Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

espero empezar con el pìe derecho

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): tia tetonaza de buen culo con tatu en la barriga

2.Edad: pasa la base 3 hace rato

3.Felatio: Le metio su buena bombeada y en una se lo mando para la boca,tia pes manya su cuento,cuantas pingas habra chupado tambien

4.Descripción del Servicio: Se mueve bien,Empezamos conversando poniendonos comodos, le empece a sobar los senos y su papaza, un par de besos, le di la vuelta y llegue al culazo en las nalgas seguian los besos cerca a la papita en las piernas (no se deja sopear) de ahi los roces con el compañero ahi le chequee el culito cerradito pero jugando se presta para la apertura,le di la vuelta subi a las terezas ahi me quede un buen rato ,ya se estab mojando la kine mientras la seguia mojando le empece a chupar y lamer las tetazas. me saque al compañero y empezo emcima para el ruso que rico, un par de bombeadas y empezo la chupada mientras jugaba con mis huevos, lo succionaba, visita a las boloñas de vuelta al compañero, le pedi que se monte se movia a su gusto, de ahi se vinieron todas las poses encima, sentada, abrazados, perrito, al filo de la cama, costalillo, misionero, encima denuevo, para que se mueve bien

5.Ajuste y Servicio Especial: q tal presion la de esa cola.se la come todita

6.Tiempo en el Negocio: segun ella no pasa del año

7.Costo, Celular y lugar de Atención: 100 la media + 50 el tubo 

[hide] Kerly- - Exuberante mujer - 980-584-535 [/hide]

[hide]miraflores[/hide]

8.Higiene de kine y Lugar: aseada y el lugar con lo justo

9.Comentarios Extra:

10. Volverias / Recomiendas: si .. de hecho

Editado por Mister Bin
Publicado

Saludos hermano, está bacan tu relato, pero creó qué a más de uno a veces nos gana la calentura, cuidado con sopear a las kines recuerda qué unos minutos de placer nos puede cagar toda la vida, siete con precaución,saludos

Publicado

A esta tía la tengo en mi lista de prioridades, las fotos muestran realmente a un mujerón, lástima que cobra 100 la media hora y se escapa de mi presupuesto que en promedio es de 50 soles.

Habrá que ahorrar para darse el gustazo.

Publicado

Saludos hermano, está bacan tu relato, pero creó qué a más de uno a veces nos gana la calentura, cuidado con sopear a las kines recuerda qué unos minutos de placer nos puede cagar toda la vida, siete con precaución,saludos

sae agrdece la preocupacion amigo , pero a mi la calentura no me lleva a cometer estupideces en contra de mi salud ademas q esta kine no te lo permitiria y un punto q dejo claro es q en ninguna parte del rela cuento o digo o doy sobreentender q intento hacer algo de riesgo asi q no veo el por q del tema q uyd toca

de todas formas igual muchas gracias

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

hoy quede con esta tia hacer un trio , luego se los comento

• 1 year later...
Publicado

hoy quede con esta tia hacer un trio , luego se los comento

Y que tal te fue?

• 4 weeks later...
Publicado

que es de esta putita... es la misma del video? sigue atendiendo?

• 4 months later...
Publicado

Confirmo q es la misma del video... yo la saque de su.cubil en miraflores hasta san isidro y la ruca me.cobro el taxi nada mas.. es bien rica y se entrega ... es demasiado culo y tetas pa ese cuerpito pero fue un buen cache