Jump to content

LESLY - Semimilf de culo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos, una incursion mas al RIO , siempre me va bien pero esta vez perdí, y tarde me di cuenta que esta puta la había cachado en SPA RELAX en Izaguirre, pero se hacia llamar PAOLA y estaba mas guapa pero con las mismas mañas.

1. Tipo de Rostro: chola peruana de cara delgada

2. Edad: 33 calculo

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a primera vista se ve esbelta,tiene cintura pero por la lipo q se nota, casi nada de barriga, medianos pero q no deja lactar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con ayudin , tarde me di cuenta cmsr,patas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como un tribal en la nuca espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tenia como un enteriso de coquitos,esa weada engaña

9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar

10. Sexo anal: No lo hace dice

11. Mamada: talvez lo unico bueno que tiene, te lo ofrece pelado tambien, pero no le entré, lame el tronco, la cabeza un poco de huevos te lo pone fierro

12. Relato del Servicio: bueno regrese despues de dr una vueltas y le pregunto si hace anal y me dijo q no q solo oral sin pre,como no habia nada mas q me jalara el ojo y por ver su culo , le entré.
Bueno le pague y comenze con el paleteo pero la weona no colaboraba,se quito el enteriso le vi el culo raro y me concentre csmr para no perder, le quise chupar las tetas a lo q dijo q besitos nada mas y seguia cagando el cache, vino la chupada y mejoró la situacion, en una le pedi perro para ir con todo , y la clavé le hice algunas variantes pero no dejo q le pise la cabeza, diciendo noooooo eso noooooo bla bla bla, la puse patas al hombro y solo una me decia, me duele bla bla bla...me concentre y bote la chele, y me fui asado.

13. Higiene Personal: ni me fije

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 40 lucas

16. Teléfono / Anuncia / Local: en el waths de Rio

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene espejo,tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 maximo , solo por la mamada, el resto apra el olvido

20. Comentarios Adicionales: No deja cachar tranquilo, el me duele es por todo cmsr.

Publicado

Esta atención fue de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: La vi con mucho maquillaje, cara delgada.

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña con ayuda de la lipo/ plana por la lipo / chicos solo se deja besarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regulares a grandes / culo operado / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda una cruz de regular tamaño

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas y un enterizo transparente negro

9. Ajuste Vaginal: le pongo 55% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: La mama bien se entretiene la putita pero no baja por las bolas , me la mamo bien.

12. Relato del Servicio: Ya  dentro del cuarto nos pelamos y ella comienza con su respectiva chupada, se entretuvo buen tiempo ahí hasta dejarme piedra, la agarro en misionero y comienza a gemir, me sorprendí porque tiene una conchita que me apretó bien,  y comienzo a besarle las tetas y me dijo despacito, luego le pongo patas al hombro y comienza con sus gemidos, luego tijeritas, boca abajo y por ultimo le pongo en 4 , aunque ese culo es de plastico verlo rebotar con mis embestidas me puso como toro 😂 y esta putita colaboraba con su gritos estaba a full dándole matraca y ahí se va toooo.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo después del cache

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas + 2 de peaje

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, con sillón tántrico

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.7

20. Comentarios Adicionales: No repetiría con ella, polvo regular, para las estadísticas.

• 2 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, usa lentes  cabello con colas.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada de Barriga, senos medianos solo se deja dar besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, lo mejor su culo que llama la atención pero es tuneado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno grande en la parte superior de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putera

9. Ajuste Vaginal: regular pero sabe sus técnicas para apretar la cuca.

10. Sexo anal: me dijo que No

11. Mamada: buena mamada, lo hace por buen tiempo, por momentos te muerde la pieza, le gusta chuparla mirándote.

12. Relato del Servicio: dando vueltas para ver el material vi su culazo que me llamó la atención luego de las preguntas de rigor pasamos a desvestirnos, punto en contra no se deja paletear directo paso al punto 11.

Luego comenzamos con sentadas al borde de la.cama me cagaba la vista ver como rebotaba ese culo así q le pedí cambio a 4k para abrirle el culo otro punto en contra le jode que me abran el culo y no se deja palmotear, le pedí de cucharita y comenzó a apretar su vagina, estuve buen rato ahí y para acabar se puso en vaquerita no quiso ranear.

13. Higiene Personal: encontré limpia, se asea luego de cada polvo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 servicio + 2 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación:  305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: si bien no te apura le baja que no deja sus pechos a libertad y es algo callada.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostros redondo cachetona usa mucho maquillaje chola power
2. Edad: no pregunté pero 3x
3. Talla: 1.60 será 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / un rollo nada incómodo/ pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciada/ culo mediano / a corde
7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz en su espalda entre otros 
8. Apariencia / Vestimenta: mallas lentes 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: se toma su tiempo chupada lenta y da picos a todo el nepe y juega con las bolas pero nada más 
12. Relato del Servicio: llegué con altas expectativas ya que por foto parecía un sr. Rabo pero es pequeña y las fotos la hacen ver semejante hembra pero bueno nada particular, comenzó el oral ya descrito se tomó buen tiempo no me puedo quejar pero no visito bolas, empezó a ranear o algo parecido por qué se puso arriba en posición pero solo movía el rabo así que empecé a darle desde abajo a mi ritmo pero se incómoda y no dejaba solo se movía encima, pasamos a piernas al hombro pero bajo una pierna así que la puse al filo de la cama de costado le di full bombeo intenté tocar sus senos pero cruzo el brazo así que seguí dando full pasamos a perro amasando su rabo quería meter dedo pero la flaca es media especial comencé a darle en perro hasta acabar 

13. Higiene Personal: no note nada raro pero al terminar solo alcohol y ph
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tacho estaba todo rebasado de ph y condones csm 
19. Puntaje de Atención (0/10): tal ves vine por las expectativas muy altas 4.5
20. Comentarios Adicionales: 

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atención fue hace un par de semanas 

1. Tipo de Rostro: es muy bonita pero tiene su simpatia 
2. Edad: 30
3. Talla: 1 59
4. Color de Piel: trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pocos rollos y senos normales
6. Caderas / Culo / Piernas: algo que no va piernas flaquita pero un señor keke hinchado de full bromato
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y pantalón de mallas y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 40 esta en debe 
10. Sexo anal: no nada
11. Mamada: tiene su técnica toda su tiempo pero no hace GLP
12. Relato del Servicio:Bueno la vi parada en su cuarto y estaba con las dudas pensaba entre ella y Yesi la morena. Pero me adelantaron ya obte por Leslie consulta y adentro y me quito la ropa me hecho en la cama y ella se quita la ropa pucha lo primero que vi que ese keke está mal rellenado un lado las grande del otro y aparte había como un hueco en una nalga. Ya me hace un buen oral no me puedo quejar y luego monta tiene su técnica y ahí note la cesárea que seguro es mamá y luego misionero una ratoo y quería probar ese culo en perrito me hecha un poco de aceite así solapa se quería meter por El culo  y se dio cuenta y me dice por ahí nooo ful perrito embestidas a 100 km por hora para sacar el igv al aceite de avión termine y me lave igual hizo ella 
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca: no nadaa
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

Publicado

Esta visita fue de ayer,Tiempo que no me atendía con esta canina por probar nuevos valores, pero ya que al llegar todo estaba cerrado me fui directo con ese culo reencauchado.

1. Tipo de Rostro: chico delgado, ya se le ve algo acabado
2. Edad:más de 30
3. Talla: 1.60 máximo
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada, pequeña ,nada de panza con ayudo, tretas pequeñas y caidas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas enormes ,culaaazo harto aceite, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos
8. Apariencia / Vestimenta: dos colas y su ropa negra dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 50 % se da su maña
10. Sexo anal: na, está cerrado
11. Mamada: buena manada, se toma su tiempo, visita boloñas y se lo come hasta lagrimear.
12. Relato del Servicio: llegué y estaba todo cerrado casi,, espere 5 minutos para que.me abran lo.que lo hace jodida, ya no.es.como.antes , la.misma puta que te atiende te abre la puerta, una mierda. Bueno entre y la.mayoría de cuartos cerrados Tmr muy temprano llegué, subo y veo este cuarto con la.puerta abierta me acerco y la veo , oh sorpresa Lesly y ya por la.hora y por la.chamba no lo dude y pa adentro.
Saludo y un par de palabras y a lo.que fui, me quito la.ropa.ella.olía bien.limpia, se arrodilló y yo al.filo comenzó a cantar, luego a.que.monte un.rato lo típico y luego perrito, aquí.si le.abro las nalgas para ver ese anillo y me sadiqueo,le.doy duro ,que suene y le.digo que ando.arrecho para que me deje.Seguir sadiqueandome un.rato.así y saqué a todos los castillos, Olimpiada y chau.
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:naaa
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me.parece que ya no limpian, al.no haber quien.lo.hará está perras.Sólo por.donde se ven pasan trapo
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: algo nornalon sólo para mojar.un.rato.

Publicado
Esto pasó el día de ayer, domingo 28,  fui a Río con otras intenciones, pero ya que la mayoría de los cuartos estaban cerrados o eran flacas que ya las había probado (liseth ex-xiomara, flor, etc) decidí ir por esta nena a ciegas. 

1. Tipo de Rostro: Ovalada, pómulos algo prominentes, dos colas y bastante maquillaje

2. Edad: 28-35

3. Talla: 1.55- 1.60

4. Color de Piel:  ni negra ni blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/  en algo/ no tenía barriga/ no tanto, regular 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo resaltantes (con ayuda, claro)  tenía como una pequeña mancha/ piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cruz en la espalda, altura del cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas y prendas negras con tacones 

9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses 

10. Sexo anal: Dice que no lo hace 

11. Mamada: Su fuerte, se atoraba hasta babear, besaba la cabeza y el tronco.

12. Relato del Servicio: Como mencioné, le entré a esta flaca a ciegas, sin tener info previa de ella. La vi echada con su cel, le hice la consulta y me dijo que daba oral al natural por 20 +, pensaba en no tomarlo, pero llegamos a un acuerdo y lo tomé. Ya adentro, nos desvestimos mientras platicamos (parecía una de esas flacas de barrio algo achoradas, pero buena onda) me recuesto y empieza con la mamada, le dio besos a la cabeza y al tronco, luego se lo trago todo, mamandola de lado, le dije que saque la lengua y empecé a golpearla con mi nepe, luego se dio su zambullida y se la trago toda y me dijo que dejaba mucha baba cuando hacia eso, preguntándome sí me gustaba, le dije que sí y la seguí atorando,  estuvimos así un rato hasta que la paré porque creía que me podría venir. Se subió encima, cowgirl y empezó a saltar, me loquio ver ese culo así que me impulse con lo brazos , levantándome y la empeze a bombear, la flaca le gustó eso y empezó a moverse bien rico, luego la tiré y la puse de lado, dándole de cucharita en donde empezó a sujetar con fuerza sus piernas con las mías, así que la agarré y la voltie en misionero ,sin sacarla, al filo de la cama con mi pierna en el piso y le seguí dando mientras ella se contorsionaba doblando sus piernas mientras gemía, casi me vengo porque me gusto ver lo perrita que se puso, así que me paré, me senté al filo de la cama y le dije que se siente encima, se puso sus tacos primero porque dijo que el piso estaba demasiado frío (xd) y empezó con tremendos sentones, le tome de los brazos mientras la bombeaba, qué rico csmr, empezó a sonar fuerte el rebote de ese culo,  la levanto si sacarla y le doy contra la pared, pensaba en darle nalgazos, pero ella me dijo que no le gustaba eso, así que lo evité. Ya para terminar la puse en doggy al filo de la cama y empecé a darle, me subí encima de ella en ese pose mientras la ahorcaba por detrás hasta que boté la leche gloria. Y a pesar de lo que me dijo, le di 2 nalgadas y no me dijo nada. Mientras nos cambiamos, platicamos  y ella me dijo que duraba mucho y que antes rotaba por otros telos cercanos (Altamira) y bla bla bla... Besos y chau, hasta la próxima

13. Higiene Personal: Limpia, no olía mal
14. Besos en la Boca: No, nicagando 
15. Precio: 40  + 15 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada, tiene baño y sillo tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ... PROS: buena mamada, se deja maltratar bien, la vive, no relojea // CONTRAS: No deja que la nalgees, no se deja tocar tampoco muchos lo senos y no da el chico gaaaa

20. Comentarios Adicionales: Buena perra, la verdad... Volvería? Tal vez, si no hay otra opción mejor, claro para atorarla de nuevo

• 4 weeks later...
Publicado

Buenos días hermanos, esta atención es del miércoles... Ahora algunas kines empiezan a atender después de las 10 AM solo algunas las demás demoran demasiado para recién empezar.... Fui por Grecia pero cuando llegue estaba saliendo no se a donde, bueno seguro va a empezar a atender más tarde aún, así que esperando que abran las kines en eso abre diamante para empezar a atender, pero la verdad ya esta en bajada o el enterizo rojo que tenía no le ayuda para nada la vi cuadrada sin poto eso si unas tetasas ya me atendí varias veces con ella pero esta vez la vi y me desanime así que subi al tercer piso y la vi echada a Lesly se veía grande pero cuando se paro era bien bajita y delgada con un culazo que parecía de otro cuerpo le hago las consultas de rigor fue amable asi que pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña bien maquillada, cabello negro largo con dos colas se ve agraciada.

2. Edad: Ya paso la base 3

3. Talla: Es bajita fácil 1.50

4. Color de Piel: Más o menos clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, si tiene cintura, barriga plana y cenos medianos con pezones claros, bonitos cenos...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien pronunciadas, un culazo bien tuneado piernas delgadas y pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví como una cruz grande pasando la nuca...

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de colores y una malla el las piernas que se veían bien y unos tacos que la hacen ver grande...

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Acá si recalcó que lo hace bien y por buen tiempo... Lo chupa todo cabeza y cuerpo con lengueteadas, también gp menos bolsas pero muy buena mamada...

12. Relato del Servicio: Como indique ya que salió Grecia y me desánimo diamante me decidí por Lesly ya que se veía bien... Le hago las consultas entre cierra la puerta y la acariciaba luego nos quitamos la ropa mientras hablamos de varias cosas, ella se quita todo luego me pide que me heche para proceder con el punto 11 ,muy buena, luego me pregunta como quería empezar le digo que se suba, eso si ella me dijo que le podía besar acariciar como quiera pero me pidió que no la nalguee de buena forma, yo le dije ok linda, así que se trepa y empieza con buenos movimientos luego le digo que se voltee y que tal culazo le veía la papa y ese ano que me empezó a enfermar se lo dije y se reía mientras seguía saltando y moviéndose y yo loqueandome viendo el buen panorama luego le pido que se heche y empiezo a darle y besarle los senos de rato en rato para que no me diga nada y todo tranqui luego le levanto una pierna luego las dos que rico ella gemia y me acariciaba la espalda y me abrazaba mientras le seguía dando por buen tiempo luego ya sentía que se me quería venir y le dije que se ponga en perro y que rico se quebró yo le acariciaba todo la espalda su culazo y piernas que rico esta disfrutando ella también le seguía dando y empiezo a acelerar ya que se me venía el huayco y ella seguía gimiendo y pegaba su pecho al colchón y ese culazo crecía más y ya no pude aguantar mas y se me vino... Ella empezó a apretar la concha y me decía que quería hasta la última gota y seguía apretando que rico se sintió hasta que ya no había nada de leche y me salí despacio, me paso papel toalla para limpiarme ella se fue a lavar luego también me fui a lavar al muchacho que quedo seco, conversamos mientras nos cambiamos buena conversación es tratable y amena me dijo que solo trabaja en Río Santa y solo los días que la programan, me acompaña a la salida nos despedimos prometiendo volver y hasta la próxima....

13. Higiene Personal: Limpia toda y bien perfumada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa.

17. Número de Habitación: 302 rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado ella tenía su calentador para el cuarto...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 

20. Comentarios Adicionales: La atención fue buena nunca me relogeo se dejó todas las poses que le pedí y era tratable que es lo más importante para que haya química. Si volveré por ella pero primero quiero seguir probando nuevos talentos, saludos hermanos y hasta la próxima....

Publicado
Día: 29/09/2022
Hora: 12 pm (hora de brake)
Objetivo: DIAMANTE. Pero al final me caché a LESLY

1. Tipo de Rostro: facciones atractivas, típica de una tapu, un 8 de 10 su carabina 🙂
2. Edad: debe estar bordeando sus 28 a 30 añitos a la bb 😉
3. Talla: 1.50 cm, chata 😞
4. Color de Piel: piel trigueña clara sin llegar a tono de cajacha 🙂
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene buena cintura, barriga 0, senos grandecitos muy ricos y que solo permite darle besitos 😞
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para aguantar las embestidas, culo grande y apetecible pero no es natural es Made en China 🙂
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una cruz debajo de la nuca cuando se puso a cabalgar de espaldas 😈
8. Apariencia / Vestimenta: pude notar que tenía puesto un enterizo pero que no recuerdo el color ya que estaba acostada con el culo que se maneja al aire y eso llamo mi atención y me hizo perder la noción del tiempo 🍑
9. Ajuste Vaginal: como ya saben HDL, soy un ser humano con un don o maldición nose 🍆 pero yo encuentro ajuste así sea el número 50 en atención 😇
10. Sexo anal: sus palabras al hacerle la consulta fueron NO MI AMOR, NO REALIZO Y NO ME GUSTA. 💩
11. Mamada: buena succión de ganpi se la comía toda con esa boquita que tiene me cagué de risa cuando la quise que intente gp y comenzó a lagrimear 😭 luego de eso solo se concentro en la cabeza y besos a los costados nunca me miró pero me puso a 💯 hasta dejarlo bien duro como para romper diamantes, de la que te salvaste chamita 🇻🇪 
12. Relato del Servicio: bueno HDL, aquí nuevamente su humilde servidor otra vez haciéndome presente para digitar sus experiencias con una de las chicas de la vida alegre, está vez Me encontraba de paso por el O huandoy visitando viejas amistades ya que fue mi día libre y pues luego de tomar un par de cervezas se me entró la curiosidad de revisar el menú de río Santa y ver las alineaciones y al parecer pintaba bien y bueno luego de pasar un rato agradable y de recordar muchas anécdotas llegó el momento de retirarme y emrumbar al encuentro de mi musa. Al llegar al telo veo estacionado en la subida una bicicleta y al subir las escaleras logro ver que un bro estaba esperando afuera de la puerta pero que en sus manos tenía unas bolsas de comida que de seguro las perras pidieron para su almuerzo querían reponer energías y para mí sorpresa Alexia estaba haciendola de repartidora con ropa de calle todavía no está con su traje putero, ella estaba dejando los pedidos en los cuartos de las trabajadoras y pues al llegar a la puerta me pide los 2 soles de entrada y termina de recoger los demás pedidos para poder despachar al pata. Ya estando dentro comienzo a recorrer todo el sitio y mayor aún fue mi sorpresa ver que el acceso al piso 4 estaba cerrado 😞
