Jump to content

Marshell Por Belaunde Universitaria

cachero691

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Masomenos,se parecía a una prima que siempre me quise tirar.

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños, duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:poto pequeño, en perrito vi un buen paisaje

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando entre la vi con un baby doll negro

9. Papita:Rasurada

10. Servicio Adicional:Si lo da por 20 soles

11. Fellatio: Se mando un buen pete, pero no visito boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno como les comentaba al inicio, cuando entre y la vi pensé que mi prima estaba puteando, taba medio palteado, pero mi prima es mas alta, asi que luego de confirmar que  no era ella trasamos lo acordado, es bien conversalona, le ma comenzo a chupar echado en la cama, vive al cache, se hecho su lubricante y  comenzó a cabalgar, luego la puse al filo, y al ver su cacharro me arreche más alucinaba que le daba curso a mi prima, luego paraditos y al final en perrito, y se me vino la leche.
14.- ASEO PERSONAL:se limpo con alcohol su pechos y papaya.

13. Aseo Personal: Le limpio con alcohol las tetas y la papaya

14. Trato de pareja:si, vive el cache

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 994888040, lo vi en http://comas.blidoo.pe/marshell-994888040-ofrece-sus-servicios-sexuales-en-comas-3561175.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): belande universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un hospedaje, estaba limpi

19. Puntaje Final (0/10):6 vive el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me cobraron peaje, el lugar es caleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

1. Rostro:mesomenos de rostro.no es bonita pero es aceptable.china cabello teñido de castaño.

2. Edad:entre 22 y 26

3. Talla:160 masomenos

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa.ese es su punto debil,no tiene cintura esta plana,barriga un poco de panza pero nada para quitarte la intensidad.senos medianos ,si me gustaron se los chupe hasta cansarme xd.

6. Caderas / Culo / Piernas:es homogenea,piernas gruesas caderas gruesas y culo normal,no se le ve un cuerpazo xk no tiene buena cintura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que tiene un peercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta:con ropa de ligas ,pantys y botas.

9. Papita:peladasa,no ajusta xd,mas que te baña en lubricante.

10. Servicio Adicional:dijo que no lo da,lei en otro post que si,a mi me dijo que no.

11. Fellatio:buena chupada de bolas,gp,recorre el tronco con la lengua,y se palanquea las mejillas xd.lo malo es que no tiene mucho cuidado con los dientes.

12. Relato del Servicio:empuje la puerta de afuera,una tia abre la puerta,me dice la habitacion,la chica me recibe,pactamos le pago,le saque toda la ropa para tocarla y chuparle los pechos,le meti dedo en la raja,mientras ella me masturbaba con su mano,de ahi me puso el pre,y la coloque piernas al hombro,y ella si que gusta fuerte xk te dice dame fuerte metelo todo xd.otras medicen,mas despacion no lo saques tanto,ella es al reves xd.de pues base sus piernas al misionero,mientras nos besabamos,le metia la lengua hasta la garganta xd.despues.en perrito y ahi me gusto la pose,se le ve bien en esa pose,disimula su falta de cintura.y ahi termine.

13. Aseo Personal:despues del sexo se baña,el baño tiene jabon papel toalla eso es lo bueno,y no te apura como otras que te botan.

14. Trato de pareja:si da,metida de dedos en su raja,chupada de senos,y besos humedos y profundos.

15. Precio:30+1 poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:cruce univ con belaunde.   9-94.88-8040

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):prmer piso a 5 metros de la puerta de salida xd.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto es simple,colchon de espuma creo con una sabana y dos almohadas,television de 100 soles esas antiguas,un par de sillas el baño esta limpio pero no es como mi baño xd.falta buenos acabados,hay ducha agua javon papel toalla,no me quejo.pal precio

19. Puntaje Final (0/10):fisico:6_atencion:10_local_6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto su manera de ser,no es amargada sino alegre conversadora y eso me gusto,a veces algunas kines estan medio presionadas x el tiempo etc,y se ven un poco estresadas,ella relajada.volvere.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Muy buenas noches cofrades, este post es de hoy, después de salir de la chamba decidí ir en busca de esta kine económica, aquí los detalles...

1. Rostro: cacharro aceptable, tiene acné, pero lo disimula con los kilos de maquillaje, pelo pintado

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa.ese es su punto debil,no tiene cintura esta plana,barriga un poco de panza pero nada para quitarte la intensidad.senos medianos ,si me gustaron se los chupe hasta cansarme xd.

6. Caderas / Culo / Piernas:es homogenea,piernas gruesas caderas gruesas y culo normal,no se le ve un cuerpazo xk no tiene buena cintura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: pantys, corcet para disimular su guata, se veía ricas sus tetas con su sosten apretado.

9.Papita: rasurada, se echa lubricante, no ajusta

10. Servicio Adicional: en pleno caché le pregunté, y me dijo 20 Lucas más

11. Fellatio: este es su fuerte, en una se puso en 69, puta que rico, se veía toda su raja y el chico, se deja meter el dedo, sobar, es más si quieres la sopeas, yo sólo llegué a besar los nalgas. En cuanto a la chupada muy bueno, se esmera.

12. Relato del Servicio.la llame para asegurarme, me dio la coordenadas y llegué al punto, empuje la puerta, toque el timbre, salió un chibolo para abrir la reja de adentro, me indicó el cuarto, entré la salude, le pague lo pactado,me pidió una luca más por el poncho, mientras se quitaba la ropa la empeze a paletear las tetas, me dijo tirate a la cama, me puso el jebe, y en una se puso en 69, aquí el panorama era buenisimo, luego en esa misma posición empezo a cabalgar dándome la espalda, veía como mi chula entraba y salía de su raja, esa concha ya esta trajinada, luego la puse en perro aquí si no pude contenerme,tuve que darle fuerte, porque la flaca, te arrechaba con sus gemidos y te pide más rápido, aquí vote el quaker.

13. Aseo Personal. La encontré maquillada, olía rico, se echa perfuma antes del caché, su marcha no olía feo, después del polvo se paso papel, ya que no había agua.

14. Trato de pareja: es chevere, conversadora

15. Precio:30+1 poncho

16.Telefono / Anuncia, local: 9-94.88-8040 / aquí en la pagina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av Belaúnde con Av Universitaria, es una casa, al costado de la clínica dental carisma, en su puerta dice un letrero "EMPUJE"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto es simple,colchon de espuma creo con una sabana y dos almohadas,television de 100 soles esas antiguas

19. Puntaje Final (0/10):fisico:6_atencion:10_local_6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto su manera de ser,no es amargada sino alegre conversadora y eso me gusto,a veces algunas kines estan medio presionadas x el tiempo etc,y se ven un poco estresadas,ella relajada.volvere.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 5 months later...

Buenas hermanos de leche

Fui a ver a la tal Marshall, el lugar es bien Caleta así que puede ser

1. Rostro:Algo fea, tiene acné y lo tapa con el maquillaje

2. Edad: Me dijo 25

3. Talla:1.50 a 1. 60 es chata

4. Color:Trigueña

5. Contextura, senos....):Cuerpo maltratado, se nota en su panza que a tenido una cesárea, tetas pequeñas pero chupables(hermanos no le chupen tanto las tetas, sale leche) es madre por si acaso

6.Caderas//Culo//piernas: Esta un poco gordita no es para tanto, buen culo, caderas anchas

7. Tatuajes o señas particulares:en la nariz no me acuerdo que era

8. Apariencia y vestimenta: la vi con un corcet rojo

9. Papita:Rasurada se nota

10. Servicio adicional: le pregunté antes del kche y me dijo 20 sols, le dije q lo pensaría pero luego me desanime

11. Fellatio: Sabe chuparla, en una me dijo ponte en la cama me puso el condón Y no se cansó de chuparlo casi me corro, excelente;)

12. Relato del servicio: tomé un carro hasta belaunde con universitaria y camine hacia la clinica dental carisma como leí aquí , al costado hay una puerta q dice empuje, tu empujas y luego un chico esta en la reja y después de q salio un tio entré, la salude ( me desanime pensé que era más linda), le pague lo que ya sabía contando el condón 1sol Y luego empezó la acción, me puso el poncho y no se cansó de chuparmela luego le dije ponte en pose y al toque se puso de espaldas y se vi q le gustaba hacerlo, luego le dije otra pose me puse encima mientras le chupaba las tetas y el cuello, escucharla gemir excita dmsd pero como que no quería que acabe le dije otra pose y se puso en perrito ahí le metí hasta el fondo y después de un rato salio el quaker

13.aseo personal: huele rico pq antes del kche se echa perfume, se limpia con papel antes y después

14. Trató de pareja: es tranquila, chvr, habladora mas o menos

15. Precio:30 + 1 poncho

16. Teléfono, Anunció, local: local ya lo dije, 994888040, tiene 2 finos me dijo, trabaja de lunes a domingo hasta las 8:30 no me dijo a q hora abre pq dice q a veces llega en la tarde otras en la mañana

17. Ubicación : ya la dije, yo la encontré en el 2 cuarto con una letra B ( es la única q trabaja ahí )

18. Confort: cartucho simple, cama de espuma, lo vi limpio el cuatro, con una tv vieja, pone su música para el k che

19. Puntaje final:4 físico( de acá a un tiempo estará kgada) 6 atención, 6 local es bien Caleta

20. Comentario y datos adicionales : no te apura, yo dure casi 30 min,su trato fue normal así q me gustó un poco, pensé q era bonita como ponían pero no lo es, esta bien para un kche tranquilo si quieres

Iré a visitar otro día el hs visa recomiendenme unas kines

Editado por FuckinMen
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 3 months later...

En Belaúnde con universitaria hay un cartel grande situado en un lugar alto visible para todos que dice clínica dental. Al costado hay una casa verde ahí es. Usa google maps es esa casa verde con puerta blanca.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Esta inmolacion es de hace unos dias, como vivo cerca fui al mentado lugar y fue para el olvido.

1. Rostro: Pelo pintado, con rasgos de acne no muy agriacida.

2. Edad: 26  años aproximadame

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bastante descuidada, con estrias, senos acidos pero se dejar chuparlos a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Media gruesa, olia bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Encaje blanco, bastante producida.

9. Papita: Nada de ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Aceptable.

12. Relato del Servicio: Llegue y me atendio la portera, abrio y entre al muladar. Femina bastante mecanica, lo unico bueno es que se movia como licuadora para que te bote rapido.Termine la sesion y me retire. 

13. Aseo Personal: Bastante aseada.

14. Trato de pareja: Fria como el veinto, peligrosa como el mar.

15. Precio: 30.  

16.Telefono / Anuncia / Local: Facil de llegar pues vivo a unas cuadras.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Belaunde con Universitaria, al costado de la clinica dental, lo unico bueno tenia jabon y agua.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un rotundo NO para el olvido a lo menos para mi.

Enlace al comentario

• 4 months later...