Jump to content

AMANDA / VENECA LLENITA / HS BOSTON

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, media china, no es china solo media nomas xd

2. Edad: me dijo 23 pero parece de 26 

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: blanca, pero no como la coca

5. Contextura gruesa / Cintura un poco / Barriga si / Senos enormes 

6. Caderas un poco / Culo enorme, culaso csmre de la gordis / Piernas acorte a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se la traga todo, se deja hacer sexo oral, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: llego al telo , subo, me atiende una señora de edad, me hace pasar al cuarto y ahi estaba la veneca
Muy alegre me recibe, la vi un poquito gordita pero es bonita, ademas blanca, le pago, me calateo se calatea, despues me hecho en la cama y empieza a succionar a mi amiguito , le gusta chupar a esa perra que rico la mamaba uno se da cuenta cuando es golosa, asi que empeze a moverme como si estuviera cachando su boca pero sus dientes malearon xd asi que pare y deje que solo lo chupara, despues empezamos en misionero, se deja cachar como tu quieras, chupe tetas, que ricos senos csmre unas tetasas cmsre y despues en perro, culaso que se formo, le empeze a meter pinga a esa perra pero no sentia ni mrd de ajuste, y la perra ni la vive pero se deja cachar como quieras no pone peros, pero la baja que no sepa cual es su chamba exactamente , parece como si cachara un muerto xd en fin la germa botaba gemidos chiquitos , empeze a taladrar esa nota y fuaz bote toda mi avena 3 ositos

13. Higiene Personal: no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs boston

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no olia mal

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 /5

20. Comentarios Adicionales: no volveria con esa loca, es piola y bonita pero le falta pasion por asi decirlo

• Me gusta 3