Bajo y comienzo a buscar a diamante que estaba en el 301 pero su puerta estaba cerrada y en eso la veo a Lesly hechada en su cama revisando su fono, pues al ver que no tenía respuesta del cuarto donde está diamante porque no habría la puerta me la juego y sin Pedir permiso me dentro a su cuarto y le pregunto por sus condiciones a lo que ella responde bien y de buena manera y pactamos la atención ella cierra la puerta me pide que me aliste y que acomode mis cosas en el sillón tántrico que tenía en el cuarto, tenía 2 pequeñas mesas en una que está al lado del baño estaba ocupada por su cosas personales y la otra que está en la entrada del cuarto a la mano derecha tenía un calentador y todo su kit putero, luego ella comienza a desinfectar mis manos y nepe para luego decirme que me acuéstate para realizar lo indicado en el item 11 eso duro aproximadamente de 5 a 7 minutos. Acto seguido se monta dándome la espalda para poder verle semejante culazo y lo primero que me dijo antes de meterse mi pinga a su concha es que la podía tocar pero no nalgadas a lo que le respondí ok y pues lo que sigue es que comenzó a saltar y moverse rápido para según ella venirme rápido pero por las wuebas estuvo así realizando brincos rápidos y no tan rápido hasta que me pide cambio de pose y le pido misionero para poder besar esas tetas y darle picos porque no me podía sadiquiar así estuve por unos 10 minutos luego patas al hombro y aquí sintió la pegada porque comenzó a gemir leve y tenía los ojitos cerrados jejeje yo al ver eso se la enterraba toda hasta que me pido otra pose porque note que están mojadaza esa papita peladita la coloque en 4 patas y la cama no ayudaba como soy alto tuve que realizar unas cuantas maniobras del kamasutra para poder cachar sin ningún problema y la tapu se quiebra de tal forma que queda para contemplar un semejante animal y pues me faltaban manos para manosear ese culote tuneado ahí si le día con alma corazón y vida que al ver ese nudito de globo provocó que me corra dejando un litro del nuevo yogurt griego gloria 🤤🤤
Ella me decía que no lo saqué hasta que queden mis huevos vacíos sin ningún Urresti 😁 ya luego de que mi soldado pierda la batalla se la saco para proceder a limpiarme vestirme y salir feliz y relajado a comer mi rico ceviche que venden al costado.
La flaca me acompaño a la salida una política de estas señoritas que manejan después de tantas intervenciones, mire de reojo para ver si diamante ya estaba atendiendo y Lesly me dice menos mal que no seguiste tocando su puerta porque ella se enoja cuando tocan su puerta ya que están almorzando. 
13. Higiene Personal: estaba limpia sin malos olores olía rico su perfume
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 40 la seción + 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: río Santa 
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con baño lo necesario para fornicar 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un puntaje de  7.5 ya que no da el chiquito después todo ok.
1. Al bajar a la salida observé a 2 sujetos que estaban tomado cerveza en lata esperando a que las señoritas terminen de almorzar. 
2. Alexia es otra cosa sin su uniforme putero pareciera que no fuera de la nota jejeje
3. Le recomiendo no ir en esa hora, ya que las kines se demoran una hora en almorzar y  te puedes aburrir.
4. Señor administrador espero con fé mi ascenso usted sabe que mis relatos son reales y precisos

