Jump to content

Brissa Ex-Apu viejita pero sabrosa Hs Eva - Av. Metropolitana con los ángeles.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Con mi bro @TheVisual paramos rastreando a la viejita brissa que es la mejor mamada que e tenido en mi vida de putero. Ahora está por Ceres y me dijo que salidas en puente nuevo como siempre un buen cache sin medir tiempo.

1. Tipo de Rostro: Blanca ya está doña nieves, se notan las patas de gallo y lo milf de joven a sido guapa

This is the hidden content, please

2. Edad: ya debe tener sus 39 a 40 añartus.

3. Talla: pequeña de 1.60 

4. Color de Piel: blanca csm siempre le dejo marcado el culo de tantos lados que le meto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrática, sin cintura, poca Barriga que no jode y senos grandes recontra mamables con chupones grandes marrobes que puedes succionar y morder a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas y culo pero blanco y cacheton, piernas blancas que encajan con mis hombros.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el pecho y brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería rosada y cachitos de chilindrina, se veía bien y arrechable.

9. Ajuste Vaginal: un 50% pero es un puta con experiencia y aprieta rico el ganso en momentos de mayor arrechura.

10. Sexo anal: Aún me lo sigue negando pero ya poco a poco.

11. Mamada: por lo que busco a esta vieja, que rica chupada de pinga, garganta profunda hasta babear, huevos, lame tronco succiona cabeza y es mamona de las buenas por que fácil te lo chupa media hora y como las huevas y en cada cambio de pose te la chupa nuevamente. Puedes cacharle la Boca sin queja hasta que casi buitrea y sigue sonriendo.

12. Relato del Servicio: llego al hostal eva y pregunto por ella me confirman que si esta y toco la puerta, me reconoce al toque y me saluda con su beso de cachero, hablamos y nos reímos un poco y comienza a sacarse la ropa y ella misma me desviste como a su marido en cariñosa la flaca, comenzamos con mamey riquísimo a punto de ebullición y después de sube y jinetea rico, jineteo invertido, después misionero chupano sus ricas tetas hasta decir basta, perro donde la aplico chueco y siente la pegada, comienza con sus palabras motivaciones de "que rico" "así papi" que ya conozco le doy parejo y comenzamos a sudar como mierda y para cambiar a parados para dejar la leche la vieja ne sorprende y se pone de rodillas y comienza  a chupar pinga y lo chupa con tanta arrechura que deje la leche en su boca con el condon claro y mi vieja lo chupa más fuerte hasta dejar la última gota y me besa las bolas mientras sigue ordenándome con su mano que rico csm.

13. Higiene Personal: limpia oliendo rico

14. Besos en la Boca: pequeños picos.

15. Precio: 45 lucas x honestamente 50 minutos de cache parejo.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Eva de metropolitana con Los Angeles

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero sin baño un baño rn el pasillo para lavarse la pichula.

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa, mamada y buena atención sin relojeo le pongo sus 7.5 puntos a mi vieja. Le pondría 9 si soltara el culo.

20. Comentarios Adicionales:

La viejita tiene su gente pero va de vez en cuando y hace salidas como siempre en puente nuevo.

ya le quedan pocos años de puterio a está viejita le estoy sacando los impuestos.

saludos 

Editado por Cacherosur
.
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

@Cacherosur hermano exactamente donde esta el Hs Eva? 

Esta flaquita rota? O ya esta fijaza en este telo todos los dias?

Gracias de antemano

Publicado
En 10/5/2022 a las 11:55, Cacherosur dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Eva de metropolitana con Los Angeles

Nadie crea aún la Guía del Local, entonces se debe señalar la dirección y/o contacto correspondiente, 

• 3 weeks later...
Publicado
En 24/5/2022 a las 9:36, Cacherosur dijo:

Tu ranking bro

Bueno ya llego de escribir mi post, ya que recien entro a mi pc y es dificil escribir de cel,  me demore en encontrar este telo ya que la ubicacion q manda te dirigue al chuleton pero noe s ahi es mas arriba

1. Tipo de Rostro: Blanquiñosa como la recuerdo una buena milfff

2. Edad:  ya llegando a base 4 cuando me atendi la primera vez con ella tenia 18 y ahora 26 como lo vuelan los año

3. Talla: pequeña de 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca csm siempre le dejo marcado el culo de tantos lados que le meto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrática,  no hay cintura, Barriga masomenos en si no me incomoda eso y senos uff extrañaba esas tetasas y sus pezone asuu q rico se deja chupar hasta mascarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, el culo blanquito  y gordito como me encanta dejarlo rojo a nalgeadas , piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho corazon

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra me arrecho en una

9. Ajuste Vaginal: Si aun tiene ajuste tiene su maña

10. Sexo anal:  No me lo quiere dar y eso q lo conzoco de hace años

11. Mamada: Su mama es lo mas me fascina se atraganta con harta saliva, hace gp y te lame las bolas uff una diosa en el oral se empalaga como chupete

12. Relato del Servicio: Bueno como mencione arriba baje por el segundo chuleton buscando y llegue al telo ev sube la 2 piso le pregunte a la tia por brisa y me dijo en el cuarto 305, subi y me reconocio de años como le perdi el rasto hace años y me reconocio  estamos  hablando de la vida y vino el cache, me deja sacar su ropa, luego ella me desviste con besos en el cuerpo luego iendo a mi herramienta con una rica succionada,  practicamente le viole esa boquita como 5 minutos ahi cachando esos labios puro gp, luego la pose misionero q rico ajustaba ahi, luego se subio encima mio haciendo ranita como me aplastaba la pinga q rico, luego ranita invertida nalgeando ese culo hasta dejarlo rojo, luego en perrito donde me arreche mas en ver es culaso le agarre de sus cabellos hasta hacerla grita, luego volvimos al pose misionero donde le meti a 1000 revoluciones hasta q me vine me encata como gemia, arrecha diciendo " ahi papi , sigue ahi papi" y ya como su rica chupada  y su ordeñada en esas tetasas.

13. Higiene Personal:  Aun conserva ese perfume q huele rico, despues del cache se fue a bañar

14. Besos en la Boca: COn todo y lengua por eso siempre voy temprano cuando llega para serl el primero

15. Precio: 45  soles, pero con ella aca el tiempo es cuando yo acabe y eso q soy demoron

16.Telefono / Anuncia / Local:  HS EVA METROPOLITANA BAJAS POR EL CHULETON O MERCADO FORTALEZA Y AHI VAS ESTAR

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  EL cuarto limpio y con ventilicacion y el baño afuera

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por lo mamada, buena atencion sin controlar la hora, y que se deja haceer de todo menos el chiqutio un 8

20. Comentarios Adicionales:  Tiene su gente a cada rato le sonaba su  telefono menos mal me dio su telefono personal a mi y ahi si no hay pierede :), lo bueno que hace salidad ya quedo conmigo como vivo praticamente a 15 min donde esta, desde diciembre esta ahi y ni cuenta recien este mes si no fuera por el compañero q compartio esta info gracia manito :), esta experiencia fue del 1 cachada  ya voy como 3 cachadas pero seria redunda publicando lo mismo si me atraca el anal  publicare este post.

• Me gusta 1
Publicado
En 1/6/2022 a las 7:47, nico_79 dijo:

Bro por dónde está exactamente ella porque según el bro que pone la imagen de la ubicación del telo me guíe , yo e ido pero en el primer piso venden menú y al costado tiene una puerta plomo pero para cerrado todavía había un cartel que dice alquiler de cuartos, tiene facha de telo pero no tiene cartel ,puedes pasar su número 

426 Via Auxiliar de Av. Metropolitana
https://maps.app.goo.gl/vAbTzDNXReSeVf5t5 te dejo el link por ahí llega si vas chosicano dile mercado fortaleza y por ahí se encuentra subes la escalera y hay una tía y le dices por brisa 

• 1 month later...
Publicado
Relato de ayer domingo, buen cache la verdad
1. Tipo de Rostro: No es fea la tía la verdad, cara redonda y blancona, risueña
2. Edad: Le pongo sus 38 o algo mas
3. Talla: 1.65 + - 5
4. Color de Piel: Blancona, si se nota lo clarita que es
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: oGruesa, no tiene casi nada de cintura, si tiene barriga pero no jode, senos un toque grandes, se las deja chupar agustin :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas masomrd, si tiene buen culo, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en l brazo pero el mas resaltante es uno en la parte superior de la teta derecha un corazon de flores sera...
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con su sosten e hilo rojo
9. Ajuste Vaginal: Se da la maña la tia, no senti mucho al inicio, 50%
10. Sexo anal: No lo da, segun ella por nada del mundo  :cry:
11. Mamada: Sorpreson, come como si fuera vagabuendo buscando comida, no lo deja hasta que este bien parado y te absorba el alma xd es muy buena en este punto.

12. Relato del Servicio: Llegué a este punto por el rating buscando sacar la descendecia de camino a casa, paso por el fortaleza y digo, ya que chucha vamos a probar, entro al telo le digo a la tia de recpción "esta brissa", me dice la habitacion, paso y le toco la puerta, vi que tambien atendia una a su costado, algun dia ire por esa flaquita, pero ahora me concentre en brissa, le toco la puerta sale risueña y no me parecio nada mal la verdad dx, entro y me habla de como estoy que tal y bla bla bla, me desviste bonito como a su marido :adore:, da besitos por el cuerpo y de ahi baja a hacerme el mamey descrito previa puesta de poncho, nunca me olvidare de ese mamey, facil el mejor que me han dado en mi vida puteril xd, la coloco en perrito, la bombeo y que rico me  movio el culo, se la ensarto con fuerza, de ahi le pido misionero y ya de tanta arrechura me empieza a gemir y hablar "dame papi, asi dame duro", tmr esas webadas hacen que me caliente la webada demasiado :ah:, le pedi de costadito un toque y ya cuando senti que se me venia le pido que me cabalgue, tmr que ricos sentones, se me vino el quaker. Me limpio, me seco el sudor porque el cuarto no ayuda csm pipipipi, Me despido con un beso en el cachete y safe.

13. Higiene Personal: Huele rico la tia, le pedire la marca de su perfume porque me gusto su olor :adore:
14. Besos en la Boca: No beso putas, pero de tanta arrechura tal vez con ella podriiiiiia sera
15. Precio: 45 castillos, unico pago
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Eva por el mercado fortaleza
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mrd, hacia un calor de mrd y el baño esta afuera, tuve que lavarme ahi xdd
19. Puntaje de Atención (0/10): PUUUta, de atencion le pongo su 8.5 cerrado, que buena atencion de la tia, pero de cuerpo si su 5 por ahi bien dado, no me disguto ese cuerpo pero si estuviera mas rica, facil le ponia mas alto. En total le pongo su 7
Buen cache la verdad, no me disgusto nada mas que el cuartucho, lejos de eso me gusto la atencion de la tia, muy buena, si daba el anibal facil hasta 9-10 le ponia en atencion, si tuviera otro cuerpo seria otra nota, pero bueeeeeno, 7 no es para anda malo. Sali prometiendo volver a ver si me vuelvo su casero y me suelta aunque sea la puntita en su anillo :adore:, ah y por cierto, la otra flaca que atendia estaba en la habitacion del costado, no se nada de ella ni entre a preguntar pero se escucho sus gemidos cuando estaba tocando la puerta de brissa.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Hola hermano, vi tu comentario y me anime a postear, antes que pase más tiempo, el Relato es de hace un poco más de una semana fui por curioso. Como el hermano cito las coordenadas me di una escapada para ATE.
1. Tipo de Rostro: Siendo caballero, para mi no es mi muy agraciada la doña en verdad, tiene sus arrugas las cuales resaltan más en su tono de piel. Para mi no paga
2. Edad: Fácil más de 40, aunque he visto a tías con 40 y pico que están mejor la verdad.
3. Talla: Es alta 1.63 a 1.65
4. Color de Piel: Fui por esto la verdad por curioso, ya que normalmente me gustan más la carne con más color. Su piel es clara- tía blancona, pero si te gustan las blanconas o tienes fetiche con ellas puede ser tu caso
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa de tía/ Casi nada de cintura/ Tiene su panza/ Senos Medianos a su disposición, no los tome y eso que soy tetomano 🙂
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de Cadera/ Culo de tamaño respetable/ Piernas anchas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno grande , no me acuedo en donde parecían una flor como dice el hermano.
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con su sosten e hilo rojo
9. Ajuste Vaginal: Muy poca la verdad, siendo bueno le doy su 35% a 40%
10. Sexo anal: No soy ingeniero, ni practico la minería.
11. Mamada: Acá si parece su fuerte, te lo chupa con fuerza la tía y visita las bolas. Se toma  su tiempo y lo hace hasta que este bien parado.

