Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

hola..serpiente.

la deñ 9 y 10 son ana o alexa y matisol mona

bas ex trokeras.

la del 17 era lorena.

al lado yamileth.

no creo ke shantal este x aquije te han dateado mal

a la del 1 le hize eñ casting de rigor y no paso la prueba..sobre todo cuando le dike si era de signo leo.

yeahhh

la del antifa Era barbara la tia culona trava trokera

buen dato de la chincher no la vi

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro pi la del 1 era una de vestido tetonaza y la 17 era una chica media simpática pero no tenia mucho de donde agarrar, si este cojudo no sabe como se llamaban menos yo- :claro pi señor tienen que respetarrr ñañalañañaññala

.

kispikanchi y kien paso x las armas¿.

la tia de la tienda¿

( o la tia del restaurant¿.

aplaaaa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque culpan a los de seguridad si hacen bien su trabajo ......

Demasiados piraňones , y pajeros que solo estorban el pasadizo ....

Lo demas lo mismo de siempre ...

Mis respectivos polacos con jimena para probar y no me vine en 20 minutos y tuve que salir ya que se acabo mi tiempo ....

Ya luego le di mi leche a Rosario pues ella sabe que soy demoron y me entretengo rico con ella y su Culo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui ayer a este chacril con un bro, estába vacio y no pasaba nada, sabén si este local les exige carnet de sanidad a las kines ? digo me da miedo no vaya a ensartarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita papitos porque me salen unas letras rojas que no tengo permiso de noaeque, me lo pueden explicash porfavoe se le voy agradesech, agradezco porfavir la ayuda ñañalñañaña

ola paisana jacinta quien se presento el domingo o sabado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salida pipileptica al Kamasutra

4  Gynger o korina trokera , demoro como mela en abrir para sacar quien era seguro se la encerro Beta             

Nada wey,, yo tambien estaba esperando... jajajjajajja,, muchos jeropas ese dia... Como dicen esta de vacaciones... pero por aqi... jajajajjajaj,, saludo para los demas cachudos...  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mi parte veo qe ha caido nuevas carnes... hay variedad de piltrafas... desde lunes hay flakita qe dice qe es nueva en el bussiness,,  pero esa boqita dice lo contrario... qe rico manda saludos... arequipeña de 19 añitos... buen polvo... por la carita si los aparenta... nombre de batalla Blanca... buenas caderas de la chikilla...  :still_dreaming:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mi parte veo qe ha caido nuevas carnes... hay variedad de piltrafas... desde lunes hay flakita qe dice qe es nueva en el bussiness,,  pero esa boqita dice lo contrario... qe rico manda saludos... arequipeña de 19 añitos... buen polvo... por la carita si los aparenta... nombre de batalla Blanca... buenas caderas de la chikilla...  :still_dreaming:

Beta que bueno verlo por aca si es que todavia no se ha retirado como mucho HDL (que ni bien llegan a este rango y se esfuman), sabes si han llenado los cuartos estos dias? como sabe ha habido  varios operativos en chongos como el olvido, acojedor, lolitas y ahora ult aca nomas el barrunto, y creo que x estos dias muchas de ellas caeran por aca, ya la sem pasada baje por aca a hacer mi inmolacion y el nivel estaba para lamentarse, ya creo que es su turno de inmolarse por aca jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya lo dije he estado de vacaciones... Por ahí pulseando algunas carnesitas... Aqi en el Kama de lunes a viernes solo están habilitados corredor y medio.... Mas bien estamos cagados porqe no hay ñobas... Están deshabilitados.. Si qieres chicar tienes qe salir afuera... En la playa de estacionamiento ahí hay un urinario.. Solo los fines de semana están habilitados los 2 corredores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en el local mi barrunto también he visto buenas flakas.... Pero el lugar deja mucho qe desear.. Aqi en mejor.... Mas barato y más limpio.. Solo la loca de Kristell y la patona de Karla siguen marcando 40... Saludos cherokiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer los 2 corredores habilitados,, solo habrán ido como 25 kines... Varios cuartos cerrados.. La mayoría de kines mosqeandose... Los pocos cherokas qe habían estaban pegados al televisor viendo el partido... Estaba buscando a Blanca la Arequipeña pero no la encontre... Según fuentes no vino... Las qe pasaban piola eran la 17 y 18... El resto hasta las eggs... Aunque la del 11 también estaba buena tía con ese cuerpo tuneado... No estaba Kristel.. Tienen razón por ahí en el 12 hay una chinchon de suelo... Así qe no decidí arriesgar y me fui para el 5 de mariscal Cáceres... Me encontré con unos brothers y nos fuimos para una chingana qe se llamaba la Choza.. Aqi encontré una rica flakita de name Camila... Y eso ya es otra historia... Yeahhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien q me diga como es la nota en este chongo me ha dado curiosidad.. saber ..es como las cucardas??? osea no te dejan pasar con fono ?? te revisan en la puerta? ..si vas con movilidad tiene estacionamiento?  @  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...