Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de chibola de la selva

2. Edad: me dijo 21.

3. Talla: 1.55 o 1.6

4. Color de Piel: trigueña, cabello negro lacio, un poco largo

5. Contextura / delgada
Cintura / si tiene
Barriga / plana
Senos: medianos y flojos

6. Caderas /si tiene poco
Culo /pequeño
Piernas: delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene grabado en su abdomen lado izquierdo varias fechas de nacimiento. Otros garabatos .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón, polo y su mochila, encuentro en la calle.

9. Ajuste Vaginal: regular, un 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básicamente, hasta la h.

12. Relato del Servicio: la encontré en face. En ayuda eco. Quede con ella ya que estaba de pasada por pro, la llamé y me dijo que.si podía, la hora cobra S/150, pero pedí 1/2 pr probar y me dijo S/100, acepté y nos encontramos por el promart, la vi chibola pero no tan guapa ya que es neta selva. Es flaca y decidí inmolarme, en el caminonal Hs, el Huastino me contó que ya tenía 2 hijos,  una ves, dentro la mande a ducharse y comenzó con la chupada monse, prácticamente no vive el caché, hasta la hueva, más parecía una muñeca inflable, lo bueno es que se deja hacer de todo, así que hice lo que quise en el sillón tántrico,todas la poses habidas y por haber jajaja.. en la cama igual, no relojea ni se queja, solo gime despacio. Buenos después de tanto darle duro como 40 min, bote los negados.

13. Higiene Personal: se baño y no había malos oleres

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: S/100 por 30min quedamos, pero me pasé como 50 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:924416601 la 1ra de pro

17. Número de Habitación: 3 er piso con sillón tántrico baño todo limpio y bueno a S/30.00 Hs. Huastino, misma panamericana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 de 10. Le falta vivirla y tmb le falta cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: suficiente para probar. Ahí queda.