Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno,me había ausentado un tiempo en el mundo puteril porque tenía mi AE 18-2 y pues sus padres ya no la dejan salir muy seguido así que tuve que recurrir a las viejas costumbres.Lamentablemente me avente al óvalo sin darle una respectiva ojeada al foro y ps me fui en caldo tmbn.
1. Tipo de Rostro: cara redonda,cejas de chama y bien maquillada,es muy bonita la petite
2. Edad:19 me dijo
3. Talla: no llega al metro y medio 
4. Color de Piel:cara rosada y del cuello para abajo blanca pa trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita por ser petite/no sé si eso es cintura/el vientre es lo peor,negro con estrías /hay pero no las deja tocar
6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña/pequeño con zanja negra/2 alambres toscos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:había varios,pero no recuerdo porque estaba más concentrado en qué se me pare el Castillo
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro
9. Ajuste Vaginal:7/10 hay buen ajuste
10. Sexo anal:la mato 
11. Mamada:se negó ,debo el saludo a la comunidad 
12. Relato del Servicio:bueno,cómo les decía, baje de la camioneta y empecé a dar vueltas hasta que se apareció está Petite de bonito rostro,la intercepto y pregunto el tarifario,como fui todo parroquiano con camisa y pantalón de vestir me aplicó 100 así que le dije que me puede chupar la p1ng4 primero,no mentira XD, a lo que respondí ,si todas cobran 70 y en eso lo pensó y nos fuimos al matadero. Entramos se desvistió, y lo que más jala mirada es ese vientre feo con ombligo salido. Yo ya estaba palote desde la alameda hasta la puerta del cuarto y cuando ví eso se me bajaron todas las RPMs,dentro de mi dije ptmre hay que concentrarse para botar el taco nomás .la chama se hecho como muñeca sistem y no quiso mamar huevo, y mucho menos que la toquen, se sacó su calzon con su serena y encima había un olorcito raro,no pesquero pero pareciendose.entonces tuve que meterme un pajazo nomás con mis ojitos cerrados y me puse a taladrar. La bombie duro y solo le miraba la cara para que no se muera mi p1chvl4  y salieron los negados.
13. Higiene Personal:aquí es bien sabido que estas wbnas solo se pasan papel y si alguna se baña porfavor pasen contacto xd
14. Besos en la Boca:nada de nada
15. Precio:70 pesos y 15 PAL hijo de perra del telo
16.Telefono / Anuncia / Local:en la alameda casi frente a la pollería para
17. Número de Habitación:no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el rubí era más limpio creo xd
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y estoy siendo muy generoso, ya que ver su rostro me permitió terminar.
20. Comentarios Adicionales: es la más pequeña de todas las putas de la alameda,siempre anda junta a una palo seco así que espero nadie más tenga está mala experiencia.Yo por mi parte regreso a las AEs porque el kineo ya fue porque terminando el polvo tengo que sacar cita PAL psicólogo no se pasen.

• Haha 1