Jump to content

Kimber

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de tiempo de haber posteado algo les vengo con una novedad, estaba desesperado por tirarme a un culo nuevo y me arriesgué, debo adelantarles que salí ganado.

1. Rostro: Bueno empezamos mal, es feita.. pero su actitud le resta (lentes y brackets)

2. Edad: dice 19, le pongo sus 22 (por el cuerpo)

3. Talla: 1.65 masomenos

4. Color de Piel: Canela oscuro, y todito su cuerpo es suavecito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura perfilada cero barriga y senos pequeños pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ese es su fuerte de solo acordarme me pongo fierro, buenas caderas culo corazoncito y piernas largas y bien formadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Universitaria que todo el mundo se la quiere tirar (por el cuerpo)

9. Papita: Chiquita, labios delgados, hay que aguantarse arto para no pecar, tiene su ajuste tico.

10. Servicio Adicional: No frecuento esos lares.

11. Fellatio: Bueno se esmera, ella misma me lo ofrecio feliz, me lamiio todo el poste y se centro bastante en el foco le pasó arta lengua.

12. Relato del Servicio: Entre al depa y me di con la grata sorpresa de no haber ido en vano, me gusto desde el principio, en la sala estaban dos de sus amigas (buenasas tambien) me hizo pasar al cuarto y luego ella entró, cancele y se fue a traerme el vuelto, ahi mismo empezamos con el manoseo la agarre por atras mientras le acariciaba la papa y el culo, se me paro altoque, nos pasamos a desvestir y le chupaba los senos, luego la heche en la cama y me puso el pre, le pasaba la chulapi con calzon puesto, y cuando se lo quité me ofrecio el orar ya detallado, luego se monto en cowgirl y para que, me sorprendio en one, se movia rico, primero cuando entro se sentia calientito ahi dentro, y se empezo a mover y gemir naturalmente, mientras le chupaba los senos empezo a acelerar revoluciones y ya parecia licuadora, ahi si me disculpo con la gente porque peque de confiado, no cambie de pose y me hubiera gustado, estuvimos 10 minutos en cowgirl nomas y le daba a full hasta que ya no pude mas y se me vino toda a maicena.

13. Aseo Personal: Bien cuidado olia rico y se bano after mate.

14. Trato de pareja: Solo faltan los chapes pero se entrega toda.

15. Precio: Ahi esta lo malo, cobra 200 la hora y 150 media (tome media porque no tenia mas, la proxima voy por la hora), pero 200 la hora para mi si paga.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 094 019, anuncia en limasensual como Kimber, Depa caleta.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En san borja por guardia civil con javier prado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa es chiquito pero los cuertos normales, cama de plaza y media y el cuarto con lo básico.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo un 8, el trato un 8, precio (de media hora) un 6 total un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sus amigas tambien estan buenas, hay carne para escoger.

Publicado

hermano, por consulta es solo un polvo en la hora o puedes tirarte un segundo polvo antes de terminar la hora, se ve interrssnte la descripcion de la kine..

Publicado

No pregunte... se veia amable, facil por hora son los polvos q se puedan.

Publicado

Bueno hoy que estaba salpicando leche hasta por las lagrimas me contacté con esta kine y aqui va mi reseña

1. Rostro: brakets y lentes se ven de arranque, rostro ovalado. Mazamorra

2. Edad: tiene 24 años aunque parece de 20

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel:  canela oscura y como los turrones san josé , suaveciiiiiiitooooooo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, barriga muy pequeña que no se nota con piercing. Senos naturales suaves y lamibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno culo, ni tan fofo ni tan duro pero se ve bien en el doggy

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito apretadix pre mate

9. Papita: peladiña, harto ajuste

10. Servicio Adicional: No frecuento esos lares.

11. Fellatio: Un buen fellatio, el mejor que he recibido hasta el momento con pre. Hace garganta profunda sin pedirlo. No visitó boloñas, tampoco se lo pedí

12. Relato del Servicio:  Para mi sopresa ya habia ido a ese hueco, claro que ahora era con nueva generación de chicas. La chica como describí no es agraciada pero lo compensa con un buen trato.  Es suelta y entradora. Tiene un buen cuerpo lo cual es lo mejor de todo. Luego de una charla corta , comenzamos el paleteo. De frente tomo el pre y levantó al muchacho con segundos (tiene buena técnica). luego procedimos al cowgirl con sus nalgas fuertes que apretaba con mi mano acompañado de gemidos sutiles. luego cambamos a doggy y ahi si maté fuerte hasta que hice kame hame ja.  Luego de convesar un rato , intentamos continuar otros pero el tiempo ganó (ojo que me dio más tiempo para terminar pero ya estaba desconcentrado, punto para ella por actitud)

13. Aseo Personal: olia muy bien, se lavó después del mate

14. Trato de pareja: a lo mucho le robe un pico pero no los da. el resto del cuerpo si es libre

15. Precio: 200 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 094 019.  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En san borja por guardia civil con javier prado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa es chiquito pero los cuertos normales. No hay baño en el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10):  le  doy un 8. Por el trato y el cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contó que hay otras chicas que cobran un poco más ( 250 soles) y son más bonitas ( palabras textuales). La verdad que si quieren alguien para relajarse y meter un par de buenos polvos es una muy buena opción.

Publicado

Una consulta rápida para quienes se atendieron. Podrían dar algún alcance acerca del cabello de esta flaca? Forma, tamaño, color, etc. Por las descripciones me parece haberla conocido hace varios meses.

Publicado

Hermano por regla no se puede dar direcciones. La chica tiene pelo corto y usa extensiones "rubias"

Publicado

Hermano por regla no se puede dar direcciones. La chica tiene pelo corto y usa extensiones "rubias"

Direccion no, pero referencias si , para eso existe el punto UBICACION en la plantilla.

Publicado

sera de probarla y opinare aver que pasa

brother, comentarios asi no aportan nada al tema. primero te atiendes y luego la posteas usando la plantilla. por favor lee las normas. cuidate.

• 5 years later...
Publicado

Buenas, ¿alguno mantiene teléfono de este point? se mudaron hace tiempo y perdí el rastro.