Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena mi gente soy nuevo en esta página antiguo kinero me animé a ir este lado x q las germas muestran su caramelo si están en algo son simpáticas me atendi con Mía una gordita simpaticona

1.Tipo de Rostro: es simpática como en la foto media cachetona 

2. Edad:  algo de 24

3. Talla: 1.58  x ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita no tiene mucha cintura senos pequeños pezón rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas buen culo y buenas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no e visto nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa blanca y pantalón tipo floreado

9. Ajuste Vaginal:  al principio después se solto

10. Sexo anal:  No pregunté no suelo ir x ese lado si le metí ligero dedal y no me dijo nada

11. Mamada: es su punto fuerte hace buenas subsiones le pedí q me mirara y lo hizo 

12. Relato del Servicio:  pedí cita con Mia fui para Magdalena ella misma me habrio la puerta me hace subir a su depa me metió a un cuarto me dijo lo q ofrecía le pedí el tantra especial x q había un descuento x el día del trabajo me dijo si quería bañarme me dije q no q ya me había duchado ella se fue a bañar me dijo q me desvista y q me Heche en la colchoneta al rato entra ella desnuda me dijo q me Heche boca abajo y empezó con unos masajes relajantes y con aceite si son buenos de paso te hace la conversar para entrar en confianza de rato en rato trataba de meterle mano de ahí empezó con el tantrico me puso sus senos en la espalda por parte de mi piernas y si estaba en algo de ahí me puso boca arriba yo ya estaba fierro y siguió con los masajes eróticos y le empeze a meter mano a su concha y rozaba su culo no me decía nada de ahí me puso el pre y comenzó con el mamey tiene buena técnica como tiene labios gruesos lo hace bien  me dijo que si quería le podía hacer el oral a ella le dije que se ponga en 69 me daba ganas de sopearla solo le metí dedo y también a su culo y amase sus nalgas y ella seguía con el oral le dije para cacharla pero me dijo q era un adicional pensé q estaba incluído ya estaba arrecho atraque se subió encima mío comenzó a cabalgar sentí un ligero apretón ya de ahí se fue soltando de ahí me puse encima de ella patas arriba dió un ligero gemido de ahí le puse en perrito le empezó a taladrar con ganas y ella también se movía ya no aguante me salió la descendencia me Heche en la camilla me empezó a limpiar al cabezón con papel y alcohol y me preguntó si quería bañarme le dije q no me empezó a limpiar con papel toalla todo el cuerpo con alcohol también. Ella se bañar regreso le cancele y me acompaño y me despidió

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: no suelo besar

15. Precio: acá si pague de cojudo el tantra especial de 1 hora está 180 pero había un oferta x el día de trabajo del 15% y más el adicional me salió 200 soles cosa q si vas solo para caché te sale 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: Instagram

17. Número de Habitación: 2do piso era una habitación regular

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): en atención será 7 si atiende bien hace bien el mamey la flaca está en algo será un 6 es gordita pero simpáticona en algunas fotos sale más delgada y en otras más gordita

20. Comentarios Adicionales:bueno me dió Roche al llegar le escribí cuando estaba abajo  no me leía el wassap se habrá demorado como 10 minutos había un tío que pasó y me miró asado hay algunos negocios la gente pasa a cada rato e vuelto a ir pero x Vanessa ya voy a poner mi post .