Jump to content

Melissa/Liz/Yamile / Peruana trigueña de lunar en la nariz / Algo sumisa / Hilares

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Ovalada, con alguito de rasgos de morena, labios gruesos, cejas pobladas, aunque la nariz es algo recta, y tiene un lunar grandecito en la pared de la nariz (lado izquierdo).

2. Edad: entre sus 23 a 26 primaveras aprox.

3. Talla: Algo chata, alrededor de 1.56 aprox

4. Color de Piel: Es trigueña oscurita o chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura media, algo llenita, no agarrada.
  • Cintura formada.
  • Tiene algo de pancita que no jode en nada en el cache.
  • Tetas pequeñas a medianas, se saca todo, dejándolas a semi-disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas un tanto rectas, no torneadas.
  • Se maneja un buen culito cachetón semi paradito y amasable.
  • Se maneja unas piernas de grosor medio, llamativas a mi parecer, y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatus y señas particulares que caracterizan a esta kine, las cuales paso a describir a continuación, de las que recuerdo:

Vista De Frente:

• El lunar negro llamativo, en la pared de la nariz, del lado izquierdo (ya indicado en el punto 1).
  • Chuzo transversal (de lado a lado) delgado en el vientre, no sé si cesaría o quizás una operación.

Vista De Espalda:

• Tatu de la palabra Ayanami encima del culo, tinta negra
  • Tatu de un gatito y una sonrisa malébola, en la nacha izquierda, casi lateralmente, tinta negra.
  • Tatu pequeño en el talón (creo fue el derecho, se me fue de la mente), no vi el detalle, pero era tinta negra según recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine peruana color chaufa, de face pasable, contextura media a llenita (por la pancita chelera), de buen rabo a mi parecer, ya uds juzguen cuando la vean…

Cabello oscuro largo lacio hasta la cintura. Siendo malos, aparenta ser vendedora de verduras o frutas de los mercados Los Vencedores, Los Molles, Valle Sagrado N° 1, El Lider, Virgen del Carmen, etc etc etc…

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, ajuste medio a aceptable 55-60%.

10. Sexo anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: Aceptable nada fuera de lo normal, cierra sus ojos cuando lo hacía y lo chupaba y lamia el tronco. GP a medias, no visitó las boloñas.

12. Relato del Servicio: Esto fue hace unos pocos días, pasaba por el este point subo las escaleras toco el timbre y sale la flaca abrir, me dice es un sol dejas adentro en el baldecito ya ok y entro, chequeo y estaban Sandra, Salma y un par de flacas más que no llegué a verlas bien, bueno le consulté a esta kine y me pareció sumisa y como me vacila la piel trigueña, que ricolino dije y ya entramos a su cuarto…

Entramos le pago lo acordado, y sale para traer sencillo, regresa me da el cambio, y me pasa alcohol, nos pelamos ambos las ropas y luego su paleteada de rigor y un par de chupadas de tetas, aunque no parece gustarle mucho pero igual se dejó, luego se puso de cuclillas y procedió con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, te unta lubri encima y te pregunta que pose gustas, yo ahí la puse paradita contra la pared y le di a buen ritmo por unos minutos las kine manda ligeros gemiditos, luego de ahí la puse a cabalgar un rato y apretaba esa cuca rico la kine hace su teatrín cierra los ojos y te licua la pichula buen rato, luego la puse en misionero un par de minutos y finalmente la puse en perrito y me engolosine porque se maneja buen potito semi paradito, plap plap pla y no aguanté más y se vino todo el milkito :haha:

Luego de terminar, me pasó papel para limpiarme, una breve conversa y su piquito de despedida y chaufa :go:

13. Higiene Personal: No le sentí ningún mal olor a la kine, pese que hacía calor, lo que indica que es limpia (o lo estaba ese día).

14. Besos en la Boca: Solo un piquito al terminar el cache.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 16 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio, 1 lucrecia de peaje de entrada, dentro de un mugroso balde pequeño de pintura, que estaba en el corredor del point.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: Se me fue de la memoria, pero aquí rotan las kines de cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio. Si tiene algo de privacidad para qué.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio. Fue amable, me dejo hacerle las poses que quise, no me relojeo ni insinuó eso. Lo malo sí, es poco de vivirla (bailecitos, ser más coqueta y espontánea, esas cosas, tipo Salma, Estefany o Luana, sino le daba más puntitos. Si regresaría con ella en otra ocasión, aunque suelo no repetir.

