Jump to content

CRISTINA - Monita de 19 añitos morenita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por ser el aniversario contaré de forma detallada los hechos 

1. Descripción del Rostro: Pequeño agradable diría no está tan guapetona pero está bien simpática digamos labios carnositos cabello negro lacio corto usa braquets me recordó en algo a mi baby 🥲 te extraño

2. Edad: 19 según ella

3. Talla: 1:62- 1:65 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Casi cero / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / si pequeño pero carnalito / delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q no, no me fijé mucho talvez uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas blanco/ crema con detalles

9. Ajuste Vaginal: como fui unos de los primeros me ajusto bien 65 - 70 %

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena yo parado ella de cuclillas por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno después de haber recorrido varias veces por los pasillos en busca de nuevas promesas y también pensé quedarme más tarde ya que algunas laycas entran tarde a sus labores, ya pensaba fugar a otro point en eso veo a esta gatita me la pensé un toque y dije bueno veamos cómo se desarrolla en la consulta para esto la veía algo sería no mucho cabe aclarar me acerco le realizó la pregunta respectiva del precio me responde bien, pacto bien el tiempo y ya para finalizar le digo para usar mis condones a lo cual accede y pasamos pa dentro la saludo mientras conversamos me dice que si ganaba bien hoy se tomará sus coronitas lo sentí como que quería que tomaramos algo me da un cumplido le menciono mi edad a lo cual ella toda coqueta me dice cuánto me pones le digo 21 a los cual sonríe y me dice ya me aumentaste dos años 😅 y eso que pensaba decirle 23 jejeje seguimos conversando sobre cosas triviales, le doy su sencillo me lavo y me retiro el polo y pantalón, antes de ello me dice tienes unas manos pequeñas es la segunda vez que me lo dicen la primera fue G a lo cual le hago una broma le muestro mis dedos hago como la letra C y le digo la tengo así  chikita jejeje la pelada se mató de risa luego iniciamos con el paleteo la agarro de la cintura la pego a mi para frotar mi muñeco con su culito mientras la agarro de las tetitas ya mi muchacho se había levantado para esto la peladita se entregaba por completa ya le había entregado un preservativo a lo que me dice "durex son buenos" si le mencio en está ocasión lleve los real fell, antes de ponerme el poncho me dice que está grande me da un cumplido a lo que solo atine me pone el poncho quita el lubricante e inicia con la mamada yo de pie ella de cuclillas pensé hecharme pero verla como se lo metía me exito y la dejé así, por momentos la sujetaba de su cabezita y hacia que se la meta toda suavemente estubo por bien tiempo luego cogió solo un poco de lubricante ya no tenía como 3 gotas aprox  y lo paso por mi muchacho, le dije que se recostara para darle en misionero, se recuesta que rica se veía tenía un piercing pequeño en el ombligo se la meto estaba selladita  jejeje debo haber sido de los primeros le digo está calientita a lo que sonríe y la empiezo a penetrar despacio mientras ella abria sus piernas me recuesto sobre ella para darle más profundo e incrementar la velocidad a lo que pongo mi rostro cerca a su hombro mientras ella gemía despacio y rico y me dice que rico hueles amor ya son varias que me mencionan sobre mi frangancia 👌, le seguía dando a mayor velocidad mientras me levantaba por momento y le abría más su piernas una con la mano izquierda y la otra a su cuello mientras la presionaba y ella me cogía del brazo derecho apretándome así estube unos minutos viéndola disfrutar del caché acá le empiezo a masturbar suavemente el clítoris mientras seguia dándole despacio que rico estaba lubricando mis dedos salieron mojaditos luego llevó sus piernas a mi hombro ya que era flexible y le empiezo a dar a mayor velocidad mientras veía su carita de arrecha me recuesto nuevamente sobre ella y le doy algunos besitos por el hombro, cuello y la mejilla ya estaba empilado y la peladita también que rico gemía me comenzo a dar besitos por el hombrito y el cuello estaba arrecha sentí que quería boltear para chaparme pero yo sutilmente solo me recosté no volteaba para no chapar luego le digo que se ponga en cuatro se formó buen culito carnosito le metí la pieza y se empezó a mover tipo como bailando twerk luego la agarre de la cintura y le empiezo a dar parejo por unos minutos la agarro del hombro y la recuesto un poco más acá le di parejo hasta que sentí que se venía la leche en eso redusco la velocidad la pelada se empieza a mover bien rico hasta que me saco toda la chele asu mare que bien hiso su chamba está peladita me recuesto sobre ella un breve momento y se la saco le doy un cumplido ya que se movió muy bien la peladita con ritmo cojo papel me retiro el poncho mientras ella se lava su papita me visto mientras conversábamos le menciono a qué chongo acudo generalmente me dice que pasó por ahí un tiempo que también estubo en el sexi geishas y otros a lo cual le hago algunas consultas sobre ello ya que estoy interesado en conocer ese point, me dice que tiempo tiene  y toda esa nota así hasta que termine de alistarme, me despido y pa la calle

