Jump to content

Demmi, Colocha Milf Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien tiene un par de fotos de esta milf no la conozco ni la he visto

Publicado

Demmy Curvas peligrosas!!! :P

1. Rostro
: simpatica , rostro agradable , naris aguileña pero guapa 

2. Edad: 3 cheques minimo

3. Talla: 1.60 maxi sin tacos

4. Color de Piel: blanca (colojacha)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / 60 / casi nada / mamables (ayuda del bisturi)

6. Caderas / Culo / Piernas: bien puestas / su mejor arma / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte del vientre bajando pa la cuca CURVAS PELIGROSAS

8. Apariencia / Vestimenta:vestido medio rosado 

9. Papita: pelada ajusta de costado

10. Servicio Adicional: se boto 

11. Fellatio: bueno dentro de las expectativas ( te mira y te pasa lengua por las boloñas)

12. Relato del Servicio: fui por otra kine y en eso ella salio a bailar no es su fuerta la verdad pero ese rabo que se maneja me animo termino en su baile unos pulpines la siguieron pero ella se encerro y no salio como en media hora tiempo pase por su puerta y estaba ahi paradita conversando otra kine y decidi abordar y me dijo que mas pues bb (a todos les dice lo mismo o bueno la mayoria) consuta respectiva que precio y calidad a lo que dijo 80 papi 80 que no se va arrepentir yo igual le iba entrar asi fuese botada solo pa sacarme la espina y eso se cierra la puerta y la cancelacion respectiva mas entrega de ticket y poncho chekea los billetes porque si que sabe o bueno le entro la duda con un santa rosita y en eso me comiensa a hacer un baile de espaldas pegandome todo su poderio en la gapin y en mi cabeza dije esta pendeja va querer pedir propina ya que no me dio mi vueto hasta el final de la sesion , sigo su baile la ayude a pelarse y me pelo en eso cuando la comienso a besar por el cuelo y bajo y le quito el forro veo su tatoo curvas peligrosa a lo que le dije si que se que lo son y se cago de risa y procedio con la chupada de tronco mas lamida de boloñas (decente nada expectacular) , luego se monto y ponia su carita de arrecha y le dije de costado ahi si ajustaba y sintio la pegada le comense a besar el cuello y la espalda y en eso le meto un chape a lo que ella corresponde y se puso mas rico el polvo  y dije en 4 es y si que era un muy buen panorama y encima que ella mira al espejo mientras le das y te mira y te dice dame duro papi y bombie hasta que salio la leche su chape pa cerrar el trabajo me lavo y cambiada y arranque , buen polvo de esta colojacha.

13. Aseo Personal: limpia no olia mal

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi / las cucas / las cucas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210 creo en el segundo piso justo el que da para ir a pagar los cuartos libres .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: que les digo todos los cuartos de las cucas son iguales.

19. Puntaje Final (0/10): 8 buena atencion y no pide propina como otras 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo si sabrina sigue en las cuca 1000 veces prefiero entrar con Demmy curvas peligrosas.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: debió ser guapa hace 10 años. Ya tiene sus arrugillas. Pasa piola

2. Edad: debe estar ya cerca a la base 4, se nota el trajín en el rostro

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/tiene/ si hay barriguilla, el abdomen está algo estragado/tuneados pero ya toca reencauche

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo armadazo gracias a la cirugía estética/lo que más me gusto, delgadas pero firmes, está yendo al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: me atendió con la luz baja, no me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: de poco ajuste

10. Servicio Adicional: apenas unas pocas veces he ido por ahí, ni pregunté

11. Fellatio: lo hizo conmigo en la cama, se dejó guiar, punto a favor. Sus manos son suaves, así que usándolas para acariciar a los gemelos, consigue una sensación adicional más agradable. Fellatio bueno pero no extraordinario.

12. Relato del Servicio: Aquel día este fue mi segundo polvo. Me decidí por ella en el ansia de variar. Ya adentro, no me pareció tan rica (ver descripción física). Pero era bastante más tratable de lo que esperaba. Bailecito, tetitas a discreción, de chapes si nada de nada. Tras la felación, de buena duración ella monta, totalmente recostada sobre mi. No se sentía mucho ajuste, lo hizo por buen tiempo también. Seguimos conmigo en misionero, donde chupe sus tetas a placer, aunque hubiera querido también jetear. Estuve buen rato en esta pose, aumentando las revoluciones para compensar el que físicamente no me empilase tanto. Finalizamos con una especie de patas al hombro: ella con las piernas totalmente estiradas, y yo reclinado hacia atrás, con las pienras dobladas. Encontre esta posición más estimulante (sus piernas están bien tonificadas) y me vine placenteramente.

13. Aseo Personal:se lavó, yo me lavé

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 80 + tickete doble, ahora a 25 (ya no importa que lleve uno su pre)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):si no me equivoco, la hallé ese día en el 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería. Ya pasaron largo ha sus mejores días. El trato tendría que ser descollante (a la primera visita) para compensar. Son más los contras que los pro a mi gusto y en una segunda visita, pasada ya la novedad, no creo que me baste.

• 5 months later...
Publicado (editado)

Qué tal muchachos. Este ranking salió del sábado pasado aporx. a las 2am...

