Jump to content

Darlene Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

carlin31, no sueltes cosas al aires no soy caficho y tengo unos cuantos rankings en esta web lo segundo les deje el enlace en la que se promociona la flaca esta..si tienes cualquier duda la flaca tiene whats app puedes coordinar y verla si no te gusta le das au taxi y ya.. yo solo puse lo que me paso a mi..

si la chica esta buena paga cualquier suma

Publicado

garañon peruano, tienes razon aveces nos gana la arrechura (en este caso me.paso, como dije maximo antes habia pagado 350) pero tambien he estado con flacas de.menores costos y referente a este caso por eso les comente si es que se atendian que comenten y digan que precio les cobro (tal vez me vio la cara ya que coordinamos por whats app y bueno tengo una foto que estaban en la chamba (Con casco de ing ) tal vez por eso me pidio el dinero algo alto. Pero en fin solo.comentaba lo que me paso y a mi parecer la flaca estaba bien buena... por otra el tema de los precios existen

Publicado

Yo la he contactado x whatsapp y tamb me pidio la suma de 500 lucas, a mi la plata me va y me viene pero tendría q estar bien buena para aceptar pagarle esa cantidad, @demas 100pre le meten photoshop a sus fotos en los anuncios.

Publicado

Los que quieras dar de comer a su caficho pueden ir y botar su plata.

Saludos

Bolchevike, felizmente tengo un trabajo decente que me permite darme varios gustos (aunque este sea algo caro), si bien me he atentindo con algunas chicas conseguidas en esta pagina como marylin, effy, mireya y esta ultima, no soy ningun caficho que quede claro que te limite el.dinero para no poder gastar y pensar que cualquiera que gaste esta cantidad sea caficho estas equivocado.

Aclarando puedes indicarme en que parte de mi opinion te nombro o digo que eres caficho, seria bueno que leas bien antes comentar, si te sientes aludido bien dice AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE.

Saludos

Publicado

bolchevike, en tu primer comen pones que el que quiera botar su plata y quiera dar de comer a su cafi que valla, pero en fin esta web no es para andar discutiendo ni nada... es para compartir experiencias buenas y malas.... y bueno como veo que eres un cofadre de rangp mayor, para cerrar este tema me puedes como te puedo mandar imagenes ppr pv?