Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi y me gusto su Rostro aparte la talla y la ropa me arrecho mas cuando le fui a consultar y su cara me llegaba a la cintura ofrecio tetas oral 30 mtos por un precio que no es de la Zona le crei y para el telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado Cejas gruesas delineadas ojos grandes bonitos nariz pequeña labios chicos pestañas postizas pelo negro lacio largo una belleza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: dijo 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.43cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecia delgada pero sin Ropa Gordita / no hay / si grande con roche todo el vientre arrugado y piel de naranja / medianos y disparejos cargado de leche no se dejo tocar y si queria ADICIONAL 😡 ya ahi no pelee porque me los ofrecio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / anchito caido gelatinoso y grumoso / cortas grumosas falta firmeza y no se abre mucho me cage aca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un mandala en la espalda por la columna + una raya larga muslo izquierdo + otro pequeño en la muñeca / 2 chuzazos de cesarea en la barriga por el Dtor Frankestein This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: impulsadora / Short jean negro cachetero y un bividi negro que le hacia lucir delgada mas la cara guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % papa con barba de 2 dias cuca rosada 10. Sexo anal: Ni consulte porque me cago con 3 poses 11. Mamada: NO HUBO quiso cobrar adicional no lo acepte le dije que lo ofrecio afuera y dijo que escuche mal ya ni reclame la tenia fierro y queria vengarme en su papa 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y se pone a conversar yo ya queria clavarla no se dejo paletear ya le cancelo y nos pelamos me fui para chupar chichi y Dijo no ADICIONAL ya le bese el cuello el cuerpo y tmr solo ver su cara me puso fierro porque el cuerpo era una lagrima ahi le pido que lo chupe y dice ADICIONAL le dije pero quedamos ya no quise perder y se metio lubricante como mela jalo mi mani y no sacaba la mano senti ajuste pero no sacaba la mano para enterrarle bien ya ahi lo saco me dice no seas brusco ni caso le saque la mano se lo sampe completo mi mani lo sintio y se endurecio mas bombeo despacio y de ahi le meto velocidad un rato porque ella cerraba las piernas tmr quise hacer tijeras no quiso patas al hombro menos le dije que montara lo hizo flojo y no completo ptm la pongo de pie y no quiso le pedi Firulais y dijo ultima pose ya ahi me Moleste y se lo meto hasta el Riñon y bombeo rapido me dice RUSTICO que le duele yo sigo bombeando duro los plac plac plac eran rikos mas ese ajuste me gusto sigo y me dice se acabo agarro mi mani y safo aun costado ahi me propuso ADICIONAL para acabar le dije GRACIAS ahi no ma me dice pero no te vas a venir ni le contesto y me cambio despacio ella se cambio rapido y se fue ya tube que quitarme a buscar una casera mona que nunka me falla para botar el taco 13. Higiene Personal: Nada se cambio y se quito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 80 soles + 15 el telo yo lleve mis ponchos / tiempo 8mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda circulo central frente a mayolicas San Antonio / El telo que te lleva la kine me hizo pagar la moto hasta el telo que esta al costado de Villa Cariños 17. Número de Habitación: # 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: usada y oliando a ambientador una ratonera / se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto no cumplio lo pactado solo se dejo hacer 3 poses no hizo oral ni dio sus tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Guapa de cara y con ropa es rika ya sin Ropa una masamorra su vientre y gluteos encima quiere cobrar de todo ni mas con ella YA ME TOCABA PERDER bueno asi es cuando uno quiere traer data al foro y no pasarse de sapos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3 4
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2022 Autor Publicado 15 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 1 1
Leche_fresk Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 Bueno,me había ausentado un tiempo en el mundo puteril porque tenía mi AE 18-2 y pues sus padres ya no la dejan salir muy seguido así que tuve que recurrir a las viejas costumbres.Lamentablemente me avente al óvalo sin darle una respectiva ojeada al foro y ps me fui en caldo tmbn. 1. Tipo de Rostro: cara redonda,cejas de chama y bien maquillada,es muy bonita la petite 2. Edad:19 me dijo 3. Talla: no llega al metro y medio 4. Color de Piel:cara rosada y del cuello para abajo blanca pa trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita por ser petite/no sé si eso es cintura/el vientre es lo peor,negro con estrías /hay pero no las deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña/pequeño con zanja negra/2 alambres toscos 7. Tatuajes o Señas Particulares:había varios,pero no recuerdo porque estaba más concentrado en qué se me pare el Castillo 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 9. Ajuste Vaginal:7/10 hay buen ajuste 10. Sexo anal:la mato 11. Mamada:se negó ,debo el saludo a la comunidad 12. Relato del Servicio:bueno,cómo les decía, baje de la camioneta y empecé a dar vueltas hasta que se apareció está Petite de bonito rostro,la intercepto y pregunto el tarifario,como fui todo parroquiano con camisa y pantalón de vestir me aplicó 100 así que le dije que me puede chupar la p1ng4 primero,no mentira XD, a lo que respondí ,si todas cobran 70 y en eso lo pensó y nos fuimos al matadero. Entramos se desvistió, y lo que más jala mirada es ese vientre feo con ombligo salido. Yo ya estaba palote desde la alameda hasta la puerta del cuarto y cuando ví eso se me bajaron todas las RPMs,dentro de mi dije ptmre hay que concentrarse para botar el taco nomás .la chama se hecho como muñeca sistem y no quiso mamar huevo, y mucho menos que la toquen, se sacó su calzon con su serena y encima había un olorcito raro,no pesquero pero pareciendose.entonces tuve que meterme un pajazo nomás con mis ojitos cerrados y me puse a taladrar. La bombie duro y solo le miraba la cara para que no se muera mi p1chvl4 y salieron los negados. 13. Higiene Personal:aquí es bien sabido que estas wbnas solo se pasan papel y si alguna se baña porfavor pasen contacto xd 14. Besos en la Boca:nada de nada 15. Precio:70 pesos y 15 PAL hijo de perra del telo 16.Telefono / Anuncia / Local:en la alameda casi frente a la pollería para 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el rubí era más limpio creo xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y estoy siendo muy generoso, ya que ver su rostro me permitió terminar. 20. Comentarios Adicionales: es la más pequeña de todas las putas de la alameda,siempre anda junta a una palo seco así que espero nadie más tenga está mala experiencia.Yo por mi parte regreso a las AEs porque el kineo ya fue porque terminando el polvo tengo que sacar cita PAL psicólogo no se pasen. 1
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Mayo del 2022 Autor Publicado 28 de Mayo del 2022 Chinchon de Suelo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas