Jump to content

Angela venezolana, garotasVip profam


adict0XDHOT

Publicaciones recomendadas

Hace unos días mitad de semana me acerqué a este chongo, para averiguar si estaba abierto, y ver el material solo 4 chicas, 2 hasta el pincho 1 rica y la otra maso, si quisiera tirar una gordita hubiera llamado a alguna de mis culitos.

1. Tipo de Rostro: fino delgado, blanca no muy bonita de cerca

2. Edad: debe estar entre 20-23

3. Talla: 1.60-1.62

4. Color de Piel: piel clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/fina y chiquita/no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo/ lo necesario/ lo necesario

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y un babydoll rojo.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular casi un 6 y bien depilada 

10. Sexo anal: me olvide consultar pero creo que no.

11. Mamada: se toma su tiempo, pero no visita a los amigos, regular como para que despierte .

12. Relato del Servicio: llegué con unos amigos y no habia nada solo una gorda morena y otra blanca, esperando por 10min aparece una flaquita de lejos muy bonita, al cabo de una hora luego de unas chelas me animo, paso a acercarme y me dice que pase, muy callada la verdad y eso que yo se como sacar labia, pero bueno, ella se desviste y me pone el pre, empieza a chuparla y sí se toma su tiempo lo hace fuerte para ver si te gusta o no, y despues baja la intensidad no visita las bolas eso baja puntos, me pregunta que pose quiero, le pido misionero y empieza la chamba, nada del otro mundo, no habia ajuste y para colmo no quería que toque sus tetas, estube solo 3 min así porque no habia ajuste le pido que me monte y oe vuelvo a pedir las chichis, le dije que no voy a morder y tratarlos bonito, aceptó, y fué mucho mejor, ya para terminar de perrito, al fin, un ajuste decente, tenia el culo duro la flaquita y sí que hace chambear, facil 15 min de perrito con piernas abiertas y cerradas, hasta que me dijo si me faltaba, me concentré y quise ver el chiquito para inspirarme pero no se le veía como a otras putas, solté la leche y se fué a limpiar, lavar y orinar, le pedí alcohol y me despedí, muy fría la chica, si fuera más cariñosa más rápido terminaría, lo bueno es que nadie tocó la puerta a joder y el mate fué de 20 a 25 min. Salí cansado.

13. Higiene Personal: limpia se pasa toallas humedas y se lava.

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Precio: 10 la entrada al local y 40 el polvo, mucho para el lugar.

16.Telefono / Anuncia / Local: garotas vip 

17. Número de Habitación: paran rotando dice 27 si no recuerdo mal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada, bajo aquí, cama solo para el mate y baño ni de cerca 

19. Puntaje de Atención (0/10): se esmeró la chica así que un 6.5 un poco de actitud 

20. Comentarios Adicionales: el lugar está muy alejado, ir en compañía y de ser posible con movilidad, tomar moto de no ser el caso, pocas chicas, fin de semana hay hasta 12 según la chica y también con eventos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...