Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya esta madurita la vi mas rika pelo algo castaño .

Ojos undidos nariz no respingada boquita grande .

2. Edad:28 facil

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:blanca pronvinciana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:no lo aparenta pero si tiene una lindo derrier 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:traje de masajista

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no lo voy intentar otro dia

12. Relato del Servicio:Bueno solo pase la vi libre y pa dentro en la consulta la vi alegre no me reconocio mejor para mi adentro me dice donde poner mi ropa para no malograr el filing me quede en boxer boca arriba cuando entro y se volteo  por buscar su crema y alcohol vi su nalgas ese calzon apretado q tenia facil era rojo con corazones marcaban sus nalgas uff eso hizo q se parara en una me vio y se palteo me dice volteate para comenzar la espalda bueno le dije q solo piernas rikos sus masajes para que en eso le digo q haga los gluteos normal para ella me baja el boxer no todo y comienza amazar mis nalgas yo aparente preocupacion por tema q iba a quedar manchado mi boxer made in gamarra q ella no se hizo paltas q me lo saco bueno estaba desnudo hay ella no podia evitar en ver mi baboseado pene semi erecto algo flacido con glande salido por momentos llego a rozar la punta con sus dedos uf rico en eso me dice voletee y me pone una nini toalla facil se veia mi pene mojado ella con la mirada hacia arriba toda una dama jaja en eso agarro su mano y le llevo cerca a los huevos vi su cara de susto jaja acepto en masajear en eso llega su compañera gritando si esta atendiendo csm malogro todo esa mrd en el  tiempo que quedaba nunca paro de hablarle mato el momento y privacidad termino mi hora sali algo triste sabiendo que podia mas.

13. Higiene Personal:buena olor a perfume natura

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria parque

17. Número de Habitación:2 piso primer pasaje el unico stand de masaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:dos ambiente si se deseara privacidad se puede cerrar las manparas 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: Regresare no me reconocio supongo por la mascarilla tampoco hice esfuerzo para q me reconociera  deseo verla en truza .

Se que hace manual a sus caceros por eso regresare .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 months later...