Jump to content

Gordita VNK Maria


D0N KIK0

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

Ya debe tener sus 28 abriles, el hermano @Salierila describió bien...

https://hermanodeleche.com/topic/83481-maria-chama-culona-de-la-tia-jenny-juan-castilla/#comment-751991

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpatica pero cachetona 
2. Edad: 25 aproximado 
3. Talla: 1,6
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa anque tiene su cintura barriga algunos rollitos senos medianos con auriola rosadas 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas furrte un culote chanchanso jaja piernas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene su    Celulitis en el culote y su marca de cesaria
8. Apariencia / Vestimenta: su tribikin rosado 
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte se ve que lo usa
11. Mamada:  resalta buena mamada agarrada bolas gp 
12. Relato del Servicio: llegue vi varias nuevas luego pase por la reja y salio de hay se fue para adelante y vi ese chanchaso dije hay es , la consulta previas y pa dentro cancelo y sas buenas tetas dejo chupar rikiolo en una le dije en perro mi baby ver como se lo metia hasta fondooo rikiloto sin queja alguna buen rsto luego pasamos tijeras luegonpollito tomando agua filo de la cama y bessndo esas pelotes y vote toda la chele

13. Higiene Personal: se limpió al final y sus alcoho al inicio 
14. Besos en la Boca: naki
15. Precio: 40choys
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal angeles ex rubi ex sol
17. Número de Habitación:  rejas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio su cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10): la atrncion sus 7 cuerpo rogustonpeeo chanchaso 6 no me relogeo 8
 
6,8 punt

20. Comentarios Adicionales:
la cesaria la baja un poco 
y su pesos rosado ta bueno 
los demas buena si buscas un culaso y tetas rosadas aqui es , no recomendables si estaa adieta jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
 
1. Tipo de Rostro: cachetona de cara redonda y pelo pintado
 
2. Edad: 25 aprox
 
3. Talla: 1.60
 
4. Color de Piel: es blanca - clara
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si / algo / poco
 
6. Caderas / Culo / Piernas: si / si y cachetones / si acorde a su peso
 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no reconoci en ese momento
 
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro dos piezas y tabas blancas
 
9. Ajuste Vaginal: su 55 % en poses
 
10. Sexo anal: no
 
11. Mamada: Si se  toma su tiempo unos 2 min lo hace con paciencia y luego con velocidad y tiene su maña
 
12. Relato del Servicio:
 
Bueno esto fue el dia de ayer , incursionando x estas zonas ya q el norte hubo batidas en algunos telechongos pues me dirigí ayer al sur tonces llego y veo q dos hermanos subian al telo y me confirmaron q alli era tonces les siguo y subo , pago los 2 soles de entrada y me abren la reja entro y veo - scaneando habian pocas flacas disponibles otras viendo su celular chekeo todos los cuartos y consultando en algunas pero el trato de su conversa no me vacilaba , me abre kedado unos 10 min viendo los cuartos hasta q sale una kine de una reja me acerco y le pulseo y me convence y pa dentro al matadero.
 
Luego de entrar me pide sus honorarios y mientras se va desnudando la veo bien y su dejo ver su tremendo keke todo riko hasta q se volteo y le veo un corto x su barriga , igual se agacho y me comenzo con el mamey . 11 despues al filo de la cama ella me hace la de vaquerita y se comienza a mover rico en momento le sentia el ajuste y despues le agarro de misionero con mi pierna subido a la cama otra en el piso me la cacho asi buen rato y no me pone peros le sigo y sigo y cambiamo de doggy a la pared  posteriormente a la flaca la veia con una carita q keria mas y mas ufff me motivo y sake mi chele ya finalizando me cambie me dio papel y alcohol y sake la vuelta 
 
13. Higiene Personal: alcohol y papel 
 
14. Besos en la Boca: no
 
15. Precio: 40 soles + 2 de entrada 
 
16.Telefono / Anuncia / Local: hs angeles - ex rubi
 
17. Número de Habitación: el primero de las rejas 
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho cama desordenada 
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2
 
20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene un chamchazo pero lo q baja es su cesaría , tambien me percate si uno se quiere retirar de este chongo tienes q consumir y la misma kine te abre la puerta o para los que van de sapo tiene q esperar q alguien se haya atendido y salir alli - o decirle al tio amablemente q te abra la puerta aveces si como otras veces hace hora el tio y no abre 

 

:faill:

This is the hidden content, please

 

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Cita
Spoiler

 

 

 

Este ranking es el resumen de mis 4 atenciones con esta canina.

1. Rostro: de veneka blancona  pelo pintado rubio cachetoncita

2. Edad: me dijo 23  fácil esta entre 25 a 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca /  buena cintura / barriga con chuzo de cesárea / Pechos grandes ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Buen culazo / Piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén blanco rico

9. Papita: Si ajusta, a un 65% .

10. Servicio Adicional: No hace anal apesar q le pinte 40choys más 

11. Fellatio: tiene su técnica te lo hace mirandote chupa huevos sin pedírselo mejor atención q mi ex mujer valeska 

12. Relato del servicio:

su performance es bueno , en mi primera atención me chupo huevos sin pedírselo cabe decir q siempre voy aseado a cachar , da tetas  a disposición parece que le caí bien al último me dio su número de teléfono, empezó con el mamey buen mamey luego misionero no se quejo para nada me dio besitos en el cuello , le puse en 4 le di metralleta parejo y luego le dije q monte al revés y derecho y se me vino el cuaker salí relajado y con su número de teléfono 

13. Aseo Personal: No sentí malos olores

14. Trato de pareja: de amantes en las siguientes atenciones 

15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubí 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la jaula

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la quiero llevar al telo  veremos q pasa y les cuento por lo pronto atiendanse ya que dice q estará solo por q anda en gastos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: gordita cachetonaa
2. Edad: 28 
3. Talla: 160
4. Color de Piel: clara , teigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / es agarrada  , ,pero no vaca desmondongada , unos pexhazoss venosos , q van explotar
Senos:  2 tetas a disposición m hice sus bb
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderazas d está Lola , un Big culo, se afeita la pierna cuando le pasaba la mano parecía lija las piernas ,si se los deja crecer m canarias raa
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene su chusazo de la cesárea , y sus estriada piernas , culo 
8. Apariencia / Vestimenta:  falda y top 
9. Ajuste Vaginal:   no mucho tremendo batán 
10. Sexo anal: no pulsie 
11. Mamada:  si lo mamo Riko con bolognesii
12. Relato del Servicio:  llego dapeo y pregunto a kkashi choy x está perra y m dice en la jaula , espero q salga el promo d choy y entro m recibe con el besito , la.comienzo a paletear se va sacando su ropa , luego se lo mete el tronco a la.boca parado ella sentada en su cama , lla pongo en.mision a taladrar un tome luego patas al hombro donde le pasó la.mano x las piernas y si q raspaba esos bellos ,le meto los.dedoa a la boca y se los.chupaba parecía exitada , decía asi , q Riko  , la pongo otra vez a chupar el nepe y q raspaba con sus brackets , la pongo a cabalgar en sus dos variantes , le iba a decir q tanda pero con ese body altoke se cansaría 
13. Higiene Personal:  no ví q se lavo o se fue al baño a.mojarse 
14. Besos en la Boca: solo la cara ,  cuello ,n
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: 97xxxxxx1 raaa ,pa cacharla afuera  otra cosa sería ,limpiecita  , es fija ahí normalmente
17. Número de Habitación: reja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras , aunke más gtande q otros rooms d  esa pocilga 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , buena disposición d la.puta
20. Comentarios Adicionales: si piola se dejá cachar y maltratar bien , conociendola mas  podría mejorar mass , darle x el popo , a pulsear será 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: cachetona ojos grandes es fea cuando miras  de cerquita pelo pintado 
2. Edad:  no pregunté 
3. Talla:  1 60 x ahi
4. Color de Piel:  blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  ancha  barriga  tiene un poco  de wata senos medio  caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande con cilulites  fea flácida  piernas  gruesas acorde  asu  contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte x la panza  será x cesaría 
8. Apariencia / Vestimenta:  con vikine negro  y casaca  color  negro  también 
9. Ajuste Vaginal:  nada 
10. Sexo anal:  no djo
11. Mamada:  mamada  monse no pasa  ni mierda 
12. Relato del Servicio: ayer bajé  a este hueco  devuelta  pocas malcriada  y sapos bastante  lo vi a esta chama   despachando  a un venado  consultas  adentro  m cobra  adelantado  y luego nos calateamos  saca su pre  y manda saludos  para choy sopero  nada bueno  solo un minuto  pedí  q haga  gp solo lo hizo  un ratito  después  le agarré  al filo no sentí nada  de ajuste  placa  placa costado  misionero  piernas  al hombro  y nada de ajuste  para terminar  lo puse  en perro  pero no pasa nada  mucho  estrías m bajo su cabeza  de choy  en ese pose  si o si tenia q terminar  una cuántas  cachetadas  le mandé  a ese nalga  y m vino  el yogourt  mi pasó  ph y alcohol  mi cambié  y Chao 
13. Higiene Personal:   olía a perfume 
14. Besos en la Boca: not 
15. Precio:  40 prosor 
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los ángeles  ex rubí 
17. Número de Habitación:  reja 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  cama hasta  las patas 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 4
20. Comentarios Adicionales: nada más q decir  lo más con esta chama 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta atencion fue la semana pasada no vi nada bueno en la casa de choy para variar vi esta chata gordita con tremendo potazo y bueno me arrecho
1. Tipo de Rostro: Gorda cachetona 
2. Edad:26 supongo
3. Talla: Media chata 
4. Color de Piel trigueña clara no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita tetas caidas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona CULAZO piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo y sosten
9. Ajuste Vaginal: en debe 45%
10. Sexo anal: no pregunte, vi el ano reventado
11. Mamada: mamona se comio bien mi bellaco solo que lo vio bien duro y fue rapida su felacion 
12. Relato del Servicio: bueno el nivel del tio choy esta de mal en peor ninguna conocida solo mutantes X en cada cuarto me iba a ir solo que salio de la reja esta gordita con tremendo culazo .. y me inmole ya que no la conocia primera vez que la veia  bueno pague paleo habladurias besito en el cuellito todo el preambulo amace bien ese potazo ya esta fierro empezo la felacion ya mencionada todo rapido bueno luego la puse de misionero le vi brumoso el abdomen pero mi vista se quedaron con esas tetas rebotando rico le di picos a las tetas no opuso resistencia , no chupe tetas por que la note sudorosa eso me bajo un poquito , bueno luego de costado de cucharita le pedi y tremendo culo lo amace bien en esta posición no entraba todo mi pene ya que me robaba penetracion por sus nalgas el ajuste bajo como mencione pero ella colaboraba con el sexo se dejaba llevar muy bien por ultimo la puse de perrito ese tremendo poto me ataco con su meneo asu le vi el ano medio abierto pero no pregunte , note que tiene estrias en las caderas pór lo anchas que son le salieron bueno en conclusion fue un buen cache para ser primera vez que la veia no me decepciono  
13. Higiene Personal: en debe la agarre en la tarde estaba sudorosa como es gordita 
14. Besos en la Boca:nel pastel
15. Precio: ya saben precio choy
16.Telefono / Anuncia / Local: rubi tio choy
17. Número de Habitación: reja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 apesar de averla agarrado en la tarde no me relojeo solo que estba cochinita por ya ser tarde el culazo gordo le ayuda en puntajes 
20. Comentarios Adicionales: si la agarro bañadita si le pongo 8puntos parace buena puta la gordita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Semblante de chama pelo pintado "rubia"
2. Edad: 26
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , barriga de mama con royals, tremendos ubres rosaditos 
6. Caderas / Culo / Piernas: chanchaso se maneja acorde a ese paneto mucha carnita 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes, tienes estrias en la parte superior y baja de la nalga. Un chuzo marca fresca de cesárea "rojo" hace poco fue mamá 
8. Apariencia / Vestimenta: 3 trapos llevaba casaca
9. Ajuste Vaginal: 45% en debe le asome por la tarde
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: aceptable, cumplidora
12. Relato del Servicio: Estaba por irme y veo a esta mina en la reja sin cola aparentemente salia un HDL y por la carnita blanquita y no tener demanda supuse que estaría bueno quitarse el clavo. Entre , pague y comenzamos el fellatio básico, cumplidor de ahí pasamos a misionero donde se estrena sus hermosas ubres te los deja al gusto y para terminar de dogy donde pude apreciar todo ese chanchaso que se maneja y ahi vote todos los descendientes.
13. Higiene Personal: ph
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 40+2 - 12 min*
16.Telefono / Anuncia / Local: choy palace
17. Número de Habitación: reja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1
20. Comentarios Adicionales: no le volveria a entrar es mucha carnita, su cesaria te la baja un poco, tiene que tener una manopla para agarrar todo su chanchaso, me faltaba una escalera para meter todo mi pepito en misionero o tal vez es mi falta de técnica. En resumen no creo que la disfruten si tienen la pija promedio 12-14cm.
Si buscan carne blanquita con chanchaso, ubres rosadas lactables ...aquí es le dicen María Jose
 

 

Editado por FLIPPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: clara , blanca amarillo
2. Edad: 27
3. Talla: 170cm
4. Color de Piel: amarillo blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tiene granos , pero ríco
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: 40
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: hay, su diente Jode , le falta
12. Relato del Servicio:
Empese misionero , de hay le di perrito en la cama y parado , queria la 4 pose , pero se me salio .
Tiene buen culo chancho .
Tipica veneca com culo grande

13. Higiene Personal: le salio un poco de olorcito en el anubis
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 +2 cupo 
16.Telefono / Anuncia / Local: angeles ruby
17. Número de Habitación: reja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 me dejo maltratar 15 minutos
20. Comentarios Adicionales:
La flaca es xevre ,amable fue conmigo que si o si ,tengo qe volver.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro:  buenas  facciones , bonita , nariz pequeña, simpatica , cabello corto pintado algo maltratado

2. Edad: 26

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca de Mulata ( mas tira para blanca )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , Ancha , Un poco de rollales no incomoda , pero ultimamente se puso mas gordex

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona , Culo de zamba , Buenos muslo acorde a su ass

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un poco de celulitis en su chancho

8. Apariencia / Vestimenta: con top rosado

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no se

11. Mamada:  muy malo

12. Relato del Servicio: Ya antes me habia antendido con ella ,y su atencion conmigo fue decreciendo .  Siempre que la encontre estaba en la Reja , Ese culote llama a la vista , en mis anteriores encuentros se frotaba para levantar el Muchacho , pero esta vez naaa , su mamey fue muy monse , no se le mete entero y  no lo sabe hacer .. se abre de piernas y se la sampo ,  no tiene mucho ajuste ( senti olorcito) , te mira arrecha , paso a montar y tenia buena vista desde abajo , la flaca parece esas chamas mamacitas que ves en la calle , tiene bonita cara y te mira , pasamos a doggy  y a darle duro como se merece ese tremendo asss , tremendo cachetas es dificil de manejar 😆 ....

13. Higiene Personal: Senti olorcito cuando se abrio de piernas , si me incomodo

14. Besos en la Boca: Noo , casi en ocasiones anteriores ,   a esta chica tienes que irle temprano cuando recien llega para agarrarla de buen humor

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Choy

17. Número de Habitación: En la Perrera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Huele a pescado , ese habitacion es cerrado , no abren las ventanas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: A esta chica tienes que irle temprano cuando recien llega para agarrarla de buen humor , Si no es por las w3bas , antes me miraba bien arrecha y con esa carita de chama rubia al pomo , me loqueaba
 

 

Editado por CarlosPanez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: cachetes grandes pero buena mosa
2. Edad: le pongo entre 25 a 27
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena
6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo (no recomendable si eres pincho chico), piernas de  acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca de cesarea muy marcada
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no me gusta
11. Mamada:  buena chupada de pinga, se engolosina y masajea bolas
12. Relato del Servicio: estaba a punto de irme ya que no veia nada apetecible en este lugar que esta para la mierda, en eso la veo que se paro en la esquina cerca del baño, y mientras me acercaba entro un hdl, asi que espere y el siguiente fui yo, es super chevere la huevona me hizo el habla bien piola, nos pelamos y comence a chapar sus tetas, comenzo con la mamada descrita y la puse en misionero besando esos senos grandes, luego la hice que cabalgara invertido y que rico me rebotaban esas nalgas con celulitis, pero no es desagradable la verdad, luego la cache contra la pared y para terminar la hice poner en perro, que era la pose que tanto habia estado esperando jajaja, ufff que culazo en esta pose, la empece a cachar parejo y luego me quede parado para que me cachara con las nalgas, que rico csmre, luego ya chape impulso y se me vino el quaker. una pequeña conversacion y hasta luego.
13. Higiene Personal: se limpió al final y me echo alcohol 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40/20min
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal angeles 
17. Número de Habitación:  en las rejas donde siempre paraba mi ex Lady
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  a mi parecer es el mejor cuarto, ya que no tienes sapos en la puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 por lo rica que es, aunque podria mejorar un poco mas la vivencia del cache, me decia que rica tu pinga chueca jajajaja

20. Comentarios Adicionales:
lo unico malo es su cesarea que te la puede bajar, pero a mi esas cosas no me interesan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Ya había pasado buen tiempito desde que me comí a mi última puta. A veces entraba al foro a morbosearme pero estaba mision imposible así que no iba a ningún point.
 