13. Higiene Personal: Limpia se lava la papita es su lavatorio después del mate

14. Besos en la Boca: No me estoy guardando para mi musa, tranquilamente podía darlo si quería pero no lo hize 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas vip

17. Número de Habitación: 77 talvez rote

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con ventilador, espejo y lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo 6.7 todo en su lugar natural

Atención 7 vive el cache suelta unos gemidos bien ricos buenos movimientos 

20. Comentarios Adicionales: 

Spoiler

Me comentó que ya es mamita de 2 que están en ecuador supuestamente me dijo que ya no está con su pareja que terminaron, que es su vecino allá en ecuador y me dijo que de los chongos en los que chambeo le gustó más el sexi geichas y palmeritas sera motivo para visitar ese point, al final ya cuando salí me dije por qué no la masturbe antes del caché que rico le hubiera hecho disfrutar a está peladita.

Saludos,

• Me gusta 3
Publicado

disculpen que no ponga mayuscula ya que mi teclado no tiene. bueno esa nena ya es la 3 vez que repito por su bueno servicio, no subia porque las flacas rotan pero esta flaca esta yendo seguido. ya con mas confianza esta nena te atiende como tu flaca.......

1. Descripción del Rostro:  tiene cara de niña pequeña si parece chibola, con tacos se ve alta pero es pequeña

2. Edad: 19 

3. Talla: me dijo 1.56 o 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños los deja al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas pierna de chibola y culito parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: vikini y sosten

9. Ajuste Vaginal: le pongo 80 bueno fui primero

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: se esmera bien lo hace rapido, no me gusta mucho

12. Relato del Servicio:  el sábado fui probar otra chibola, en la fila 60 segundo piso habia a cada esquina 2 chibola una vestida de negro parece de 18 y la otra para hechada con la pierna al aire, no quise arriesgar y despues de dar vueltas y pasar por 77 fui a su puerta y le dije vamos. apenas cerro la puerta se acerco la abrace le sobe su rico cuerpito, le beso el cuello, la levanto y me hecho con ella encima y ella se empieza a moverse rico, esta nena se presta bien para calentar, se bajo y me dijo voy a desvertirse y ponerme el poncho, me hecho y la dejo que haga su chamba, creo que su marido es chipi porque creo que a todos nos dice que la tenemos grande jaja, aunque la segunda atencio el condo no me entraba, esta vez normal, miestras me la chupaba la acaricio y con mis dedos le meto a su chuchita de costado y me dice como empezamos, le dijo en la puerta se hecha su cremita y le empiezo a buscar su huequito y la penetro despacio, que rico es tenerla asi y sigo y le pongo mas fuerza y empieza a gemir, se empieza a torcer, le sobo sus tetas, le beso su cuello espalda y sigo, con una mano le sobaba su clitoris y asi adentro de ella me lleva a la cama se pone en perro y le doy, la flaquita ya estaba arrecha puso su cara en la cama y le seguia dando, ella levanta una pierna para entre mas hondo y la pongo de pie y le doy parado se siente bien asi y le doy hasta el fondo siento que llego hasta un tope y la nena le veia su cara y su cuerpo disfrutando, luego ella mismo se pone en misionero al borde la cama y la sigo penetrando le chupo los senos y el cuello, le sobo el cuerpo y ella seguia gimiendo, cambiamos otra ves la perro pero ya en el centro y le sigo dando me acerco a su cuello le beso la espalda me apego a ella hacia adelante pucha que rico es ese moviento, cambiamos otra vez a misionero al centro, le daba suave para seguir con su pechos, su cuello, la acaricio y le dijo que suba, me hecho y sube y empieza a moverse rico como sobando todo su peso, con mis manos le apretaba sus senos, su cuerpo, los dos estábamos sudando ella me dice estamos sudando, ademas hacia un calor de mela, ya les cuento porque ese ese calor, como ella estaba sentada la inclino hacia me pecho para darle y empiezo a darle con fuerza porque no sentia que me venia, le sigo ella se movia, hasta que me canse de tanto darle y baje la velocidad, luego empece otra vez ya para acabar con fuerza y empiezo a darle como maquina de coser y ella tambien empieza a mover como cola al mismo ritmo mete y saca, hasta que porfin salio los nenes, que rico nos quedamos pegados buen rato hsata que se desmaye mi muchacho, conversamos un poco y luego ella se bajo, me quede trapo y descanse un minuto hechado, ella empezo lavarse, esta vez si mede buen tiempo como media hora o mas porque no se venia, las otra veces normal como todos....me conto que estuvo de callejera con ovalo cuaves y alfonso ugarte que como es peligrso ahora estas en las calles, prefiere un chongo para trabajar, todas estas nenas tienen sus historias...dijo que mañana iba geichas

13. Higiene Personal: limpia no senti ningun olor

14. Besos en la Boca: no intente, no fue necesario

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeritas vip 

17. Número de Habitación: 77 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez le pondre un 8 o 9

20. Comentarios Adicionales: pienso que si este local bajaria los precios de lo cuartos como la entrada, vendrian mas chibolas ricas y vendrian mas hermanos y serian el hueco mas bueno de los olivos porque el ambiente en bueno ya que nadie de jode en los pasillos y te tratan con respeto los de seguridad....para nuestro favor como  van pocos hermanos las putitas se entregan bien para ganar clientes ya que nadie hace cola afuera.........como quisiera revolcarme a la mesera o chama que atiende en la entrada esta rica, y para los que creen en lo paranormal los chongos estan llenos de espiritus y otros seres, y ese calor que sentimos son ellos cuando estan pegados a nosotros queriendo entrar o vivir el cache.....para eso usen protecciones tanto lo espiritual y otro consejo para evitar infecciones yo tomo dioxido de cloro asi mato cualquier virus que estamos expuesto cuando cachamos ricos o comemos alguna chuchitas con las caseras.....saludos...

• 3 months later...
Publicado (editado)

estaba buscando sus temas anterior y no llegue encontrar por eso hago tema nuevo, estta teen hace meses atras atendia por aca y de pronto se fue a ecuador, lo bueno que volvio a trabaajar, como la mencionaron en la lista de la semana la reconoci y fui el sabado anterior por ella ya que era una casera de buena atenccion, solo por esa flaca volvi a palmeras porque como 2 meses que no iba porque el level habia bajado y aun asi aun sigue la entreda a 10 soles que mal marketing, bueno 

1. Descripción del Rostro: tiene cara pequeña de rasgos de morena pero trigueña clara, pelo corto pequeño

2. Edad: 21 a 22

3. Talla: 56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños en forma y los deja libre

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada todo en forma de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calson

9. Ajuste Vaginal: 65

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: se da su tiempo, lo le dije ahi nomas porque si seguia me iba saca la leche

12. Relato del Servicio:  como la mencionaron en una lista fui por esa flaca, casi como 2 meses no bajaba aqui porque mis caseras se fueron, apenas llegue la empece a buscar por primer piso y segundo, volvi a subir y encontre su puerta abierta no recuerdo el numero, le dije solo vine por ti y me dijo ven entonces pasa, apenas cerre ve abalance hacia ella como vampiro al cuello, le sobaba el culito y en una ella salto hacia mi y se quedo colgada un rato mientras manoseba su cuerpo y le besaba su cuello, me faltaba manos, luegosbaja y le saco sus sosten y la tumbo hacia la cama para chuparle sus tetas y ella se abrio de piernas, yo esaba en calsoncillo y me prendi de sus senos y ella solo gadeaba rico, en un rato me dice para ponerte el poncho y me pene ya estaba como palo por tanto previo, echado me la chupa y yo la acariaba con mis manos, luego le dije ahi nomas y se sube se sentio un ajuste y empieza a moverse rico como sobando, la miro por el espejo se ve rica montada con ese cuerpecito de chibola le amasaba ese culo, su cintura le chupaba las tetas, cuello, la peque hacia mi y le di desde abajo ella solo gadea y cierra sus ojitos, es bien entregada, ya estaba loco de tantan exitacion, asi montada la tumba de costado y se sale mi pene, le dijo de costadito y se voltea frente a el espejo como mirandose y le levanta su pierna y la ensarto y le empiezo a penetrar que rico era cacharca y verla al espejo, le besaba el cuello, las tetas, buenas sensaciones esa vista, luego me salgo y le digo paraditos, se levanta y se pone en la pared, le busca la chucha y le empiezo dar despacio y luego mas fuerte y segui besando su espalda, cuello, y bajo la mirada a su culito chico rico que esta en forma y le sigo, luego la pongo en perrito en la cama y le sigo dando, la levanta hacia mi como parados y le sigo dando y ala vez le sobaba con las manos sus piernas, cintura, sus senos, ella solo gadea y con su ojitos cerrados disfrutaba, en unas de esas de tanto darle ella misma baja su cuerpo a al cama con su potito al aire, como la mitad de cuerpo echada poca abajo y su potito con las piernas al piso al aire, y le empiezo a dar ya con fuerza porque no ve venia, yo ya estaba sudando, mis envestidas eran como sobando todo su culito y ella gemia, hasta de tanta presion de mete y saca alfin salio la leche, me movi suave hasta que salga todo....una conversa y me despedi con una beso cachete y un apleton a su culito,..apenas sali  ya me fue porque era de noche, espero ir hoy mas temprano...por ahi le han tema a colombianas parece que se entregan bien si voy ahora vor  ver si pruebo a un colombiana espero que esten lejos del cuarto de esta monita jejej

