Elquecacharico Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 1. Rostro: Bonito rostro con nariz aguileña que le queda muy bien2. Edad: No pregunto la edad a las mujeres pero esta entre 30 y 35 años3. Talla: Debe estar por los 1.60 m4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero algo de flacidez6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo bien despachado como me gustan :byebye: 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje debajo del hombligo con forma de beso y que dice curvas peligrosas8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre viste con vestido9. Papita: Depilada y aun ajusta10. Servicio Adicional: Ahora les cuento11. Fellatio: Muy bueno12. Relato del Servicio: Bueno no es por ser creido pero soy medio pepon, era de mis primeras veces en un night club. Cuando la vi ella me dijo uyyy que rico bb y me tomo de la mano. Le hice las preguntas de rigor y pa dentro. Una vez adentro le di el dinero y me dijo desvistete y yo obediente accedi :big_smile: . Me dijo que rico bb que te depiles aca los peruanos no se depilan y me la empezo a sobar sin condon buen rato hasta que me puse bien duro. Luego empezo con un buen mamey y cuando termino se paro y me dio un piquito como para pulsearme a lo cual yo accedi, luego se puso boca arriba y la empece a penetrar y ya me empezo a chapar al ver que le correspondi al piquito. Luego le metia los dedos a la conchita mientras nos chapabamos con lo cual la hice que se mojara muchisimo, luego se puso en 4 y me dijo dame duro que me vengo bb y yo me sicoseaba y le daba duro hasta que logre que se venga empezo a temblar todita de placer, hasta que se hecho de nuevo en la cama ya toda sudadita del orgasmo y me hizo venir con un fellatio al final con lamida de bolas.13. Aseo Personal: Huele rico14. Trato de pareja: A mi si15. Precio: S/. 8016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 Cucardas18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 10/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pretty Boy Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 Bueno sera cuestion de ir a culearla ya la tengo en mi lista de pendientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaXeDu Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 Veeee es webada que un pollito recién le haga su Rating, Según comentarios es una de las más ricas. A esta flaca le voy a dar esta semana no se salva; @@Elquecacharico hazte una dime en que turno la encontrastes? Saludos brother Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 Noxe PS pollito...investigaa psss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charismatikodelsur Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 el miercoles turno noche la encuentras entre estos camaleon subira su foto XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaXeDu Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 el miercoles turno noche la encuentras entre estos camaleon subira su foto XD Thanks Brother Torreto Veo que tu y tu calichin elSilencioso comandan esta zona creo que me voy a mudar esta Zona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charismatikodelsur Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 no hay problema esta abierto la zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 Rock error .... Torreto la comanda ... Yo soy solo Su discipulo jeje el es MAs canxero q yo ... Xo aspiro a superarlo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pretty Boy Publicado 24 de Mayo del 2015 Share Publicado 24 de Mayo del 2015 Tenia pendiente a esta colocha asi que fui a culearla. Vamos con la info 1. Rostro: Bonito rostro como toda colocha 2. Edad: debe tener sus 30 a mas es milf 3. Talla: chata 1.60 m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada 6. Caderas / Culo /Particulares: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje debajo del hombligo 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido 9. Papita: pelada y todavia ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: rica chupada casi buena como mi musa jenny 12. Relato del Servicio: Bueno fui defrente donde esta colocha la vi y mi animal ya queria entrar en esa cuca y ella me ve y me dice papasito rico ven aqui conmigo solo sonrei y me meti pa el cuarto. Ya adentro le di el billete y me dijo desviste, ya desnudo me dio la espalda y le comenze a sobar todo el culo con mi fierro la voltie cara a cara me miro y me dio unos piquitos a lo que yo le correspondi iba sobando mi fierro por su cuca y en esa me comieza chapar con todo y lengua. Le dije quiero hacer la 69 a lo que accedio y con un buen mamey y me ponia toda su cuca en mi cara no aguante y peque la comense a sopear ptm la cagada la hise venir a la webona. luego se puso en misionero y la comensea clavar y la webona me chapaba con lengua y todo. Despues de costadito full chapes, luego se puso en 20 uñas empezo a dar duro me decia muñeco dame mas duro que ya me estoy viniendo ptm comenzo temblar de placer que rico ponia una cara y unos gemidos y nos venimos juntos. Ptm toda mis bolas y pendejos estan mojadas con su líquido que se habia venido. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si (soy la debilidad de las colochas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pretty Boy Publicado 24 de Mayo del 2015 Share Publicado 24 de Mayo del 2015 Tenia pendiente a esta colocha asi que fui a culearla. Vamos con la info 1. Rostro: Bonito rostro como toda colocha 2. Edad: debe tener sus 30 a mas es milf 3. Talla: chata 1.60 m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada 6. Caderas / Culo /Particulares: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje debajo del hombligo 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido 9. Papita: pelada y todavia ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: rica chupada casi buena como mi musa jenny 12. Relato del Servicio: Bueno fui defrente donde esta colocha la vi y mi animal ya queria entrar en esa cuca y ella me ve y me dice papasito rico ven aqui conmigo solo sonrei y me meti pa el cuarto. Ya adentro le di el billete y me dijo desviste, ya desnudo me dio la espalda y le comenze a sobar todo el culo con mi fierro la voltie cara a cara me miro y me dio unos piquitos a lo que yo le correspondi iba sobando mi fierro por su cuca y en esa me comieza chapar con todo y lengua. Le dije quiero hacer la 69 a lo que accedio y con un buen mamey y me ponia toda su cuca en mi cara no aguante y peque la comense a sopear ptm la cagada la hise venir a la webona. luego se puso en misionero y la comensea clavar y la webona me chapaba con lengua y todo. Despues de costadito full chapes, luego se puso en 20 uñas empezo a dar duro me decia muñeco dame mas duro que ya me estoy viniendo ptm comenzo temblar de placer que rico ponia una cara y unos gemidos y nos venimos juntos. Ptm toda mis bolas y pendejos estan mojadas con su líquido que se habia venido. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: si (soy la debilidad de las colochas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elquecacharico Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2015 Jajaja bien ahi hermano veo q no soy el unico capaz de hacer venir a esta coclocha parece que ya somos 2 :byebye: pero tmr penc q era el unico jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elquecacharico Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2015 Me informan mis contactos que el dia de ayer vieron a demmy en el concierto de nicky jam agarrando con un chibolo pulpin billetera mata galan csm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charismatikodelsur Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 debe ser mi causa @aguren ese man debe ser el mata galaan de todos nosotros , su marido confirmado , me imagino q deben haber habido mas colochas ellas estan acostumbrados a ir conciertos de regeaton y bachatas cuando hay en lima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elquecacharico Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2015 Pues cuentenos como fue la cosa hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ69 Publicado 10 de Julio del 2015 Share Publicado 10 de Julio del 2015 HDL confirmar si esta colocha sigue en las cucas para ir a verla y confirmar sus mensajes, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas