Jump to content

Marshell Por Belaunde Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:Rostro pasable no es mostra,  ojos achinados , cara de bandida , tipica de las que acompañan a los mototaxistas. 

2. Edad:  es joven, tendra sus 25 

3. Talla: 1. 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: weno no tiene sintura de avispa , esta algo llenita, senos medianos caines  , te deja hacer de todo con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura, buen culito en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing , lo que no recuerdo si es en la nariz o en el labio.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo , se la veia rika

9. Papita: peladita , bien rasurada, no ajusta, se echa lubricante.

10. Servicio Adicional: si lo da x 20 mas 

11. Fellatio: Lo justo para poner duro al soldado 

12. Relato del Servicio: Estaba con la leche que se salia entonces como estaba cerca , pues decidi atenderme. La  llame me dijo el numero del local, me abrio una tia , no cobra peaje, una ves adentro habia 3 cuartos y solo funcionaba el del centro, alli estaba ella.
Le pague, me puso el condorito y empezo el mame , se monto , luego piernitas cruzadas, cambiamos piernas al hombro y finish en perro.
Se labo la chucha con aguita y jabon . y chau

13. Aseo Personal: Es limpia. Tinee su recipiente de jabon y alcohol.

14. Trato de pareja: No tanto. No habla mucho. Se hace la timida, pero las tranquilas son las mas bandidas

15. Precio: 30 soles, no se paga peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:  994888040 , es un chinguito entre belaunde y universitaria, al lado de consultorio dental Karisma hay una casa verde, empujas la puerta y listo. https://www.google.com.pe/maps/@-11.9352103,-77.0558635,3a,65.4y,150.99h,89.14t/data=!3m6!1e1!3m4!1sv2fwg3lEB0W_jWxOxR-BAg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hay 3 cuartos , ella atiiende en el del medio . los otros 2 estan vacios.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito , con su colchon , tv y bañito. Lo justo pal mate 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

creo que ella es la unica que atiende en ese lugar.

Publicado
Bueno esto fue a inicios de enero

1. Rostro: Medio redondo ojos achinados cabello largo y con rayitos

2. Edad: Unos 25 o mas

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: No tan clara mp me fije bien porque el cuarto es oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / no hay mucho / un mínimo de rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito es un amor / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pircing en la nariz y un tatuaje arriba del culo no me recuerdo ..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo y brasier negro

9. Papita: Bellos de 2 dias, Se moja sola y mínimo ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Bueno llego primero me lo chupo mirándome y luego le pide 69 aquí fue donde le empecé a estimular y un poco q se estremecía visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno después de una semana de estar llamando y solo me contestada la tal paola insistí la siguiente semana y era ella..
Llego toque el timbre y sale un tía para abrir la puerta no puedo negar q la tía tiene lo suyo xD toco y sale ella me dice como es su servicio y tranzamos nos desnudamos y empezó el oral ya descrito luego empieza en ranita se volteo y empezó a dar unos sentones q rico, la lleve al filo de la cama luego perrito y q rico poto le empecé a sobar el dedo por los alrededores no me decía nada bueno de ahí en misionero patas arriba baca abajo y aquí fue donde se vino el huayco se lavo yo igual nos despedimos y chau..

13. Aseo Personal: Sw lavo después del cache no tenia malos olores

14. Trato de pareja: No pero tiene un buen trato

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo encontré aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal cache

19. Puntaje Final (0/10): Unos 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero q siga atendiendo ya q un hermano dijo q esta pelada ya no atendía mas aquí cualquier novedad comuniquen a la hermandad

Publicado

En ense chongo quién te atiende al entrar? Tienen caficho o como?

• 2 months later...
Publicado

Parece que ya no atienden ni Paola ni Marshel porque fui al local y estaba cerrado 

• 1 month later...
Publicado

Salía de la chamba y en eso veo a una flaca tetona bien rica me empile y llame a sheyla de sol y luna no contestaba ya derrotado llegando a mi destino llamo a marshell y estaba disponible

1. Rostro: Medio redondo ojos achinados cabello largo

2. Edad: Unos 30 o más

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no hay mucho / un poco de rollo/ chicos por no decir pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ + - / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo y  polo negro

9. Papita: tiene su ajuste

11. Fellatio: lo normal para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:  llamo ,e das las coordenadas toco el timbre un chibolo habré pregunto por la habitación 2 me hace pasar y está a la entrada la segunda habitación al entrar pago lo pactado me coloca el pre me pide que me siente me hace el oral nada bien solo por cumplir no se pensaba sacar el sostén si no se lo saco seguía ahí puesto me pide que me eche a la cama se monta encima tiene su maña estuvo cabalgando buen rato se volteo le dije en otra pose porque se me salía el cuaquer de una semana ya en doggi full bombeada hasta que ufff todo afuera justo al terminar sonó su fono ella contesto y me quede un rato más en esa pose que rico no decía nada hasta que termino de hablar y listo pa fuera.