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no fue necesario, no busque

15. Tiempo de Atención / Precio: calculo sus 25 minutos o mas poque esa vez demore mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: palmerasvip

17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo, siempre ha estado en 2 piso porque sale menos el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 o 8......

20. Comentarios Adicionales: despues de tiempo no volvia a palmeras y estaba puteando por estacion naranjal ya deben saber el local, en naranjal mis atenciones fueron solo para cumlplir ahi no encontrado una flaca q se entrege bien, antes era mas casero de palmeras porque tenia varias caseras con buena entrega y habia mas chibolas para escoger, desde que subieron la entrada  y los precios de los cuartos dejaron de ir varias caseras hasta desaparecer, palmeras tenia el potencial de convertirse en el mejor chongo del cono norte, podia sobrepasar a sirenas, pero que burro les hablan consejado que subir sus precios cagaron su mercado y ahora solo en un chongito mas del cononorte donde aveces esta bueno y aveces bajo  y con poca visitas de cacheros, espero que con la competencia ya abierta en la zona bajen sus precios para que mejore su marketing jajaja...............recueden levar su ajo macho o alguna proteccion para los espíritus que bajan en los chongos, discotecas o lugares donde hay mucha gente..esos insectos se toman nuestro semen en otras dimensiones......a cuidarse en todos los niveles .....saludos 

Editado por amachuchas
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:rasgos de morena un poquitín bembona y tenía trenzas de color lila 
2. Edad:me dijo 20 si los aparte 
3. Talla: es pequeña 1.55 por ahí 
4. Color de Piel: morena pero no muy oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , casi nada unos rayales pequeñitos cuando le levanté las piernas pero es normal , pequeños te los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas , pequeño pero natural , acordé a su fisico
7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno en la espalda , como un tribal pequeño y otro que bajaba por toda la columna 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un hilo negro sostén negro y una maya encima del hilo , tiene pinta de chibola de la victoria
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: le pedí por morbo pero me lo negó 
11. Mamada: buena , se lo metió todo a la boca se lo sacaba y se lo volvía a empujar , chupaba la cabecita en si buena mamada me gustó 
12. Relato del Servicio: bueno llegué a este cuchitril y aquí no hay para escoger hoy sin exagerar habrán estado habilitados la mitad de cuartos y eso , estaba dudando entre está morena y la de su costado una media blancona tuneada , de buen culo pero al final decidí por está morena chibola , le consulte me respondió bien y pa dentro , me hizo una buenas previas y ya estaba fierro , nos pelamos y empezamos en misionero se la empuje todo y sintió la pegada la flaca vive la sesión eso me gustó jadeaba , me miraba hasta hizo un amague de querer besarme pero naaa no beso kines luego le pedí que de sentones y ella misma se abría las nalgas que rico csmr , subió arriba las dos versiones y yo andaba a full casi me vengo así que le dije para darle en perrito y ahí si me desquicie , le di duro y no se quejo me dejó botar hasta la última gotita , buen polvo para que hablamos un toque cosas x besito y pa fuera 
13. Higiene Personal: si se lavo todo las tetas la papaya , me desinfecto olía rico buena performance de la morenita
14. Besos en la Boca:naa , lo vuelvo a repetir tiene que gustarme mucho una linea para quizás besarla 
15. Precio: 40 x17
16.Telefono / Anuncia / Local:palmeiras
17. Número de Habitación: creo que 51 subiendo por la escalera izquierda el segundo cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia pero ya están como mataditos los pisos de los cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.4 de 10 
20. Comentarios Adicionales: buen polvo de la morena no relojes ni nada y vive el sexo , para un segundo polvo cae piola 

• Me gusta 1