Jump to content

Demmi, Colocha Milf Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@batman3000 su trato en salidas es bastante bueno, de hecho la seguiría sacando seguido si es que no me hubiera pasado lo que describí en mi rating. Una pena que tenga esa cosa rara en el culo, porque, para mí Demi es preciosa, en pinta es la mejor lejos.

Claro que si bien su trato es muy bueno, no llega al nivel de Sirena, tampoco llega al nivel de Geraldine.

Publicado

@@batman3000 su trato en salidas es bastante bueno, de hecho la seguiría sacando seguido si es que no me hubiera pasado lo que describí en mi rating. 

Claro que si bien su trato es muy bueno, no llega al nivel de Sirena, tampoco llega al nivel de Geraldine.

Causa POLVOLOCO y cuanto fue el costo del servicio por fuera?

la DEMI es MILF pero a mi me vacila, ese acento aunque el culo esta en debe.

Hay un par de fotos de esta flaca circulando por la red.

Publicado

La huona es irregular, el año pasado iba parejito. Ahora va parece que para hacer caja chica, anda en otra nota ya.

• 1 month later...
Publicado

Esta es mi segunda atención con esta kine milf va ranking de rigor la primera vez dijo llamarse nicol ...después me entere q era demmy XD q pendeja

1. Rostro: Simpática, pelo castaño claro tirando pa rubio ptm las luces del local aveces engañan jajaj

2. Edad: 30 a 32

3. Talla: Con tacos 1.70 sin tacos 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, aquí si tengo q decir q estaba un poco fofa creo q unas horas en gym no le caerían nada mal, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo normal sin llegar hacer un big ass, piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si mal no recuerdo creo q tiene un lunar cerca a los labios ojo labios de la boca no de la chucha jajaja no me percate si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Tia q arrecha al sobrino y lo quiere pelar jajaj....estaba con un sostén y con una malla un poco transparente q la cubría desde la cintura todo el culo hasta los tobillos eso me arrecho mas

9. Papita: Se sintió el ajuste pero ya tiene su recorrido....creo q ya tiene q ir al serv.mecánico para una calibrada de válvulas y anillos

10. Servicio Adicional: No le pregunte ....capaz si lo da por q vi q ya tiene buen uso

11. Fellatio: Se tomo su tiempo, buena mamada, no se detuvo hasta dejarlo bien duro csm bien ahí

12. Relato del Servicio: Caminando por el segundo piso corredor izquierdo la vi me mira me sonríe y caí preso por la arrechura csm me acerco y le pregunto su nombre y cuanto cobra y pa dentro

Me saco la ropa ella hace lo mismo me pide q me quede parado y me la chupa se lo traga hasta el fondo succiona la cabeza hasta q el engreído ya estaba listo pa la batalla.....se hecha en la cama yo encima mirándola acariciando sus pechos metiéndole toda la berga me abraza con sus piernas q rico....luego de costadito dándole duro tambien piernas al hombro después en doggy se formó un buen panorama le di buen rato en doggy con todas las fuerzas se dejo maltratar y bote toda la milk buen polvo

13. Aseo Personal: Se lavo después del cache

14. Trato de pareja: De kine a cliente carretón

15. Precio: 80 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicación (Número de Cuarto): Aquí si no recuerdo haber si me ayudan creo q estaba en el 209 o 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Creo q ahora si se siente algo de privacidad .... cache a diestra y siniestra jajajaja

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojala mejore mas su performance en el catre voy a ver como va mejorando con el transcurso de mas atenciones.....servidos hermanos

Publicado

1.Rostro: Es bonita esta milfs colocha, de rostro fino blanco ,ojitos bonitos , lunarcito cerca a la boca , cara redondita fina, pelo largo lacio con ligeros rayos rubios.

2.Edad:+30

3.Talla:1.68

4.Color de piel:blanca

5.Contextura /cintura /barriga /senos:contextura delgada ,senos ricos claro con ayudin

6.Cadera /culo/ piernas:piernas ricas blanquitas, culito rico medida oficial.

7.Tatuajes /señas particulares:un tatuaje por el ombligo.

8.Apariencia vestimenta:putivestido rico pegadito a rayas colores encendido ,pero antes la vi con un super enterizo pegado negro pegadito le queda bien ah, todo lo q se ponga le queda bien a esta milf.