12. Relato del Servicio: Empezó deferente con la mamada hasta ponerlo bien duro. Y se puso boca arriba para darle, trata de vivirla pero como les digo ya estaba ahí y bueno tenía que aprovechar el bug. De Ahí patas arriba en el borde un rato y de ahí a perro en el borde y sigo dandole con fuerza pero nada la doña la vivía. En fin, de ahí paro y siguió a chuparla(si es que alguna vez vuelvo iría solamente por la chupada) y seguimos con el plac plac plac en el borde hasta que aumento revoluciones y terminamos. Habrán sido casi sus 25 minutos(otro punto a favor que puedo rescatar de la doña). En fin me cambio y me despidé diciendo que talvez vuelva.

13. Higiene Personal: Olía raro, supongo que era el ambiente de cache. Pero ni bien ni mal.
14. Besos en la Boca: No me nacía hacerlo
15. Precio: 45 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Eva por el mercado fortaleza
17. Número de Habitación: No sé, subiendo escaleras al fondoo, en donde te dice la señora de la recepción.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, pero tenía sus colgadores y su mesa. Aceptable, pero sin baño.
19. Puntaje de Atención (0/10): Trato de mejorar siempre en mis ranking, así que seré lo más neutral posible. Si es solamente atención, para que, la tía lo hace muy bien, tiene bastante experiencia. Si te gustan las claras(pálidas), puede que lo disfrutes mejor que yo, pero como dice atención le doy un sólido 8.
En cara si está debe así como en el cuerpo, y ajuste bajo, considerando ello le daría un 4.5 . Otra cosa buena es que no relojea. 
20. Comentarios Adicionales: Bastante cumplidor, es que la tía no me puso, simplemente no me agradó su físico y como trató de compensar el trato pero haciendo balance pues no llegó a aprobar. Hay que ver lo positivo, puntos rescatables(la chupada, si vuelvo sería solo por eso) y el tiempo no relojea para nada. En fin, dificil que vuelva, saludos hdls
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Hace unos días, haciendo unos negocios por el gimnasio que esta por esta parte del paradero fortaleza, me acordé que en este telo Eva estaba atendiendo esta tía llamada Brissa y que le había tenido ganas. 
Con toda la fe del mundo fui esperando que estuviera atendiendo, subo, pregunto por ella y para mi buena suerte si estaba y decidí comprobar por mi mismo su trato.

1. Tipo de Rostro: Cuando abrió la puerta espere ver a una vieja, pero la verdad es que no es tan tia.  Tiene un rostro blancón con un par de patas de gallo, suave, medio redondito y bonita sonrisa, es coquetona y risueña.
2. Edad: No le pregunté, pero si me preguntan su edad a simple vista, diría que esta en base 3, ósea entre los 35 a 39
3. Talla: Es medio chata, 1.58 a 1.60. 
4. Color de Piel: Blancona, ese color le favorece muy bien. Lo que si me gusto bastante es que es muy suave su piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Es de contextura gruesita
- No tiene casi nada de cintura
- Tiene su pancita, pero a mi no me molesto para nada.
- Sus tetas son medianas y blanconas, me los dejo lactar hasta que se me entumecieron los labios
6. Caderas / Culo / Piernas:
- No tiene tanta cadera la verdad
- Su culo es medio cuadrado, pero te los deja manosear sin peros.
- Piernas largas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en el brazo varios, no los note bien. El mas vistoso es el de su pecho, en su teta derecha. Una flor de colores
8. Apariencia / Vestimenta: Con una lencería negra
9. Ajuste Vaginal: Entre 30 a 45 %. Depende de la pose
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Muy buena, me atrevería a decir que es de las mejores chupadas que me han dado. Ni bien me puso el condón se lo metió a la boca y cuando ya se estaba levantando, se metió a la boca mis huevitos, huevo por huevo lo estuvo lamiendo y chupando. Ya cuando estuve fierrazo se metió todo mi pene al fondo de la boca como si fuese marciano de fresa (GP). Estuvo así como 5 mints, y me preguntaba cada minuto que si quería que siguiese, obvio le decía, no te olvides de mis amigos. Cuando le dije eso se volvió a meter mis huevos a su boca xd. Me dejó el pene todo rojo, babeado y durazo. 

12. Relato del Servicio:
Como dije, ya había leído de ella y quería comprobar por mi mismo lo que decían. Antes de entrar, me imaginaba a una tía tipo TIGRESA DEL ORIENTE jajajaja. Pero nada que ver, grata fue mi sorpresa al ver a una flaca base 30, blancona y con rostro pasable, es verdad que no tiene un cuerpazo pero como es blancona eso le hace resaltar muy bien.

Ya adentro, entramos muy rápido en confianza, la verdad más por ella que es bastante amiguera. Me cayo muy chévere
Pensando que eran 50 soles le di un billete y mientras me quitaba los trapos ella me dio 5 soles, "que porque le dije". Es tu vuelto corazón, me dijo. Me quede webon, me había dado vuelto jajaja .

Ya luego le quité la lencería despacito y no sé que me paso que cuando llegué a su poto blancón, se me subió la testosterona y le empecé a besar esas nalgas y ella me dice "Uy estas con hambre corazón", luego terminé de sacarle su lencería y me impregné a sus tetas como niño de 2 años cuya madre regresó de varios días de viaje. Le estuve lamiendo y chupando sus tetas por largo rato, y ella se puso a disposición sin peros. Luego que mis labios ya estaban entumecidos le pedí continuar y acto seguido se pone de rodillas y hace la mamada descrita. 

Sino fuera porque ya le dije para tirar, fácil se quedaba hasta sacarme la leche con la boca. Al toque la eché en la cama y la puse para misionero, donde le veo la concha y ella estaba mojadaza, ni siquiera necesito echarse crema, se la metí hasta el fondo. Lo bueno es que no ajusta mucho y le pude dar tranquilo, fácil si ajustaba más me ganaba la leche porque después de la mamada, mi chamaquito quedo durazo y palpitando.  

Después pasamos de costadito, acá le metí mas mano a sus tetas y le besé el cuello mientras ella gemía. Luego pasamos a ranita, PLAC PLAC PLAC un buen rato, hasta que bajó las piernas y yo me engolosine de nuevo con sus tetas mientras le seguía dando matraca. Después pasamos a invertida y acá le agarré de los brazos y le di de alma mientras me veía al espejo como la penetraba. Luego pasamos a perrito, también con el PLAC PLAC PLAC y para ya finalizar le pedí que me saque la leche con la boca, cosa que hizo. Me tiró a la cama y empezó el GLUP GLUP GLUP, otra vez, con tal técnica que estuve muy cerca de gritar OH ME VENGO!!! jajaja pero me aguanté para no quedar como un webón jajaja. Me terminó sacando la leche y ambos quedamos sudados.

Ya después nos echamos y estuvimos conversando buen rato
Buena conversadora, me gustó
Salí con piquito y prometiendo volver estos días nuevamente

13. Higiene Personal: Olía muy rico, su perfume le da un plus extra que no mencioné en el relato.
14. Besos en la Boca: Un par de picos producto de la excitación
15. Precio: 45 Lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Eva
17. Número de Habitación: 305 (tercer piso al fondo, casi al costado del baño)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, no sentí ningún mal olor
19. Puntaje de Atención (0/10): Ya acá voy a ser lo mas objetivo posible. Me engolosine con sus tetas, con su poto y en ningún momento me dijo no a algo. Muy buena mamada con lamida de bolas. En el cache ella te sigue el juego también gimiendo y con caricias, no parecía nada actuado. Tiene un  muy bonito color de piel, lo mas destacable es que es suave (fácil usa productos esos que hidratan) y huele muy rico. No tiene un cuerpazo, ósea es medio cuadrada, pero si vamos al trato diría que lo compensa totalmente, además que es muy chévere cuando conversas con ella. Para ser precisos diría que su físico es de una kine de 30 soles bien pagados, pero su trato si es de una de 60 soles a mas.
Haciendo un promedio, diría que 45 lucas esta muy bien pagado. Sumando todos estos puntos le pondría un puntaje de 7.7 bien ganados. Para subirle mas el puntaje solo falto el anal, la rusa y el cuerpo mas fitness. 
20. Comentarios Adicionales:  Buena flaquita, volveré esta vez buscando troya.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 21/10/2022 a las 6:02, Cacherosur dijo:

Anda con fe, si eres nuevo con mas razón tienes que arriegarte y poner tu ranking, ya leiste los ranking del tema no esperes que te confirmen todavía. Vaya bro con fe, no seas un pregunton más que hace spam. Suerte.

Fui hoy bro no soy floro

Este es mi primer aporte
Sobre Brisa
Como el telo me queda cerca del trabajo fui, por que la buena mamada que y puedo decir que es excelente.

1. Tipo de Rostro:  redondo blancona

2. Edad: les pongo de 30 a 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

- gruesa
- no tiene mucha cintura
- tiene un poco, pero no me molesta
- senos son blancos, te los deja a disposición, manosear los y lamerlos

- Tiene un poco de caderas
- culo grande que también te deja tocar todo lo que quieras
- piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje que logre ver es en la teta izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:

Cuando le toque estaba con bra y su tanga

9. Ajuste Vaginal: le doy 45 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: su mamada es excelente, te lo chupa uff un buen rato

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue y pregunte por Brisa y me mandaron al 305, le toco y estaba terminando su sesión.

Entro y me saluda, te hace la conversación, luego le pago y comienza con la mamada la cual es excelente te la e las bolas, luego ya me hecho y se monta y comienza a moverse, le comienzo a chupar las tetas que te deja a disposición para que hagas lo que quieras con ellas, estamos a si un rato luego de perrito y le doy duro y comienza a pedir que le de duro hasta el fondo, y eso me dio más ganas de darle duro. Por cada cambio de pose te la chupa rico.

13. Higiene Personal: limpia cuando acabamos se limpia con papel

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 45 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: telo EVA por metropolitana, bajas en paradero fortaleza y hay un telo al lado de un chifa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Estaba limpio,
19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy  8 por la atención y la buena mamada que me dio

20. Comentarios Adicionales: Yo volver otra vez en estos días para repetir

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Relato de ayer miercoles.

1. Tipo de Rostro: Redonda blancona
2. Edad: YO le pongo de 40 a más
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Blancona
- Gruesa
- Muy poca
- Mas o menos
- Senos blancos, te deja jugar con ellos.
- Poca cadera
- Culo acorde al cuerpo
- Piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una mariposa en su seno
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con brasier y tanga negra
9. Ajuste Vaginal: A mi parecer ya no ajusta, 30%. 
10. Sexo anal: No pregunte, pero como dicen los demás, seguro no lo da.
11. Mamada: Es verdad lo que dicen, es su especialidad GP, lame bolas y se toma su tiempo en eso.
12. Relato del Servicio: 
Bueno al leer todos los relatos decidi ir por mi cuenta y experimentar, llegue al telo y pregunte por Brissa, entro a su cuarto, hablamos un rato, le pago y empezo con la chupada, que lo hace muy bien la tia esta, te lame las bolas, huevo por huevo, y cuando estaba fierro tremendo GP que hace, muy buena chupada de gampi.
Luego de la chupada se puso a montarme, de aproveche a tocarle y chuparle esas tetas que tiene, cambiamos a costa rica  donde tambien se alza la pierna y por ultimo de doggy en donde le meti unas nalgadas, en todo el acto la tia gime bien que me puso más para dejarme seco.
13. Higiene Personal: No senti malos olores.
14. Besos en la Boca: No doy
15. Precio: 45 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Eva, Av. Metropolitana al lado de un chifa, paradero fortaleza.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Le doy ese puntaje porque su chupada es muy buena pero ya no ajusta la tia y cuesta poder mantenerla fierro.
20. Comentarios Adicionales: La tia al cambiar de pose te la chupa y como es buena mamadora, complace bien, talvez volveria solo por la mamada que da.
  • 2 months later...
Publicado
Esto fue la semana pasada, no es viejita ni sabrosa jajjaa.
1. Tipo de Rostro:
 Redondo con papada. No es agraciada.

2. Edad:
 Será unos 38 años.

3. Talla:
1.60 maso.

4. Color de Piel:
Blanca.

Gruesa, no tiene, guata, m3dianos.

Maso, cuadrado, medianas.

Uno en el pecho.

Estaba con calzón y brsier.

9. Ajuste Vaginal:
 20%

10. Sexo anal:
No 

11. Mamada:
 Fui por esto porque dicen que mamaba bien, creo que los hermanos no han tenido buenas experiencias, lo hace nada fuera de lo normal nada mas.

12. Relato del Servicio:
Bueno por lo que leí pensé encontrar una mujer mayor y más formada y que sepa mamar bien pero ninguna de las anteriores, entre y pensé que no era le pregunto su nombre y confirma, si es risueña y te habla bien eso si, le pague y ya pelados me puso el pre y empezó con lo suyo, no es nada del otro mundo, de ahí en misionero y de perro ahí vi que tenia granos en el culo, le dije que mejor me cabalgue, me concentre y bote todo, me cambie y chau.

13. Higiene Personal:
 Si estaba limpia 

14. Besos en la Boca:
 No

15. Precio:
 45 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Eva, paradero fortaleza ate.

17. Número de Habitación:
305

Maso.

Le doy un 4

No volvería, le falta cuerpo y ajuste
  • 1 month later...
Publicado
Que tal hermanos, esta incursión es del día sábado en horas de la tarde, la verdad qeu quede complacido con la atención porque lo que yo priorizo en una kine es mil veces el trato, ahí va....

1. Tipo de Rostro:
Rostro normal, ni bonita ni fea, se podría decir que pasable. Además por la luz roja del cuarto no se puede apreciar bien aparte que no soy de fijarme mucho en eso.

2. Edad:
Soy malísimo para calcular edades pero debe estar entre 35 y 40, nos es vieja como algunos hermanos mencionan. Tal vez se hizo alguna cirugía que la verdad lo dudo o será por la luz que ya mencioné.

3. Talla:
1.60 aprox, porque yo sentado en la cama frente a ella sus senos casi quedaban a la altura de mi cara.

4. Color de Piel:
Blanca, muy blanca diria yo, porque a pesar de la luz eso si se notaba.

Contextura normal, no gorda.
Cintura, poca no es su fuerte.
Barriga, normal. No es fitness pero tampoco se ve mal.
Senos medianos que te los deja a tu entera disposición, con pezones paraditos.

Caderas, poca cadera, si buscas una modelo aquí no es.
Culo, normal ni grande ni pequeño pero si carnosito.
Piernas, suaves eso si, parece que se cuida con cremas.

En el pecho a la altura de un seno como mencionan los hermanos, pero la verdad no vi bien que figura era.

Me recibió con lencería negra, brasier y tanga que me dejo quitarle mientras le daba besos a esas nalgas.

9. Ajuste Vaginal:
 Será un 50%, es un kine recorrida que esperan.

10. Sexo anal:
No pregunté, para la próxima tanteo.

11. Mamada:
La verdad pensé que sería mejor por tantos comentarios de los hermanos. Ojo no me malinterpreten, es una buena mamada, se esmera mucho, hace GP, visita s los huérfanos sin que se lo pidas (punto a favor) y si no eres fuerte puede ser que haga venir. Eso de que te la chupa cada vez que cambias de pose es falso o a menos a mi no me lo hizo.

