde era fija mi chocooo😪..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado cambio de sabanas antrs de atender 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue una atencion muy aceptable ...pero es gordita y tendria mas si soltara el chiquitin  bueno me parece q esta adelgazando ..debe estar recuperandose luego de ser mama 

20. Comentarios Adicionales: a esta altura en fechas ta debe a ver viajado ..cuando vuelva la pienso buscar  tengo pendiente ese culito ....

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es del día 15 creo estaba con mi misticomovil#💙🤍💙🏍️ por la zona y decidí bajar haber que había 
1. Tipo de Rostro:Ojos de búho jajaja cara redonda con su papada al estilo Alan García me hizo recordar a la nera Fabiola de lejos es guapa pero la miras con paciencia y como que pierde el encanto
2. Edad:28 years 
3. Talla:160 la condenada
4. Color de Piel:color mayonesa algo seca al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es como esas chamas que venden su café de gordita ancha ligera cintura y su pipa no al estilo Tongo y unas tetas que me las hizo chupar al estilo bb
6. Caderas / Culo / Piernas:como buena chanchita es caderona y ortaso que me atreví a besarle cada nalga le dije amor no te metas un pedo que me vuelas la cara buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:poto con piel de toronja y su marca de cesaria
8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras y zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:me ahorcó el castillo y luego salió bien mojado
10. Sexo anal:le metí mi pulgar vidal
11. Mamada:acá me sorprendió empezó con lo básico le dije mami malito nesecita cariño está huerfanito y tú eres mi gatúbela así que lo agarro y le metió una reverenda soplada de cuete con beso a cada huevo de avestruz le hice hacer gp con sus cacheteadas al estilo Rocco después me miró grueso and sorry bb
12. Relato del Servicio:ingrese la vi le dije para adentro la abraze y le di picos que correspondió tímidamente luego saque una teta y la empecé a chupar mientras le metía dedo a la molleja por encima porque no me dejó meterselo después de eso ella gemia y nos calateamos le mire el culo le di beso a cada nalga la hize inclinar le abrí el ojete y dije Dónde Pongo El Ojo Pongo La Bala  
Tv Trankila Yo Nervioso 💙🤍💙 se cago de risa y me la empezó a chupar luego se montó movia más o menos le chupe jale las tetas le gustó que gemia luego en perro donde le metí dedo al tuerto ella se movía arrecha pasamos a misionero con besos en el cuello y tetas se mojo luego patas al hombro dónde le di de alma y bote la leche
13. Higiene Personal:solo ph 
14. Besos en la Boca:picos
15. Precio:40 y dos para mamut el perro de munrra 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs casa choy o de sarai
17. Número de Habitación:por las rejas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no pidan baja policia
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5
20. Comentarios Adicionales:al final me dijo mi Nero me has hecho mojar la sábana estaba mojada como meada me dijo te voy a cobrar la lavada y yo le dije a ti el placer se cago de risa un beso y adiós 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...