Bueno esto pasó la semana pasada, salí un día temprano de mi chamba, me fui a SJM, ya conocía este point porque ya me habia atendido con dos bandis anteriormente, pero como leí que mi venequita hermosa se había ido del local de la Tia Jenny, pues me fui a buscarla de frente, ella siempre era mi saca leches segura.  (Lo único bueno del local de la tía jenny es que ahí Maria no te apuraba nada)
 
 
1. Tipo de Rostro: Para quien la conoce saben que la flaca tiene cara de bandida, media redondita y pelo lacio.
2. Edad: le hecho sus 26 a 28
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanquita pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era más gordita, ha bajado pero igual como gordibuena siempre queda ricas carnes / tiene algo de cintura / ricas tetotas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona gordibuena / rico poto lo manoseo con todo siempre / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: cesárea
8. Apariencia / Vestimenta: ni me acuerdo con qué la encontré yo estaba con la leche goteando
9. Ajuste Vaginal:  no soy de tenerla larga, sino media gruesita así que yo si le siento ajuste a mi chamita, pero sera un 70%
10. Sexo anal: no atraca aun, le tantee con mi dedito pero sé que ella no da
11. Mamada: no es su fuerte, pero con una buena rusa estas feliz
12. Relato del Servicio: Llegué y para suerte mía ella me abre la puerta, le digo vamos de frente, varios HDL me miraron feo, que chch pe, así a veces uno es suertudo xd 
Entre la manosee, empezó a mandar saludos, cantó 1 canción no más de 3 min. Después una rusa de 1 min, le gusta parece. De ahí se hechó en la cama patas abiertas, procedí a meterle la ganpi, piernitas al hombro, chupaba teta como recién nacido, mordi un poquito me dijo cuidado amor, después le dije que se subiera, me movio rico el poto, chupe teta de nuevo, me dijo dame en perrito bb, le metí turbo, disfruté nalguee un ratito, había un espejito chiquito y rico era ver ese poto en 4. después le dije que se ponga boca abajo para darle con todo pero me dijo que le dolia un poquito que porfavor sea de costadito, pero yo no puedo venirme así , pero la comprendí entonces fue una versión de costadito en la que tiene una pierna de costadito pero yo sentado en su pierna estirada dandole y sintiendo todo ese culo, me vine mientras le agarraba las tetas, rico manos.
13. Higiene Personal: se echa alcohol en las tetas porque siempre se las chupan fijo
14. Besos en la Boca: jamás, quizás algún día 
15. Precio: 40 solanitos
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal angeles 
17. Número de Habitación: reja 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben que ahí es lo mínimo 2 /10
19. Puntaje de Atención (0/10): Seré justo:   Cuerpo (7.5) Trato (8.5) Precio/calidad (8.5) Lugar(3/10)  
20. Comentarios Adicionales: esa chamita siempre me cumple, así que es un redondo 8. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: 
De mamona ,pelo rubio lacio ojoncita nariz con jiba
2. Edad:
Sus treeintantantos
3. Talla: chata 1.63 por ahi
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Anchita con wata gordibuena con tetas grandes pero poca caídas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona con culazo con celulitis 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
LA CESÁREA 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon con malla negra con esas tetasas sueltas
9. Ajuste Vaginal:
50
10. Sexo anal:
no me dió 
11. Mamada:
se engolicina rico le gusta la ganpi
12. Relato del Servicio:
Estaba entre vale y está chama por qué no había nada bueno hoy así que opte por está puti ya en la consulta entramos nos calateanos le chupo el seno mañoseo me chupa la chala y la pongo de doggi rebotando ese 🐖 hasta dentro después de costalio en le filo de la cama aplaudiendo ufff y después sola se sube encima mío y se pone a cacharme y pa terminar la pongo misionero y piernas al hombro y bote la leche .
13. Higiene Personal:
le olía la ala.
14. Besos en la Boca:
no hubo
15. Precio:$ 40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Los angeles de charly
17. Número de Habitación:
En la reja 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Con el  bote de basura lleno se ve que ha recibido arta ping
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Cache normalon no me quejo sabe su chamba y le gusta que le hable mañoson el pleno kche. 😃😃

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...