Jump to content

ELIZABETH VENECA CULONAZA BLANCONA MEDIO RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ACABO DE LLEGAR A MI CASA DE COMERME A ESTA VENEQUITA, parece que es nueva, nunca la habia visto aqui.

1. Tipo de Rostro: Se le veia guapita a la chama, pecosa.

2. Edad: Le pongo sus 24/25

3. Talla: 1.60 sera ps 

4. Color de Piel: Esto me gusto, era bien blqnquita con pezones y papa rosaditos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era delgada, si habia, nada de wata, seños medianos pero formaditos, lo que me gusto fueron sus pezones rosaditos que deja manosear pero con delicadeza.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un CULOTE le ponias un bigote y era un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le tome importancia, pero no vi ninguno, solo un rasguño pequeño en el muslo derecho, pense que era tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lenceria con un sosten medio transparente, su culazo y lo blanca con pezones rosados me llamo.

9. Ajuste Vaginal: 65% estaba mojadita y se lubrico con crema

10. Sexo anal: No pregunte por ese canal 

11. Mamada: Regular pa malo, solo chupa el tronco, y se sienten un poco los dientes

12. Relato del Servicio: 

Estaba que queria mojar el payaso y me entere que ya habia vuelto hace un tiempo el Altamira y que habian nuevas asi que decidi ir a ver la carne fresca. Llego y la vi en su cama echadita mostrando su culazo con su lenceria y la llamo y se para y se le ven esas tetitas ricas con pezones rosados. Sin dudar entro me dice 35 y empiezo con el paleteo luego me calateo y me echo a diferencia de otras que la chupan de rodillas a un lado de la cama esa me echo en la cama y se subio para mandar saludos. Aqui es su punto debil solo se come el tronco y no muy profundo y se sienten los dientes un poco y muy rapido, seguro conmigo poco pq me vio fierro porque la flaquita estaba buena. Empieza a cabalgar y empieza a gemir, eso si gime muy rico y te la crees jaja. Luego piernas al hombro, aca es donde mas me arreche la empeze a bomvear mientras le sobaba los senos y ponia su carita de cachera adolorida mientras gemia rico, casi boto el quaker pero me aguante, ta huevon faltaba el perrito aguante como campeon y me dijo ya de perrito, le doy la vuelta pa darle de a toby y aca si me sadiquee con su culazo le gusta que chapes su cintura y la bombees, asi que le bote la descendencia entera. Lo unico malo es que entre poses como que te apuraba. Habre estado ahi poco menos de 15 mins

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo antes y despues del acto coital.

14. Besos en la Boca: Le.pague con 40 y me dji que si le daba los 5 me daba chapes pero no, ahi nomas dije.

15. Precio: 35 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida

17. Número de Habitación: 3er piso, la cuarta habitacion empezando de la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama un poco basura, sonaba como mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por lo apurada y la mamada le bajo un poco de puntos 

20. Comentarios Adicionales: Es nueva parece y aun ajusta parece que recien empieza esto o tal vez sea do otro chonguito y no lo se pq yo solo he ido al albatida jeje.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esto sucedió ya hace varios días y como recién me enteré que ya habían reabierto decidí ir a visitar 

1. Tipo de Rostro: Más o menos cara de veneca madura fea no era 

2. Edad: Alrededor de 35

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca pero su piel tenía manchas ya describiré lineas abajo 

5. Contextura: Ancha más por la edad me parece y la falta de ejercicios / Cintura: no era fina / Barriga: Amplia no es delgada / Senos: medianos ya caídos por el paso del tiempo 

6. Caderas:  Amplias / Culo: grande pero con celulitis si mal no me acuerdo / Piernas: gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes si mal no me acuerdo uno grande en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: En un Baybidoll negro

9. Ajuste Vaginal: 5.5/10 la edad, era tarde y habían clientes 

10. Sexo anal:  Si lo da por un extra de 15 soles

11. Mamada: Antes de entrar le consulte si daba por buen tiempo la mamada y me dijo que si que no había problema pero a la hora de la hora es aprox un minuto

12. Relato del Servicio: Llegué al local para verificar más que nada como iba el mercado por aquí y como vi que no estaba en nada decidí irme pero justo cuando estaba saliendo escuché que abrían una puerta vi quien era y era una tía y me dijo vamos consulta y hice algunas preguntas respectivas tiempo, costo, trato, si se deja besar y la pregunta del rigor si da el * y me dijo que si pero que no lo diga tan alto que pueden escuchar (Que pensarán los otros parroquianos o sus colegas que entramos a hablar) ahora que lo pienso muchas no les gusta que se enteren que dan el pequeño en fin me convenció eso en mi inocencia creía que por ser colombiana (porque así me dijo) y ya ser de experiencia da la cola pero que equivocado estaba era una mil RELOJERA Y MALA GRACIA entramos habló un poco y su mamada respectiva al inicio pasó un minuto y acabó dije sigue chupando dijo que ya no ya era suficiente y bueno ahí me di cuenta que la kgue pasamos a que cabalgara unos minutos y luego me ofreció pasar al plato fuerte el pequeño, eso si, esa colita se siente el ajuste solo con algunas embestidas me decía no muy fuerte, no la saques, despacio.... en fin ya me lo bajó y ella quería acabar ahi nomas le dije ya voy a terminar me concentré y le di con fuerza para que no de la cola si no sabe hacer servicio anal me jode las estafadoras en fin terminé medio asao y me fuí

13. Higiene Personal: Supongo que limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Con ella ni pregunté ni intenté

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira : 966430639

17. Número de Habitación: Es irrelevante porque rotan casi todos los días

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede esperar mucho de este local 3/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 relojera, mala atención, se indigna de las trabajadoras que ella no es así y tanta cosa se cree mejor que el promedio

20. Comentarios Adicionales: Una de las razones que salín sin poner peros fue porque vi manchas amarillas grandes en su estómago como si fuera una mancha mongólica popularmente llamada misha creo en fin me fui para no arriesgar si algo tenía y otra cosa dijo ser colombiana y me dijo que su nombre el Melisa pero me dijeron que se llama Elizabeth si saben de quien estoy hablando con exactitud les agradecería la aclaración 

• Me gusta 1