Maravilloso Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Estaba monsefu Risso x la presencia de los tombos y serenos , no habian muchas chicas hasta q vi a esta veneca q me parecio simpatica, tranzamos y fuimos pal telo 1. Tipo de Rostro: Colorada cabello pelirrojo, de lejos es bonita de cerca ya baja xd 2. Edad: 25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / poco / no se saca -.- 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ poco pero con su leggins se le veia mas rica / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca y en el hombro como una flor a medias 8. Apariencia / Vestimenta: deportiva con buzo negro y pola blanca 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal hasta q se levante el muchacho, no bolognea 12. Relato del Servicio: Pues se le veia buena e inocentona la vi en la recta del telo risso, cotize y me anime y nos fuimos pa dicho telo, ya adentro del cuarto con mas luz me doy cuenta q no es tan chibola como parecia xd y ya calatos tmb no tenia mucho culo como parecia xd en fin empezo a cantar y pss todo normal hicimos las poses de misionero, cuchara, perro y cowgirl hasta q termine.... medio monse xq no la vive y casi no gime, en fin fue un polvo más 13. Higiene Personal: olia bien y se lava al final 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso 17. Número de Habitación: 403 / 60 soles hotel risso MITO PERU PROGRESO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Siempre esta por risso caminando con ropa deportiva y su celular, si ya tiene tema adjuntarlo, saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Maravilloso Publicado 23 de Abril del 2023 Autor Publicado 23 de Abril del 2023 fabiola This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas