Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, maso cuadrado, pelo negro

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, no incomoda / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please
10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
llegando y tras un chekin de las bandidas me jalo los farolillos esta arepa:beauty: en test tutto bene y adentro, se deja amasar en la previa y empezo en cuclillas el gologolo sabe su chamba y se deja atorar a place, ya listo el mohicano, se unta su aceite rimula rx-turbo :dribble:  en rintintin se acomoda y con el viento a favor la calzo:still_dreaming: lento pero seguro, una breve parada y paso melas la garita de entrada, le meti 2da. incrementando la velocity ufff la sensación es placentera xd, antes de engolosinarme pido cambio a paticas al hombro, mierd... miraba su feiz y eso me ponia mas cachondo segui ametrallando sin descanso que ya el soldao termino por pedir rendición , el aseo de rigor y safe jueliz como una lombriz, alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Precio: 30  maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: buena disposición, no reloj, ya pa que mais, alaoz.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
Espero que sea la misma chama de este post, si no pls muevanlo o creen un tema, Nombre "Dayana chama madura"

1. Tipo de Rostro: Largo ovalado cabello negro liso no tan largo, algo que me dejó medio perplejo es que ella tiene como una especie de granos en la cara, le dije que si podía poner la luz normal me dijo que ya,  y cuando la veo tenia arta base en la cara xdxdxd y los granos es una parte de su rostro que parecía carapulcra, por lo que mejor puse la luz roja xddddd

2. Edad: me dijo 27, pero ya luego entrando en más confianza  me terminó diciendo que en realidad tenia 33

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel: no es blanca, pero si es de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es peso promedio nada exagerado, si hay cint, un rollito por los hijos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es volutpuosa, culo medianito carnosito, piernas gruesitas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un boxer negro se le veía bien rico la verdad, y un sosten negro tmb, con zapatillas xd

9. Ajuste Vaginal: nada de nada xd

10. Sexo anal: no le pregunté, su culo no es como para un anal xd

11. Mamada: ricolino sabe su chamba, con paciencia luego rapido, hace gp, no es la tipica mamada cumplidora

12. Relato del Servicio: como todos los hermanos que vamos a este chongo sabemos que las flacas están en debe, este rating es del domingo 26/06 puras flacuchentas hasta las webas, ya casi desanimado veo que se abre su puerta y sale esta chama, la vi rica la verdad, dije ya que chucha, la respectiva entrevista, en todo momento esta chama es bien sonriente y amable como si te conociera de toda la vida xd, lo que no me gusto fue el precio pedía 40 porque era dom y no sé qué más que no la entendí pero me dijo con panciencia lo que te demores, y si manos no te relojea ni mierda, ya comenzando se deja paletear le chupe las tetas me sobe en su culo bien cariñosita la chama, la mamada descrita lineas arriba, firme habré kchado sus 20 min parejo, primero misionerito que rico la carita que pone de arrcha, ella pasó montar volvi a chupar teta, luego montada invertida, perrito donde se le ve bien ese culito, y para teminar boca abajo, buen polvo, creo que valieron la pena las 40 luquitas.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, al final se lava todo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: acá si disculpen hermanos no recuerdo, pero estaba en la ala derecha cuartos 7,8,9 igual acá en este chongo no hay cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como para matar ta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 7, pero por los 40, le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: esta chamita madura, es buena onda, amable, no relojea, si no encuentras una putita que te agrade, ella es buena opción si te la encuentrás claro xd

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Buenas noches, en mi ultima visita a este antro dando varias vueltas me animé con esta chama casi milf, unas consultas y pa dentro

1. Tipo de Rostro: Care mona tipica de los becerros venec@s, algo agraciada, marcas de acne, ojos pequeños, cejas delineadas, algo bembona sin exagerar. cabello lacio negro semilargo
2. Edad: 30-33
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/formada/ligeros rollos al sentarse que no incomoda/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/Pequeño pero cacheton/Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espina dorsal, en las costillas y en la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro
9. Ajuste Vaginal: Por momentos
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: Aceptable, te le deja dura y hace GP no visita eggs
12. Relato del Servicio: Pago previo nos calateamos y full paleteo me pone el pre, me hace el mamey, luego la hago montar se movia bien la perra asi sin sacarlo se puso en invertida casi me saca la leche, luego en misionero piernas al hombro donde se puso eticosa no aguanto al parecer, luego en perro donde empezó su ligero relojeo para que me venga lo cual hice y me vine, aceptable polvo

13. Higiene Personal: Me echó alcohol en las manos antes del cache y luego del cache ella se lavó con agua la concha y tetas
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 4 quiñones
16.Telefono / Anuncia / Local: Visis
17. Número de Habitación: 9 o 10 si no me equivoco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Opción aceptable si dejara el ligero relojeo se ganaria un punto mas

• Me gusta 1