Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

Hermanos lacteos hoy conoci este point , csm pense que me iban a descuartizar , recontra alejado jajajaa la zona es lleno de cerros , pero me sorprendio el local por dentro , parece que contrataron al mismo arquitecto del eden o conejas, vi a un ex troquera , al foondo ultimo cuarto del lado izquierdo , le dije "oye tu atendias en el trok verdad?" y me respondio "estoy harta de ver tu cara en todos los locales" jajajajajaj , me habia manyado se acuerda de mi pepa , me di 2 vueltas mas y no entre con ninguna , en sintesis no sabia que estaba tan lejos csm , ya esta en lima provincias , tambien pude divisar hoy algunas milfs , 1 chata palo seco con taco 12 , una gorda a la vuelta volteando , la unica que pasaba piola era esa ex trokera blancona , tiempo que no la veo sera mas de 2 anos y ni pensaba que se recordaba de mi carabina , me senti alagado csm jajajajaj sin duda volvere a este point  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa blancona narizona debe cher maribel .monita shaolinera .ex amante del gallo del gallinero.

shantall aquije...nanamanaa naa.

yo haria el listado me falta time.estimados pancracios..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa blancona narizona debe cher maribel .monita shaolinera .ex amante del gallo del gallinero.

shantall aquije...nanamanaa naa.

yo haria el listado me falta time.estimados pancracios..

 

se trata de shantall la legendaria chica dorada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naaaa.

no hay melody o estefany.

no hay extranjeras.

x ahi una ke finge ser colocha perp es charapa..

solo 20 flaakas.s aprox.

habilitadoa loa dos corredores....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta yamileth y lorena..amnas trafeando max 10 min..no hay flkas y se aprovechan.

ahora rbo a las rabbits.

no hay ashly.

.chesss.

vanessita..xupe tetikas 15min. ..mas el kache..

mojo el plastico como mela.

yeahhhhh

rabbits ya llego

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisqui disqui acá en vivo desde sjl, bastante pajeros estos cojudos no dejan transitar por los pasadisos kristell, rosario, Karen y una cojuda bien flaca escuche que ese cojudo que sencilla la llamo gina, giner, gynger o algo por ahí no escuche bien, hay otra tbm de esa contextura estos cojudos de por acá comentan que es ecuatoriana esta cojuda es media oscurita con el pelo ondeado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita papitos porque me salen unas letras rojas que no tengo permiso de noaeque, me lo pueden explicash porfavoe se le voy agradesech, agradezco porfavir la ayuda ñañalñañaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro pi la del 1 era una de vestido tetonaza y la 17 era una chica media simpática pero no tenia mucho de donde agarrar, si este cojudo no sabe como se llamaban menos yo- :claro pi señor tienen que respetarrr ñañalañañaññala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salida pipileptica al Kamasutra

 

Hola hermanos de la zona huarochiri estuve por esto lupanar casi entrando la noche y como siempre fui en  búsqueda de alguna fémina resaltable al final varios room cerrados y poco q destacar, además que  fui en búsqueda de Shantal o magaly, pero nada de nada, aca listado, si saben lo nombre de las femina q no puse diganlo.

 

1  femina media clarona tetona ya entrando a milf cuerpo pasable pero no convecio

2  la misma de malla sin resaltar

3  Andrea la de rulitos  ex kilo y visi

4  Gynger o korina trokera , demoro como mela en abrir para sacar quien era seguro se la encerro Beta             

6 cerrado  

7 femina milf, estuvo por el 14 la vez pasada para rotando

8y9 cerrado

9 Jimena la de lentes fija

10 Jenny una mestiza clara en cuerpo algo, ya tiene rating

11 una trigueña en bikini en algo de cuerpo, fija dice cobra 40

12 sin resaltar

13 una trigueña de buen cuerpo, pero cara en debe, ex eden

14 otra tigueña en algo de cuerpo

15 la misma una gordita cuerpona tetona

16  la misma q  para en bikini

17 una media achinadita media palo seco

18 otra trigueña en bikini en algo de cuerpo

 

corredor derecho

 

22-27 pokemones y cerrados, habia  2 milf   y una de ellas usaba una mascara a ella ya  la eh visto en el troca por el CD Y CC  no pasa nada,  NO POLLITO  terco NOOOO es Dayana (LS)

28 la misma trigueña de luces cuerpo en algo  fija como la vez pasada

29 Rosario colocha culona ex eden, ex monalisa, ahora le escuche decir cobrar 30, pero se quedan como 25 min seguro pagaran capricho, según Herk dice que cobra 80 lucas para que te atienda como su mujer, cree que esta en las cucardas????

30 Sofia ex kilo recuerdo q un baneado comentaba que gemia como vaca,  ya fugo Mia

31 Milf cuerpona gruesa con tatto en los senos, encima se pone a fumar, paso

32-33 cerrado

34 sin resaltar

35 -36 cerrado

37 una fémina algo joven, estuvo en encerrona cuerpo maso

38 cerrado

39 una maso

40 una fémina media milf algo clara,  de luces moradas en su room

41 otra maso

 

Anectodas de la incursión

 

-Al ingresar los de seguridad vendían a 1 sol ticket  además de otros q adentro tmb comenzaron a vender boletos,  donde se iba a sortear  polvos gratis, el 1er sorteo iba a darse  8 pm y después las 11 pm a, al final el primer sorteo fue a las 8:15 pm (antes del sorteo una fémina izo su baile del tubo ) y el segundo no me quede a verlo

 

-A las 8pm, 4 sexoservidoras llegaron a local a pedir cuarto entre ellas la medoly la palo seco, y una chata cara en algo no recuerdo name pero siempre para en este local, además que comenzaron a saludarse con los hermanos caseritos

 

- no encontré a shantal, seguro q estubo por aca? ya que nika pagaría  lo que pide en las kukas

 

Conclusión:  el nivel estubo bajo, en mi anterior incursión si había al menos mejores opciones

 

al parecer me ire a la segura hoy dia, Eso es todo Saludos cordiales hermanos 

Editado por S0ldier Winter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...