MuOnline2020 Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita venezolana, blanca, en su wsp ella pone su foto 2. Edad: entre 28 a 30 años se le ve joven 3. Talla: 1.60 mas o.menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura, barriga algo fofo, senos talla 34 pero un poco flacidos, por lo q ya a sifo mamá, pero igual se le metí mas.lengua todo el tiempo que deseé 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, paradito, su poto es suave y blanco, talla 30 a 32, piernas semigruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo, usa brackets 8. Apariencia / Vestimenta: short y top 9. Ajuste Vaginal: un poco, pero como ya es mamá y parto natural aún, ya esta usadito 10. Sexo anal: no le pedi, pero se le veia rico su ano en perrito 11. Mamada: si te.pone el.condon connsu boca, mando saludos a todos los hermanodeleche xD 12. Relato del Servicio: me dijo q por puente españa, me.dijo para hospedarme en hotel donde ella puede ir, pero le.dije para.vernos ahi en puente españa y me dijo si, nos encontramos y nos dirijimos al.matadero más cercano, le pague y se.desvistio todita empeze a besarle sus senos a chuparselos, mientras le.metia mano a su chuleta, de ahi me.pone el.pre y empezo el karaoke, hace gp, de ahi se puso en perrito, y termine de costado, el 2do fue casi igual, xevere la flaca conversamos un poco se baño se vistio y fin de su chamba 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no como se le ocurre 15. Precio: 120 soles la.hora, se kedo un poco más 16.Telefono / Anuncia / Local: 995486657 su anuncio estaba en scokka comas, pero ya se.borró, aunke se demoró en respoderme pero si normal hablamos y pactamos, aveces pone sus fotos en sus historias 17. Número de Habitación: ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con televisor para no aburrirme 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y bonita sus 7, buen trato sin apuros, alegre la.flaca, sino tubiera su hijo/a y sus senos fueran más.firmes, repetiría el.plato, pero con una hora ya quede satisfecho 20. Comentarios Adicionales: nada solo q pone su foto aveces por historias de wsp, tambien tiene su foto en el perfil de wsp, tiene cara de inoscente pero no lo es. NOTA DEL MODERADOR: @MuOnline2020 En los títulos de ratings, NO se colocan números telefónicos,
Publicaciones recomendadas