Jump to content

THAISA / PERUANA DELGADA / SUMISA Y COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara delgada semi alargada, labios semi gruesos, ojos medio achinados, nariz mediana, cabello ondeado. La vi muy maquillada, no lo necesita porque tiene apariencia de teen. 

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes, varios: por el antebrazo derecho (rosas o algo parecido), por el muslo-cintura izquierda (un dragón o algo parecido), por los pechos y alguno más, tiene cicatriz casi imperceptible por el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-regular, esta mela!!! sabe contraer su marucha, también depende del tamaño ps.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, al inicio lo hace suave, se entretiene con la cabeza, de ahí buenas succionadas, hizo GP, lo dejo fierrazo a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Ese día, había poca cantidad y calidad de kines, en la consulta de le nota risueña y tiene buen aura, ya dentro del cuarto se dejó paletear (buenas previas), de ahí hizo una mamada aceptable, luego en misionero comencé a chuparle las teteras, picotee su cuello mientras ella me abrazaba, de ahí pasamos a piernas al hombro por breve tiempo, luego costeño donde amase sus teteras (el ajuste mejoro), después cabalgo de manera sincronizada en dos variantes, mientras me concentraba me percaté de algunos detalles (...), luego nuevamente piernas al hombro, picos van y vienen (...), ya con leche por salir la puse de doggy, platicamos algunas cosas (...), continué y un par de minutos más bote la descendencia, luego higiene básica, me dijo algunas cosas más mientras me cambiaba, salí desestresado de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos (...).

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El molino rojo.

17. Número de Habitación: Room 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La kine es sumisa, complaciente y aguanta castigo, la vive y no relojea, tiene un buen trato, ha pasado por algunos antros y también hacia salidas xd, si eres precoz pierdes (tomarlo en cuenta), en fin.

Su tema en el hostal Angeles (ex rubi, ex sol) x San Juan de Miraflores: 

https://hermanodeleche.com/topic/49649-thaisa-ex-sofía-o-sonia-teen-paloseco/ 

Su tema en el casanova x Huachipa: 

https://hermanodeleche.com/topic/65674-thaisa-flakita-palito-seco-aguantadora/ 

ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  de rostro pequeño, estaba maquillada labios oscuros,cabello suelto en S, oxigenado por partes.

2. Edad:  23+

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara + maquillaje / piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si pequeño/ cero barriga / tetas pequeñas que deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo pequeño semicacheton/ piernas delgadas de acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Los ya mencionados el dragon por la cadera lado izquierdo y el otro en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pz.

9. Ajuste Vaginal: 60% solo uso lub al comienzo y de ahi nada, esa vagina es jugosa pero va cediendo en el transcurso.

10. Sexo anal: no consulte, se veia semiabierto.

11. Mamada: Normal, ella de cuclillas yo parado, hasta decirle basta, menos de la mitad y no GP.

12. Relato del Servicio: 
Era raro ver una peruana jaja, asi que en la consulta se mostro con buena actitud,le cancelo y empezamos.
Las previas para empilarme, el oral ya descrito y misio, ahi se mete gemidos desde el inicio, se mando a abrazarme , asi que aplica el hackspeed y comenzo a vivirla tambien, de cow normal donde si sabe hacer su trabajo esta perrita, cow invertido amasando ese culo,de costados mientras ella se veia en el espejo cerrando sus ojos, yo agarrandole de una pierna,parados en una esquina ese culo si que se sentia suave...
Para finalizar en doge donde se fue las rolas todo estaba en silencio, asi que acelere y puta gemidos fuertes de ella para que se ganaran las venecas cara de primates que siempre se mosquean y..

13. Higiene Personal:  se paso ph y se lavo.

14. Besos en la Boca:  no beso putas

15. Precio:  unos 20min/ 30$

16.Telefono / Anuncia / Local:  bagresutra

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo limpio  por parte de ella.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

-Fue un buen polvo, no me relojeo, fue sumisa y es de vivirla.

Safe feliz.

• Me gusta 2
  • Gracias 1