Psdt: Ese día tenía un look similar a la actriz porno mexicana Giselle. 

• Me gusta 2
Publicado

Esta atención es de hoy día jueves 06.10.22  09.30am aprox 😀fui por Debora pero no llegaba todavía y como estaba con la hora me decidí por esta putita perucha porque hace adicional oral peladito. 

1. Tipo de Rostro: chico delgado,  se le ve cara de cacheraza de barrio con harto maquillaje, simpática la perrita. 
2. Edad:+ de 30
3. Talla: 1.58 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada, pequeña ,nada de panza con ayuda se nota que se ha hecho la lipo tetas pequeñas y caídas se deja besar un rato. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas enormes ,culazo con aceite de avión jajaja y piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:peinado dos colas y estaba con enterizo blanco. 
9. Ajuste Vaginal: 60 % ajusta todavía la perrita. 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo 6 minutos aprox , me lo hizo peladito y se lo come todito pasa lengua por toda la pieza y saca su lengua para golpearle con mi falo😈.
12. Relato del Servicio: llegué temprano y había varias putitas pero todavía no llegaba Debora 👿a la que me quería cachar y para no esperar más me decidí por esta putita peruana con mucho recorrido solamente para probar su mamey peladito y si estuvo bueno pasa la lengua por toda la ponga, hace gp hasta atorarse después empezamos con el cache se monta y comienza a brincar rápido y yo beso sus senos un rato después la agarro en misionero y sigo besando sus senos y penetrandola fuerte le besaba el cuello el cachete y los hombros, continuamos con piernas al hombro donde aumenta el ajuste después la puse de costadito donde también se siente un rico ajuste y para terminar perrito donde ese culo tuneado aumenta su tamaño y le di a full hasta que salió toda la maca de la semana.😄 
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:nada
15. Precio: 40 +15 por adicional (oral pelado) 😈
16.Telefono / Anuncia / Local:Río Santa Sac
17. Número de Habitación: 02 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular debería haber un personal para que limpie y habrán la puerta. 
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: lo mejor que tiene es el oral peladito😈 pero el cuerpo ya está en bajada para una vez suficiente hay que seguir probando a las otras putitas😆

Publicado

hola mis kings aquí mi relato

1. Tipo de Rostro: peruana media achinada

2. Edad: de 28 para arriba

3. Talla: 1.55cm 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcional a su talla, cintura delgada, sin rollos y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: colita operada ..... me pierdo :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo como las fotos del wsp d rio

8. Apariencia / Vestimenta: mallas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: tiene buena técnica si eres precoz pierdes aquí

12. Relato del Servicio: luego de varias semanas en la chamba me anime por ir a rio, la vi y pasé de frente , inició con un karaoke que a los 2 minutos casi me hace acabar asi que tube que decirle que iniciemos en misionero mas tranqui y asi estuve por 3 minutos hasta que cambiamos a perrito, donde vi esa colita y creo que tiene una cicatriz casi por el coxis al final de la columna o es una mancha o algo mas ??? , luego cambiamos al filo de la cama donde finalice y boté todo el cuaker

13. Higiene Personal: quizas habría que ver si era una cicatriz o algo mas .......

14. Besos en la Boca: Nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos por 40 lucas

16. Teléfono / Anuncia / Local: # de Rio

17. Número de Habitación: segundo piso 20...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 a mi me gustó , super atenta y sin apuros

20. Comentarios Adicionales: ya me saqué el clavo quería probarla

• 1 month later...
Publicado
Relato de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Pasable, usa mucho maquillaje
2. Edad: de 29 +
3. Talla: 1.55 creo
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo artificial
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta: Unas mallas que le acentuaban bien ese potaso
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no le voy. 
11. Mamada: Su tecnica es algo especial que hasta ahora ninguna otra a hecho. Lenguasos que se enrollaban en mi pinga que rica sensacion de solo recordarlo ya me puse fierro.  
12. Relato del Servicio: Iba a ver a otra chica de piel canela pero estaba cerrada su puerta y en la puerta de al lado veo a esta chica en su cama con celular. Me tienta ese culaso que con las mallas que se me hizo irresistible ignorar,  consulto y pa dentro. Empieza con la mamada de las mejores sensaciones que e sentido y empieza el show con el clasico misionero luego le doy en 4 donde uff que gusto recordar el sonido de cuando se la metia ya me veia en una escena porno.  Le doy en cucharita donde se quebro tan rico que su culo que de tantas embestidas estaba rojito y Terminamos con una cowgirl invertido donde admiraba como esa vagina se comia mi pene por completo hasta venirme. Nos lavamos y despedida
13. Higiene Personal: limpia. 
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 40 soles,
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa. 
17. Número de Habitación: 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Esperaba a otra y esta sacio mi apetito sexual como debe de ser.
20. Comentarios Adicionales: Volveria a repetir a esta chica como segunda opcion. Y si sigue asi se puede convertir hasta de mis favoritas.