13. Aseo Personal: limpia no tenía malos olores

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 980783283

17. Ubicación (Numero de Cuarto): La 2 (B)

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal cache

19. Puntaje Final (0/10): Unos 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: paisana que se recursea.

Publicado

con todo respeto fui a este local. y atiende un pata alto que te abre la reja.

y la tia tiene 35 a mas y es bien feita a mi parecer. 

preferi no atenderme.

• 2 weeks later...
Publicado
En 8/6/2017 a las 15:09, Kelvinwgp dijo:

con todo respeto fui a este local. y atiende un pata alto que te abre la reja.

y la tia tiene 35 a mas y es bien feita a mi parecer. 

preferi no atenderme.

En 8/6/2017 a las 12:29, sharly1053 dijo:

Salía de la chamba y en eso veo a una flaca tetona bien rica me empile y llame a sheyla de sol y luna no contestaba ya derrotado llegando a mi destino llamo a marshell y estaba disponible

1. Rostro: Medio redondo ojos achinados cabello largo

2. Edad: Unos 30 o más

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no hay mucho / un poco de rollo/ chicos por no decir pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ + - / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo y  polo negro

9. Papita: tiene su ajuste

11. Fellatio: lo normal para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:  llamo ,e das las coordenadas toco el timbre un chibolo habré pregunto por la habitación 2 me hace pasar y está a la entrada la segunda habitación al entrar pago lo pactado me coloca el pre me pide que me siente me hace el oral nada bien solo por cumplir no se pensaba sacar el sostén si no se lo saco seguía ahí puesto me pide que me eche a la cama se monta encima tiene su maña estuvo cabalgando buen rato se volteo le dije en otra pose porque se me salía el cuaquer de una semana ya en doggi full bombeada hasta que ufff todo afuera justo al terminar sonó su fono ella contesto y me quede un rato más en esa pose que rico no decía nada hasta que termino de hablar y listo pa fuera.

13. Aseo Personal: limpia no tenía malos olores

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 980783283

17. Ubicación (Numero de Cuarto): La 2 (B)

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal cache

19. Puntaje Final (0/10): Unos 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: paisana que se recursea.

YYo fui el lunes anterior y no había nadie. La puerta donde atendía estaba abierta sin nadie adentro.

• 1 month later...
Publicado

Buenas tardes amigos de HDL aquí un reporte de mi incursión buscando a una kine que me atendio en seguro, y me salio citando en el local de marshell, entonces me acorde de este post. Me dijo que estaba como Sandra y rafaela, llegue a las coordenadas y ingrese a ese hueco que parece casa abandonada.

Me emocione al ver varios cuartos pero decepción habia una señora nada mas, me inmole aquí mi experiencia

1.    Rostro:. Señora de 37, no es simpatica parece la que te vende papa rellena en carretilla cabello esponjoso parecia que habia estado dormida

2. Edad: 37

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pecho fofo, barriga con wata

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera aun en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:  polo y jean

9. Papita: ya con km lan puntos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: tiene su maña

12. Relato del Servicio: 

Bueno llame y me cito en belaunde con universitaria, me baje y llegue a la casa empuje y me tope con una reja toque y salio la señora, me desepcione pero dije me inmolo por la comunidad entre y era un cuarto con lo basico.
comenzamos la faena te conversa la sra, pero ya me estaba desanimando al ver su wata. Empezo con el karaoke lo hizo bien pero despues se recosto en misionero la verdad no me animo y solo quize acabar para irme.
No se quejaba no la vive trata de agradar pero no lo consiguio conmigo
Cambie piernas al hombro y me concentre, no fue lo esperado.
13.- ASEO PERSONAL:. Se pasa ph

14. Trato de pareja: no mecanico

15. Precio:35 +2 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 991042781 me contesto llame a este 994888040 pero parece que es la misma persona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): belande universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10):5 para un rapidin olvidable esperaba a marshell.no vuelvo ahí mala experiencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me cobraron peaje, el lugar esta en la avenida una señora que vende creo galletas afuera que voltea de rato en rato.