Jump to content

Brissa Ex-Apu viejita pero sabrosa Hs Eva - Av. Metropolitana con los ángeles.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte

1. Tipo de Rostro: Cara redonda

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuadrada, no tiene, sí tiene algo de barriga, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Casi nada, cuadrado, acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el pecho, en el medio de sus dos tetas.

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con calzón y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: 35 %

10. Sexo anal: Me dijo que no lo ofrece

11. Mamada: Sin mentir, en total me la chupó por 10 minutos aprox. Me lamió las bolas también. En cada cambio de posición me la volvía a chupar, se esmera y da buen lenguado al glande. Antes de despedirse me la volvió a chupar.

12. Relato del Servicio:

Fui para ver quién estaba en el Eva, era las 7:30 pm aprox. Había un vieja de 45-50 años, parecía la tigresa del oriente con pelo negro, nica le entré. Al lado estaba Brissa, no la conocía, por su apariencia no le quise entrar, ya me iba a ir hasta que me dijo que solo estaban las 2 (normalmente hay 3 en ese telo). Pt ya era tarde y dije qué chch, preferí entrarle a ella en lugar de la vieja del costado. Entré y me hizo el habla, chévere la puta. Nos calateamos y me hizo una mamada de la csmr, sin webadas la mejor que me han hecho, pasa lengua el tronco y visita al general Bolognesi. Luego me dijo que me eche y me volvió a chupar la gampi. Luego me montó y puso sus tetas en mi cara, le metí unas buenas chupadas a esos pezones. Luego cambiamos a perro, le di duro, aguanta bien esa canina. Después le dije para cambiar a misionero y me la volvió a chupar en el cambio de pose. Ya había pasado como 25 min y no me venía. Me dijo que me quería montar otra vez para que me haga botar la milk. Se montó y pt otra vez sus tetas en mi cara, tenía dos a disposición, cuando me aburría de una cambiaba a otra, así como 5 min mientras cabalgaba con los ojos cerrados esa golfa. Al final estaba fierrazo pero no pude vaciar. Ya era las 8 pm y me dijo que ya se iba. Me la volvió a chupar al despedirse. Tmr terminé con la chulapi acalambrada.

13. Higiene Personal:

Estaba limpia. Se fue a bañar después del cache, dijo que ya se iba.

14. Besos en la Boca:

Picos, me ganó la arrechura

15. Precio:

45 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hostal Eva

17. Número de Habitación:

304 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Normal, el baño está afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Atención 8, cuerpo 5. En total 6.5. La atención es muy buena, sobre todo la mamada, lo que le baja un montón es su físico.

20. Comentarios Adicionales:

Quizás vuelva, su atención es buena. No pone peros en el cache. Sería bueno si va al gym.

Publicado

Mi viejita siempre vuelvo por el mamey y por que no me controla el tiempo, que rica chupada de huevos carajo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Sad 1
  • 7 months later...