1. Rostro: Simpática, con un lunarcito a la izauiqerda de la boca

2. Edad: Aprox. 26a

3. Talla: Debe estar en 1,65

4. Color de Piel: Blanca, suave, agradable al tacto.-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no se evidencian rollos, párece q ha ásado por el cirujano (ciertos grumitos en el abdomen9 pero nada feos, pasables 100% Cinturita, y buenos mangos (con su plata pero mamables y agradables)

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culote, hinchado tbn con su plata péro al momento q te cabalga y la coges de los gluteos, es requechecheeeeesemooooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Licra puteril

9. Papita: Afeitada, ajusta lo suficiente

10. Servicio Adicional: Me dijo q no "pq la tenia muy grande" (en fin, habra q creerle ps no? jeje)

11. Fellatio: Aceptable, hace una semi GP...se l apasó como 10 min embutiendose de verga. Por mi, exceleeeeente

12. Relato del Servicio: Estaba marcando el material...la ví, me acerqué y me dijo "no te vas a arrepentir" Y de vdd q no! Entre, se desvistio, le cancelé y empezó a hacerme un bailecillo...la bvboltiué y le hice sentir el ñaño. Luego s esentó ella en la cama y yo de pie me puso el pre y empezó la lactada. Muy agradable. Luegio la puse encima dandome las tetas (me zambupia ahí) de ahi cabalgada invertida (q tal ass por la pm) luego en misionero y pa matarla bieeeen en perrito...ahi bote el quacker...estuvimos cmabiando de poses y dandole despacito / duro / despacito 7 duro...para que buenas poses, no pone pretetos pa nada...y duramos casi los 20 min. cuando me vibieron a tocar la puerta reciéeen acababamos de terminar el viaje

13. Aseo Personal: Se limpia, te pasa papel, todo ok.,

14. Trato de pareja: Masomenos pero aceptable

15. Precio: me dijo 90...le dije q no tenia mas fichas en ese momento...me aceptó los 80

16.Telefono / Anuncia / Local: en las cuquis pss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo (sorry)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo ya sabido

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7  / cache 7. Resumen: 07 (estoy con suerte la anterior kine tbn fue muy buena jejeje)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería...luego de havberme despachado al resto de perritas pss...quiero probarlas todas y luego ya hacerme mis caseras. Le pedí cel y medijo q pa la prox atencion me lo suelta. Ojalá!  Sds muchachos.

Editado por Tirsso
Publicado

Difícil q se dejen tomar fotos las lo es ahí, aparte pa entrar debes dejar tu cel mi brother...piñata. A no ser q l saques pa fuera peor ese ya es otro tema. Sds.

Publicado

Creo q puedes hacerla con una camara espia, pero ya sabes q si te chapan fuiste

Publicado

Muchachos ayer me ate di nuevamente con esta nena. Su room es el 209. Y ya me jugó un fono. Interesados al inbox. :) vale decir q esta 2da vez estuvo mejor el trato y el cache. Haste me atraco "especial" por un adicional aceptable! Pero no la hice ya será luego. Luego posteo el ranking.

Publicado

Confirmado, esa flaca se moja y te deja todo humedo! jajajaja @Elquecacharico@Pretty Boy...sorry de cagarles el swing, pero a mi tbn me atendio asi! Jejejeje seremos tres los suertudos? No creo. Mas bien lo q si creo es q mi compaadre @ es el verdadero master con esa flaca....

• 3 weeks later...
Publicado

@@tirsso

Muchachos ayer me ate di nuevamente con esta nena. Su room es el 209. Y ya me jugó un fono. Interesados al inbox. :) vale decir q esta 2da vez estuvo mejor el trato y el cache. Haste me atraco "especial" por un adicional aceptable! Pero no la hice ya será luego. Luego posteo el ranking.

Tirsso q tal, y me podrias proporcionar@@tirsso el fono de demi?

• 4 weeks later...
Publicado

La he visitado varias veces, incluso me he atendido por fuera con esta chica.

1. Rostro: De rostro es o una de las mejores o la mejor del local, tiene facciones finas, delgada, de tez clara.

2. Edad: Arriba de 30.

3. Talla: Mediana, 1.65 aprox

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos para grandes, siliconas, formados y de pezones claros. Plana, sin rollos, es muy formada, delagada con forma y curvas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de modelo delgada pero con forma y al parecer algo de silicona o aceite de avión. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido.

9. Papita: Peladita, dan ganas de sopearla, porque, es rica esta chica, físicamente tal vez la mejor en pinta.

10. Servicio Adicional: lo da por 50 más y si negocias hasta menos.

11. Fellatio: Buena mamada, visita los vohues y las piernas.

12. Relato del Servicio:  Te deja hacer lo que quieras con su cuerpo, le puedes besar los senos y lo que quieras. Acepta todas las poses que quieras, no apura y ella propone también.

13. Aseo Personal: Se lava al terminar.

14. Trato de pareja: Buen trato a veces le he robado chapes pero otros días no, trata bien al cliente aunque no habla mucho.

15. Precio: 80

16.Telefono /ubicacion: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre la veo en el corredor izquierdo del segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local ya conocido.

19. Puntaje Final (0/10): Si es que siempre diera trato de pareja y además no tuviera un detalle que describiré más adelante, le pondría 9.5. Pero es solamente un 7 o menos por ese detalle que ha hecho que no vuelva con ella.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La última vez que la vi, tenía algo raro en las nalgas, como que su piel estaba como escamosa, como si te fuera a raspar si la tocabas allí, de hehco me mató las ganas. No hablo del color de sus nalgas que son muy rojas por el aceite de avión, hablo de que tenía como empeine o algo así, desde ese día nunca más he entrado con ella ni la he llamado, hasta borré su fono. Para mí sin ese detalle y si solamente siempre diera trato de pareja sería de mis ultra favoritas y la llamaría a cada rato. 

Publicado

Hdl @@Polvoloco que tal es demmy en salidas cual es la diferencia en el trato y cuanto cobra por salida. Su trato sera igual o mejor q sirena o quizas como el nivel de geraldine.

Saludos batman3000