12. Relato del Servicio:
Déjenme explayarme. Llego a la ubicación, ya conocida por mi porque antes fui 3 veces, en una de ellas me atendí con una chama que no pasa nada y las otras 2 pregunté y como me dijeron que no estaba me fuí. Cabe resaltar que aveces esta una chica que tiene cierto retraso mental leve y aveces te manda al desvío, se lo mencioné a Brissa y me dijo si, aveces dice que no estoy o sino te manda a otro cuarto.
Pero como dije, llego y menos mal estaba la tía que atiende en el telo, le pregunto por Brissa y no me dice si y me abre la puerta (dije bingo, hoy es!) le pregunto si es arriba solo para despistar porque ya sabía que cuarto era, llego y habia cola, 2 hermanos esperando, me dije a mi mismo, si esperan es por algo asi que esperé. Uno se aburrió y se fue y llego otro mas canchero y se metió al baño común y cuando salió se quedo en la puerta, me cago, seguí esperando. Mientras esperaba escuchaba como conversaba y gemía en su atención, me volví a decir, esta espera tiene que valer la pena.
Hasta que por fin sale, me hice el loco, toco la puerta y me dice "hola te vas a atender" pero de una manera dulce que te invitaba a entrar. Entré me hace la conversa, me dice la tarifa, le doy un billete de 50 y para caer mas en gracia le digo aquí tengo 5 para no dejarte sin sencillo y me dice si mejor muchas gracias. Le cancelo recibo mi vuelto, yo para esto ya estaba calato mientras esperaba a que me de el vueto, lo guardo volteo y veo que ya se había sacado el brasier, entonces recordé lo que leí por aquí y cuando se estaba por sacar la tanga le dije te ayudo entonces no se la baje y cuando tuve sus nalgas frente a mi cara le di un besito a ese cachete, le pregunté se puede y ella muy amable me dijo, si sirvete nomás jajaja.
Le bese las nalgas casi casi le beso el asterisco pero me contuve y al parecer si se deja, luego le bese la concha solo por encima y también se dejo, me hizo el mamey ya descrito, luego bese esos senos todo el rato que quise que habrán sido unos 5 minutos, pasamos a misionero, otra vez la saque para besarle las nalgas y el monte de venus , le di sus picos mientras estábamos en misionero y terminamos en perrito. Cuando acabe ella siguió moviéndose hasta sacar la última gota, repito, esta kine sabe su chamba, en todo momento fue amable, casi sumisa, colaboradora y muy buena atención.

13. Higiene Personal:
Sin malos olores, se diría que limpia, se pasa pañitos luego del mate. Como no tiene baño es lo único que le queda. Pero eso sí, trata de estar limpia.

14. Besos en la Boca:
Si

15. Precio:
45.00 soles recontra bien pagados. No mira el reloj ni de casualidad y si tocan la puerta dice ocupado. Aquí una anécdota, cuando paso eso yo dije "no molesten" y ella siguió el juego y dijo "estamos ocupados cachando" jajaja positiva la nena.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Teléfono, al parecer no tiene según comentan los hermanos, por lo menos yo no le pedí y me dijo que iba siempre los fines de semana mayormente.
Anuncia, lo encontré por el foro y no e visto información de ella en ningún otro lado por mas que e buscado.
Local, hostal Eva, cerca al paradero fortaleza, Ate.

17. Número de Habitación:
305 y según menciona ella, ese es su cuarto fijo, siempre está ahí.

Habitación limpia, huele a ambientador, lo malo es que no hay mucha ventilación y la luz es roja, por lo demás pasable.

Por su atención, algo que es lo que yo busco en una kine, le doy un 7.5 bien ganado.

Como ya mencioné líneas arriba, yo siempre priorizo el trato antes que un cuerpo bonito y por su trato volvería muchas veces más.
Es muy buena onda, te hace entrar en confianza y a la hora del mate no le pone peros a nada, sabe su chamba y sobretodo sabe que si te sientes agusto volverás y eso le conviene.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara redonda

2. Edad:28

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanka 

5. Contextura / lo nornal Cintura / un poquito de rollito pero lijero Barriga / nolesta Senos:grandes y mamables

6. Caderas / Culo /rico culo blanco Piernas:suaves 

7. Tatuajes o Señasen e Particulares tetas

8. Apariencia /calzon  Vestimenta:calzon negro y sosten igual

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: su fuerte

12. Relato del Servicio: bueno ingrese al telo subi al 3 piso y pregunte por brisa .subo y me abre ella me sice elntrato de pareja entro  le pago y le comienzo a paletiar las nalgas y le comienso a besar la s tetas y peson por peson que rico la echo me la comienza a chupar rico asu me chupa hasta los huevos le digo misionero asu que rica chucha se lo meto a mill hasta aserla gritar de dolor me ponia el braso y se lonquito me decia despacio .y yonle decia ya bb .pero igual se lonmetia  hasta que le dije perritoasu aca me sadiquie como sonaba sus nalgas y de ahi la agarre tijera me dijo que no porqe la tenia grande .ybla iva a lastimar le dijie que sespasio y asi conense ya cuando me esta por venir la agrrare y se lo meti con fuerza me dijo nonseas malo me duele le dije ya bb ya me vengo y asi fue que rico bote minleche

13. Higiene Personal lava la concha

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal eva

17. Número de305 Habitación:

18. Limpiezas  y Privacidad en la habitación:si linpia y mas onmenos el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:voy a volver .me gusto el.trato