Jump to content

Sra. Romina / Lince / Departamento

Publicaciones recomendadas

Publicado

Realmente soy piña, luego del fiasco que me dí con Srta. Pamela / Lince / Departamento :'(, decidí apostar nuevamente por una kine que no conocía pero nuevamente me quemé.

Esta vez la seleccionada de mi lista 8) fue una seudo argentina que se hace llamar Romina y que se promociona en El Trome. La llamé pregunté por el servicio, me dió su tarifa y para evitar malos entendidos como el que me pasó, atraqué lo que me pidió.

Llegué al lugar toqué el timbre, me atendió por el intercomunicador y me abrió la reja, subí hasta el tercer piso y cuando estaba en el último tramo de la escalera se me cruza una gordita de altura regular, con el cabello largo color castaño claro con su plata, cuando la ví pensé fácil ésta tía también toca su pelota, pues no me equivoqué, ella era. Al parecer así filtra a su clientela :-[, o algo así.

1. Rostro: LA verdad que la gordita es guapetona, no es una Valeria Massa pero tiene su gracia sin llegar a ser un cuerito.

2. Edad: Fácil sus 38 o 40 años

3. Talla: !.70m con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura maseta, con una cintura tímida, su rollíto típico y unas ricas tetas blancas coronadas por unos pezones, eran tan blancas que se le veían las venitas moraditas, que ricas tetas lástima que no se las deja ni tocar, mucho menos besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de gordita, piernas bien cortoneadas y un culo ancho pero caído.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una "L" de color rojo en letra tipo como escriben el título del periódico El Comercio, y tres estrellas en la pantorrilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un jean celeste al cuete, un bibidí negro que le marcaba las tetas, unos zapatos negros de tacón.

9. Papita: Depilada pero con su peluquita en la parte de arriba.

10. Servicio Adicional: Me dijo que hacía todo por un adicional de 30 soles, anal, oral a pelo, etc.

11. Fellatio: Decir que duró un minuto es exagerar

12. Relato del Servicio: Me llevó a su depa, me pidió que le cancele, me jalo 2 soles más por el condón, me desvestí y de frente me pidió que me eche, no me dejó tocarle nada, según ella eso tiene otro precio, le dio 01 ojo digo una sola chupada y se echó, y abrió las piernas para que le meta la verga hasta que me aburra y eso fue lo que pasó me aburrí, ya estaba jodido así que tenía al que eyacular  :'(

13. Aseo Personal: Al llegar estaba limpia pero cuando terminó, solo se limpió con alcohol y papel higiénica, y eso que ya estaba subiendo otro HDL que responde al nombre de Julio.

14. Trato de pareja: Fría, mecánica, sigue un guión

15. Precio: [hide]50 soles por media hora[/hide], pero con lo aburrido que es el servicio dan ganas de irse a los 10 minutos.

16. Telefono / Anuncia: [hide]989511105[/hide]

17. Local / Ubicacion: El local es un mini departamento de 3 ambientes incluido el baño. [hide]Por lo malo del servicio y para evitar que caigan en sus redes voy a dar su dirección exacta, luego no digan que no se les avisó, Arenales 2084 en el tercer piso.[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hacía un calor de la PM a pesar que tiene un ventilador, y encima en la cama en lugar de sábana tenía una frazada, terminé más sudado que luego de campeonato de fulbito, por más que le dije para pararnos me metió el floro de que después se puede caer, plop!

19. Puntaje Final (0/10): En cuerpo para mí que me gustan las gorditas tetonas de piel blanca le pongo un 7, por la atención le doy un -1, promedio 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Algo no me quedó claro, siendo un servicio tan malo el celular de esta gordita no paraba de timbrar sin exagerar entraba una llamada tras otra, hasta llegué a pensar que tenía una grabadora o era su caficho que la estaba controlando, no sé.

Publicado

Estimado deberias leer los ratings de los hermanos en la zona de kines comerciales o zona centro hay varios posteos de putas de lince tomate tu tiempo lee con calma y iras a lo seguro para que no te ocurra los mismo saludos

Publicado

bueno man , la chica nose tan mal en las fotos como dices , creo q pasable ni tan gorda o sea tiene su peso adecuado para cache, la webada saberla hblar en estos dias ire haber q sucede con esta perrita, pero me parece conocida , creo q trabaja en grau , por polvos azules , llamada lucero , esa manera de atender casi parecida de ella por eso no mas voy investigar XD

Publicado

bueno man , la chica nose tan mal en las fotos como dices , creo q pasable ni tan gorda o sea tiene su peso adecuado para cache, la webada saberla hblar en estos dias ire haber q sucede con esta perrita, pero me parece conocida , creo q trabaja en grau , por polvos azules , llamada lucero , esa manera de atender casi parecida de ella por eso no mas voy investigar XD

Sí, definitivamente la kine no está tan mal pero no pasa absolutamente nada con la atención.

Toda eticosa si al menos se hubiera abierto de piernas y hubiera dejado tocar, chupetear y lamer todo el cuerpo, todo bien, pero no trata de tener el menor contacto físico con uno, creo que se equivocó de chamba.

Si llegas a atenderte con ella, nos comentas que tal te fue.

• 3 weeks later...
Publicado

Excelente reporte tio. A esas putas viejas y pendejas hay que señalarlas como lo has hecho.