9.Papita:Bueno rico su papita y sabe ajustar cuando se lo pides

10.Servicio adicional:a veces

11.Fellatio :buenazo , lenguetea las piernas los muslos le da su lamida lentamente , luego lame las bolas el tronco lo chupa bien el tiempo q quize , nomida al oscar

12.Relato del servicio:Bueno paseando por el segundo piso con la liga de la justicia folladora jaja, Flecha verde la saluda ,la conoce tiempo dice mi cumpa , la flaca lo saluda efusivamente y le dice pasa rey te estoy esperando pero este ya habia entrado hace diez minutos con otra , le dijo despues bebe te presento a mis amigos de la liga de la justicia folladora jaja, la flaca nos saludo y cuando llego a mi le digo hola princesa un gusto conocerte y me dijo pero me puedes conocer mas en mi palacio ya q el rey a salido y podemos hacer lo que quieras q tomas me dijo , le dije ahorita es wisky, rico me dijo, entonces sono una musica q le agrada y me bailo ahi y me dijo bailamos adentro ,entonces le dije linterna te la dedico jaja se rieron los demas, pase nos pusimos pegaditos a bailar y se sobaba todo su cuerpito rico , me dio un rico besito piquito,luego le dije pide un wyski Te gusta , si me dijo ,nosotros bailando y besandonos y manoseandola a mi gusto y llego el wyski se lo tomaba poco a poco y me comento tu eres el mas elegante de todo asi me gusta a mi un hombre y galante, jaja me rei gracias le dije linterna se va molestar,no te preocupes por el la vamos a pasar super, entonces me sente y me empezo hacer un streeptes riquisimo , se me acercaba y me ponia sus seno para chuparlos a mi gusto y le heche wyski para tenga mas gusto y eso le agrado, le dije con esto son dos placeres el wyski y tus pechos y se reia y seguia bailando Ya estaba al palo y me quite toda mi armadura y mi capa, jaja, y me vio fierro , se me acerco me dijo hechate tomo el wyski me lo hecho en todo mi cuerpo y me lo empezo a lamer rico , me comenzo dandome besos en la boca bajo por mi cuello ,mis orejas, mi pecho luego mi ombligo luego se salteo fue a las piernas las emtrepiernas Me hecho wyski a las bolas y el tronco del pene me chupo las bolas y me lamio el tronco pelado rico un buen rato. Luego me puso el condon lo chupo rico un rato luego le hecho wyski y dije esto es lo q mas me gusta el wyski y tu pinga jaja me rei q tal mamada nominada al oscar ,luego cabalgo encima se movia suave y rico un buen rato , luego me dijo paraditos, no le dije de costadito y le di parejo ahi , luego paraditos contra la pared le heche wyski en la espalda un poco la comence a besar y lamer le mordia su cuello rico y voltaba a besarme, le buen rato luego en perrito le di parejo, luego le dije princesa colita ya , ya principe , se hecho su crema y se la meti q ricooooo, se movia suave y rico y despues de un rato termine ahi , acabamos sudados me lavo todo el cuerpo poquito mas y me baña y ella se lavo todo el cuerpo , le dije mejor nos bañamos en un hotel vamos ahi tengo mi batimovil y chofer , en serio me dijo si le dije si gustas lo pensaba, me dijo otro dia toma llamame este es mi numero no se lo des a nadie, ni le enseñes a tu amigo por favor, ya le dije pero me voy de viaje por un corto tiempo sera cuando vuelva, pero me llamas cuando llegues y coordinamos pero me llamas, luego nos cambiamos conversamos un rato nos despedimos con un besote y me dijo la pase delicioso y rico contigo vuelve , luego linterna verde estaba esperando afuera ella me beso otravez y le dijo pasa y ahora vas a ver y se reia conmigo .

Linterna despues se molesto y me dijo me haz quitado a mi musa pendejo jajaja , ella quiere q te traiga otro dia le dije q ahora voy a venir con todos mis amigos por que la pasamos bien , y compartimos nuestras amigas.

Luego le dije amigo no te preocupes solo la probare debes en cuando para no quitartela jaja

13.Aseo personal:Bien limpia y aseada

14.Trato de pareja:si buenazo y eso q fue a la primera tuve suerte o lo hizo por fastidiar a linterna mi causa no lo se.

15.Precio:100 soles

16.Telefono /anuncia /local:las cucardas

17.Ubicacion numero de cuarto:209

18.Comfort limpieza privacidad:Buena

19.Puntaje final (0/10):7 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:Bueno esta milf es buen polvo la agarre en su momento creo y le cai bien , la probare ahora en una salida a ver q tan buenaza es , pero primero espero a mi marita creo esta nena puede ser su buena competencia y buena opcion ,al igual q ginet , las venecas naomi , jessi ,iris y otras nenas.

Esta nena facil nominada al oscar o los Premios Hermanos de leche jaha.

Saludos batman3000