Jump to content

VALESKA venekiztan blancona gordibuena tetona BELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pase temprano por el hs san martin amunciaban una colombiana VALESKA falso es una ciudadana de venekistan es joven bonita blancona la tire y me hizo recordae varias chicas pitucas de miraflores 
1. Tipo de Rostro: tipico de veneka rasgos finos usa lentes blanca un poco cachetona
2. Edad: 25 añod
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel:blanca como cajamarquina
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gordibuena/ poco/ tiene su forma/ grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa/ grande/ gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares: una tatoo en el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta: brusa negra corta sosten negro
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no quizo
11. Mamada: nica
12. Relato del Servicio:
Llegue hice mi cola 2 hermanos esperando llega mi turno la veo y era bonita simpatica rasgos finos me ofrece x 40 soles el servicio accedo le pago que acomoda la grusa osea se remanga nomas se quita el calzon y veo sus senos bonitos, la mamada muy básico solo por cumplir se echa 2 litros de lubricante y la pongo al filo para meterle el np la flaca me pide cambio misionero QUE BONITA CONCHA ES JOVEN PARECE TODA UNA CHICA PITUCA ella cierra sus ojos me pide cambio le ordeno que se monte de espalda y veo su buen RABO TODA UNA BELLEZA la chica me pide cambio que ya estan tocando y perruno donde le deje la milk, conversamos um poco que ella mas trabaja por lima norte que halla atiende por las cantidas que x alla hay pagadinis BUENO PIR HOY FUE BUENO ROMPER ME EL OJO
13. Higiene Personal: BASICO
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40 soles +1 luca entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:hs san martin
17. Número de Habitación: 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): fisico y belleza le doy 8.5 atencion um 5 le falta mejorar bastante pero su fisico es diferente al de las chicas q siempre rotan x aqui
20. Comentarios Adicionales: es mi primer post si alquien quiere comentarme en que mejor se agradece su respuesta q puedo mejor

• Me gusta 1
  • Gracias 1