Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sábado volví a ir a este chongo y todo porque me quede con la espina de la flaquita del 33 del dia viernes, con la cual me atendi y responde al nombre de melody, solo fui por ella y solo fue una visita médica, llegue aprox entre las 4:40 a 5 de la tarde, la empecé a buscar y la encontré en el cuarto 28, asi que aplique y saque la vuelta ahí mismo, porque tenía pendientes por hacer.

Lo que pude divisar en mi corta estadía. 

SÁBADO 16 DE ABRIL

CORREDOR DE CUARTOS DEL 1 AL 18

- en el 1 y 2 dos milf que no pasaban nada

-koral por el 4

-por el 7 alexa

-en el 8 karla de lentes, firme del betita tester

-en el 9 una media flaca de vestido, tirando para llenita, que tiene un lunar encima del labio y al costado derecho de la nariz, con cierto aire a esa que era del cc-65 de jaen (se me fue su nombre)

- en el 11 kristell

- en el 12 camila

CORREDOR DEL CUARTO DEL 19 AL 44

-en el 19 la colocha rosario

-en el 26 una tal karen

- en el 28 melody

- en el 31 la que escuche que le dijeron tifanny, pero creo que es la tal kimberly

- en el 32 o 33 una tal cristina

- por ahi 2 morenas una era mona algo simpática y la otra la misma moren del viernes que no pasa nada

- en el último cuarto el 43 o 44 una culona que cobraba 40

eso fue lo poco que vi, ya que no estuve mucho tiempo, aplique y me quite en una, porque tenía cosas que hacer.

Publicado

Ayer sábado volví a ir a este chongo y todo porque me quede con la espina de la flaquita del 33 del dia viernes, con la cual me atendi y responde al nombre de melody, solo fui por ella y solo fue una visita médica, llegue aprox entre las 4:40 a 5 de la tarde, la empecé a buscar y la encontré en el cuarto 28, asi que aplique y saque la vuelta ahí mismo, porque tenía pendientes por hacer.

Lo que pude divisar en mi corta estadía. 

Hola Mr. Mina, hace semanas fue mi pata pollo gordo y me contó que se folló a una tal Melody, me acuerdo porque ese día me llamó, estaba en la chamba, y me dice, putaaaa...causa, hoy me comí a una mona joven bien rica de cuerpo y de cara preciosaaaaa, fácil si la vez te enamoras causaaaaaaaaaa...no le paré balón la verdad porque ya varias veces me he quemado con su data, en fin..!

A la espera de ese rating, estimado...!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!

Publicado

Ayer estuve por ahi.. Hbia una jerma bien rica en el room 41 culazo( la mejor de la noxhe) .. Varios jeropas se amontonaban .. Ni bien abria su puerta ya un jeropa entranba estuv esperando. En eso le hago la consulta y me dice 40 soles 20 mint. Me cago.. Porque lleve 30, hasta en su anuncio de fb dice 30. ..en fin volvere por ella ... Ya cuando me estoy llendo llego la lesly moscoso.. Ahi me quede un rato apreciar el show.. y me quitee.. :byebye:

Publicado

+ - .. Pense que habria toples.. O algo asi. Ni mrda.. Esos jeropas que bailaron perreo si se ganaron con el culo de la lesly moscoso , hasta palparon esas nalgas.. Que rico carajoo :big_smile:

Publicado

ah me olvidaba el pata del estacionamiento al salir me regalo una propaganda para que vaya ese sabado se presentaba una tal jannet valencia y le pregunte si jugaba pa no ir ppor las webas y me dijo que si pero eso tienes que conversalo con el administrador bacan le dije y me quite

Publicado

Hola Mr. Mina, hace semanas fue mi pata pollo gordo y me contó que se folló a una tal Melody, me acuerdo porque ese día me llamó, estaba en la chamba, y me dice, putaaaa...causa, hoy me comí a una mona joven bien rica de cuerpo y de cara preciosaaaaa, fácil si la vez te enamoras causaaaaaaaaaa...no le paré balón la verdad porque ya varias veces me he quemado con su data, en fin..!

A la espera de ese rating, estimado...!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!

YA ESTA EL RANKIN DE MELODY esa se come todo  TODOOOOOOOOOO ¡¡¡ 

Publicado

@ te refires a MIA ese dia le MEDI EL ACEITE el mejor cuerpo que vi ese dia are mi POST mi HDL

Publicado

@ te refires a MIA ese dia le MEDI EL ACEITE el mejor cuerpo que vi ese dia are mi POST mi HDL

Nose su nombre de batalla..pero se manejaba un buen culo. Y una carita .ayayay. :big_smile: este sabdo si osi me la como csmareee .. Creo q solo va los sabdos xq fui el domingo y vieernes y no la encontre.. Pero de que era la mas solicitada de la noche. Lo eraa.... Y queria 40 lkas... :byebye:
Publicado

@ si te refieers ala que estaba cerca al baño de los hombres pues es MIA es el ultimo cuarto sera ella xq yo ahi entre culaso mas rato hago rankin 

Publicado

@. Room 41 , tava con una pita en el culo esa malcriada :big_smile: culazooo csmareeeee. , el domingo que fui todos esos jeropas taban hablando de esta jerma .. :big_smile: . El sabado llevo mis 40 lkas y si osi me la cacho :byebye:

Publicado

@MisterioHasta ahora no puedo colgar ranking x el trabajo hoy lo cuelgo x la tarde el mejor cuerpo de ese dia x eso pedia 40 aunque carita no  es muy guapa no ajusta mucho pero en algunas poses si. ya colgare. MIA 

Publicado

Esa culona de face malcriDa.. Ta mal tuneada... Taba pedida me dijo te la doy a 35....no me duo buena espina.. Salian en 15 nin... Ese time es pa sacarme solo el lompa..poca gente ayer.

Las malcriadas hasta las webas.

Monas a forroo. No se ke canal se han venido... Rosario la culona de gelatina en su gloroa.

Ahora de seguridad ta un petipan de medio metro

Hahahanhhahhahaahashhah

• Me gusta 1
Publicado

EL SABADO baje y estaba fulll me tuve que escapar vi algunas nuevas opte por la PERUANA ALEXA CUARTO 5 areun post es una chica de ful tatooo ayer domingo baje y no la vi habian 12 chicas kn los pasadisos libres vi ala flaquita MELODY queri entar pero dije nooo xq se cxome toda mi pieza opte x ROSA PASADISO DERECHOS solo habilitado 3 cuartos poca gente. Tmre pongan agua pues u.u 

ESTE SABADO ESTARA DEYSI ARAUJO la VECINA DE SJL.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...