Veo que hay hnos que buscan perfección de la atención de la kine, cuando casi nunca lo será, si el puntaje va del 0 - 10 y lograste terminar (llegar sin mayores contratiempos e incomodidades), es poco lógico “jalarlas” con o 5 o menos, es mi punto de vista.

20. Comentarios Adicionales:

Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrirte la puerta y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio en este antro….

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:ninja: hnos
  • Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada para mi gusto, su lunar en la nariz sobresale
2. Edad: le pongo 23 tiene cara de chibola pero ya es mamá
3. Talla: 160 
4. Color de Piel: trigueña quemada, ni suave ni aspero la piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / poca cintura / algo de barriguita / pecho medianos pero mamables. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo algo cacheton / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba del culo un nombre
8. Apariencia / Vestimenta: top rojo e hilo que le formaba buen culito
9. Ajuste Vaginal: ajusta, aun no tiene la concha desbocada
10. Sexo anal: me dijo 20 más, no lo tome fui hastas las justas
11. Mamada: lo chupa por cumplir hasta parar el ganzo
12. Relato del Servicio: llego y todas las putas hasta las huevas, era la unica que me llamó la atencion, pregunto algo seria en la consulta ya adentro es conversadora, le pagó los 40 intis y empieza con la mamada de rigor, misionero, vaquita y para terminar perrito donde se le forma una peraza, le pongo el dedo en el culo y voltea con la mirada arrecha sacandome la lengua, esa huevada me empiló y aumente las revoluciones y bote toda la avena quaker. 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: hilaris
17. Número de Habitación: entrando a la izquierda,
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, le falta iluminacion, las paredes sucias
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de cara/ 6 de cuerpo/ 7 de cache, 
20. Comentarios Adicionales: la jermu es buena onda ya adentro, si fuera más flaquita la haría mi mujer, volvería por el anibal pero pide mucho. 

• 3 weeks later...
Publicado

• Me gusta 7
Publicado
A esta putita ya la conocía desde el chongo lila, a veces desaparecía por buen tiempo.

1. Descripción del Rostro: redondo, ojos achinados con un lunar al lado del labio superior derecho

2. Edad: 27 - 29

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: chaufa con exceso de vinagre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha/ poca/ si tiene, trata de ocultarlo, no incomoda/ medianos, a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Aún se divisan sus caderas, así que hay donde todavía agarrar/creció un poco por lo gorda que está/ acordes a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje que dice "ayamani" y otro con el nombre de su delincuente, no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro y short

9. Ajuste Vaginal:
40% de ajuste

10. Sexo anal:
Si lo da por adicional, en lo personal no me gusta culear gordas, paso

11. Mamada: 
Bueno, con buenas chupadas, gp y lamida de bolas

12. Relato del Servicio:
Cuando la conocí era flaquita y recién estaba dando de lactar, así que para su contextura está tetona, con ella ya tenía una confianza, me sorprendió verla en ese chongo y al toque trence con ella.

Pagué y nos pelamos, me pasó alcohol y empezó con la mamada descrita estuvo bueno igual que las veces anteriores.

Luego la subo y empieza a cabalgar me dejó chupar sus tetas a mi antojo, creo que es punto debil por qué cuando se la metí fue sin lubricante, luego meto mi mano en su concha para acomodar bien al muchacho y me di cuenta que estaba mojada, al saber eso le di con más furia. Luego la cargue y en aire le segui dando, la puse de misionero y me quiso chapar le di unos picos y le seguí dando buen time, cómo sabía que irian a joder tocando la puesta, la puse de costado y a la vez la quebré para chupar sus tetas, hasta que ya no pude más y solté la descendencia.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol y se fue un rato al baño, me imagino que a lavarse

14. Besos en la Boca:
Si atraca, pero solo le di picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 40serv + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Holares

17. Número de Habitación:

No recuerdo, pero era al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las huevas muchas de sus habitaciones no tienes baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 más que nada por qué está gorda y eso le ha jugado mal, pues cuando era flaquita se podía hacer muchas cosas con ella

si alguien quiere el número de esta perrita me escribe al chat, con todo gusto se los paso.
  • Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: parece veneca a mi parecer simpatica pero gusto de cada quien :V 

2. Edad: le pongo sus 30 o menos

3. Talla: paraba con tacos supongo q 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es cinturita pero tampoco es gorda ni llenita yo me entiendo XD. senos pasables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje  AYANAMI en su cadera y un tatuaje en su nalga no recuerdo como era 

8. Apariencia / Vestimenta: putishort con top y tacos , no le qeda mal 

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: 20 soles mas 

11. Mamada: le metio su buen fellatio 

12. Relato del Servicio: llege a este antro y vi a las tias qe no pasan nada , segui buscando y encontre esta flaca pactamos por el anubis y entre ( ojo yo soy full anubis a las flacas ) entramos me calateo le metio su mamada de 5 min a mas y luego empezamos parados le di duro contra la pared despues la heche en la cama en misionero y le empeze a reventar toda su molleja . Posterior a ello le dije qe se sentara encima y empezo a rebotar ese culazo que tiene mientras le apretaba la teta no decia nada la flaca atraca maltrato, luego le pedi el anis y me dijo cualquier pose asi qe la puse perrito y ahi bote todo el quaker

13. Higiene Personal: huele rico , maquillada parece puta de discoteca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 por el anubis

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:  a la izqierda 1ra habitacion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como de puterio , hasta las webas 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 8  le daria 7.5 

20. Comentarios Adicionales: buena onda la flaca  no se hace roche con mi muchacho normalmente me joden porque soy algo malogrado pero esta flaca atraco todo 
  • Sad 1
Publicado

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
Esto fue hace 2 horas aprox 

1. Tipo de Rostro: algo simpática su pequeñito lunar no le ayuda pero tiene mirada de seductora 
2. Edad: le calculo sus 27 a más si tiene meno la vida la ha chanchado xdd
3. Talla: 160 no es alta ni chata talla promedio mujer peruana 
4. Color de Piel: trigueña pero de esas trigueñas que están para darle 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda tampoco flaca dira de contextura normal tiene cintura de donde hagarrar al centarse le salen los rollitos pero eso que chucha no incomoda senos buenos no grande ni chicos pero a total disposición pero sin ser tosco
6. Caderas / Culo / Piernas:diría que si es un poco caderona culo bueno y más si estaba con ese hilo csm me cago la Chimba
7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi primero en la cama enseñando el culo que tiene que rico y pude notar el tatto en una de sus nalgas luego en el mate arriba del culo un nombre no recuerdo fieros los que pude notar 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini enterizo transparente rojo 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: no fui por allí 
11. Mamada: normal se toma buen tiempo y te lo deja fierro 
12. Relato del Servicio: bueno cuando le consulte me pareció seria pero quise ver que los demás rank no era mentira así que opté y entre de una su respectivo paleteo con un perreito luego me quito la ropa y ella empieza con los saludo en la cama una chupada de gampi normal luego ella encima mío invertido es un loco floja eso si no quiero mentir así que el pepino se me estaba muriendo así que le dije de misionero fui rápido para mo desconcentrarme  y segui luego en perro para vote el talco y safe  
13. Higiene Personal: me dio alcohol pero no me fijé que ella se aseara
14. Besos en la Boca: no nica 
15. Precio: 1 sol entrada 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: hilares 
17. Número de Habitación: tercer piso los cuartos son cualquiera o ella rotan 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas sin ventana pero tenía baño su habitación 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 

Fue un cache normal seguramente con más atenciones será más chevere pero si es conversadora algo al menos rompe el hielo hoy salio sol pero adentro hacia frío csm xdd saludos 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado (editado)

Al parecer esta kine sigue dando nombres diferentes para despistar, pero al menos da una atención regular / aceptable....

Salu2:ninja:

Editado por Aizen Sōsuke
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno quise probar cómo era está kine así q mis jeropas acá dejo mi rank xd 

1. Tipo de Rostro: pasable
2. Edad: le pongo sus 30
3. Talla: 1.63 le pongo ni chata no alta 
4. Color de Piel: chaufa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda/ un poco no mucha/ tiene pero no incómoda/ ni grandes ni pequeños los normales
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ buen rabo/ buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un lunar en la nariz fácil de reconocer
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y brasier negro 
9. Ajuste Vaginal: medio 40%
10. Sexo anal: x 20 mas
11. Mamada: pasable hasta q se pare mi compañero
12. Relato del Servicio:bueno deje pague mi peaje y casi todas estaban chancadas está kine era la única pasable acordamos  y Zas PAL cuarto me trajo alcohol y empezó levantando al muchacho ya después patas al hombro x 6 min luego ella encima pa q cabalgue gemía pero no la vivía la pta ya después en 4 ahí si senti el ajuste buen panorama del rabo y ya bote a los futuros kcheros, aseadita y safe
13. Higiene Personal: se lavo después 
14. Besos en la Boca:picos aunque si los da 
15. Precio:40 más 1 de peaje 
17. Número de Habitación:al fondo a la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wuebad 
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: buena kine aunque le falta vivirla.

• Sad 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: parece Veneca 

2. Edad: 25-28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, aún hay, un poco, medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, también mediano, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y recuerdo estos: sobre las nalgas AYANAMI ( creo es fanatica de evangelion)nalga izquorda la sonrisa del gato de Alicia en el país de las Maravillas 

8. Apariencia / Vestimenta: trasparencia e hilo negros 

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal:

11. Mamada:buena traga sable huerfanos lengueteo 7.5 de mamada

12. Relato del Servicio: bueno ella abrió y ya le había puesto el ojo y de frente pal catre, salió como 2 veces por el forro, puso música me hizo perrear (jajajaja con un viejo) medio fierro me pone el pre y empieza la mamada, ya armando le pido perro de arranque ptm buen ajuste al comienzo, luego bajo pero poco, en una de las embestidas la lastime y lo saco y le echo saliva y seguimos , luego empezó a mojarse y para eso recién me puse al fierro , le baje una pierna y le seguí dando, le baje la otra y ya era un charco, y ahí empezó a quemar , costalillo para acabar con semejante ahorcada y salieron todos los negados

13. Higiene Personal: limpia, luego del mate salió a lavarse (claro según ella)

15. Tiempo de Atención / Precio: standar

16.Telefono / Anuncia / Local:Hilario 

17. Número de Habitación:
Pegada a la ventana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):7 mamada y atención 

20. Comentarios Adicionales: me indicó que  llegó a las 4 y es nueva (por supuesto según ella)
Publicado
1. Descripción del Rostro: morena tiene un lunar a la altura de la nariz#

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura senos grandes mamables los deja chupar a lo que tú quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culote piernas de acuerdo con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tiene foco rojo

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un hilo rosado bien rico

9. Ajuste Vaginal: acá es el tema tiene un ajuste vaginal acá los precoces caen que rico ajuste en todas las poses que le ise en todas ajustaba que rico le agarre al filo de la cama y entro ajustado me comensee a dar despacio por qué en verdad ajustaba y pensé acá le saco sangre de ahí le agarre de costadito y tamare ajustaba más le comensee a dar un poco más rápido pero igual ajustaba le dije súbete ensima mío y casi me caga casi me saca la leche me ISO un movimiento tuve que aguantar y decirle espera me dijo que paso le dije casi me vengo en eso le dije ponte en perrito bb ya me comensee a dar me dijo ya pues pero es 20 más ya normal Imagínate si la chucha ajusta así como estaba el culo tamare entro ajustado sin huevadas abre dado unos 20 mete y saca y me vine haaaa conchesumare repetiré en estos días y sacaré número dise que hace salidas 

10. Sexo anal: si lo da 20 Lucas más

11. Mamada: buena mamada garganta profunda su eres precoz te saca la leche

12. Relato del Servicio: jajaja ya los escrito arriba

13. Higiene Personal: es bien limpia 

14. Besos en la Boca: no quise

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 60 mangos completo

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 este chata es rica

20. Comentarios Adicionales: la flaca da buen ajuste vaginal y anal y da una buena mamada les recomiendo

Ya me puse al día en mis ranking gracias hermanos mañana iré me dijo que iba a estar asta las 9 

• Me gusta 1
  • Confused 2
Publicado