Jump to content

Enma chama teen palito seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapita de teens caribeña, cabello lacio largo

2. Edad: parece 19

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con su formita, acorde , nai, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a ella, tiene lo suyo, delgadas y atractivas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba mas pemdiente em fornicar y safar por los tombos, creo q tiene uno por su clavicula derecha, el q vagamente recuero

8. Apariencia / Vestimenta: sonten megro , puti faldita, y su tanguita

9. Ajuste Vaginal: puso cara de sufrimiemto cuando se empalo a mi verga

10. Sexo anal: no hace, segun ella

11. Mamada: lo necesario

12. Relato del Servicio: subi al 4t piso, me gusto mas q la tal sol, q note q despacho como a 5 hermanos en mennos de 7 u 8 minutos, la vi , se mostro de buena omda y adentro, iniciando con el pnt 11, luego se sienta emcima.mio, luego parados en la pared, luego piernas abiertas en la cama, seguido de missiomero, para terminar la fornicaciom en piernas al hombro , domde ponia sus brazitos para dentener las embestidas, no logrando su comentido, y el plaf plaf de su cuerpecito comtra el mio, para termimar eyaculando dentro de ellla , y dejandple el gebe de recuerdo, de la forninaciom, despedida y bye bye, fin de la fornicaciom

13. Higiene Personal: olia a harlot caribeña

14. Besos en la Boca: me robo algunos

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: albatida

17. Número de Habitación:407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:jaja

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

polvo de ayer martes, de nuevo fui por Dulce y dicen q fugó temprano, TMR , tenía q votar con alguien el néctar y me animo por esta flaca q la vi hueveando con el celar, aquí la experiencia.
1. Tipo de Rostro:delgado, nariz pequeña, algo ojona, cabello negro lacio, algo simpática

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1,60 aprox

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tirando pa paloseco/poca/poca/limones, solo amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:de paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares:una corona, name "Edwin" creo.

8. Apariencia / Vestimenta:top y putifalda

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada lo agarro como chupete, poco tiempo

12. Relato del Servicio:le pido previos, me paseo diciendo ahorita, se fue de frente al karaoke, le pido se monte de frente e invertido, se movía regular pero se cansa y pide cambio, de costadito sentí agradable ajuste, tenía la mano cerca a su tesorito y me puso la mano en sus limones jajaja, pensó q le tocaría su marucha. En perrito le di por buen rato,  la recosté boca abajo, luego le pido misionero y me dice última pose, le sigo dando despacio luego acelere hasta soltar la descendencia, polvo pa las estadísticas, no sé si la agarre en mal momento, estaba como aburrida, quejándose del clima, etc,  la sentí apurada de un principio, pero pude tirar tranquilo dentro del tiempo q permitio, me limpie y fugue deslechado.

13. Higiene Personal:usa toallitas

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 chelines, 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: albatida

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no tiene vocación para este laburo, quizá algún día le de otra oportunidad, mientras tanto a probar otras monjitas.