Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q TAL GENTE  ..PRIMERA VEZ Q VISITO KAMASUTRA ..PARECIDO AAL EDEN 

LISTADO D EAYER 

3 chica skiny(osea palo seco) carita traingualr ...ofrecia el ano por 20 soels mas 

9. una de babidoll rosado (ecuatoriana)  comapñera d emelody ..pero s  ele ve estafa  max salian a los 8 minutos 

10. la gran melody  skiny 

12. una  debikini floreado (ecuatoriaan) buen culo 

14. segun un kamasutrino q conoci da buen tiempo buen cache trato pareja , luego me confirmaron  q se llama kristel ,pero no vino

31. sera kimberly) tenia tatoo enla piern abaja derecha ...achinada para con chicle 

bueno este local por ser nuevo no hay mucha s chicas solo habian 13 chicas ... la mayoria no da trato d epareja . econtre como 7 ecuatorianas , 

Publicado

.toy rnel cadablgana D cañete...a tia ke paraba en el 6D un culote bizarra.ke dwcin ke era chilena creo.mta en el casblanca..rwcontranextttt

• Me gusta 1
Publicado

ESTAS PROMOCIONES SON VERDADERAS DE DINERO EN EFCTIVO Y POLVO GRATIS ??.. Y DESDE Q HORA EMPIEZA LA RIFADA , Y EL DESFILE ??? ALGUEIN RESPONDA

This is the hidden content, please

Publicado

ESTAS PROMOCIONES SON VERDADERAS DE DINERO EN EFCTIVO Y POLVO GRATIS ??.. Y DESDE Q HORA EMPIEZA LA RIFADA , Y EL DESFILE ??? ALGUEIN RESPONDA

Supongo que si. ire uno de esos dias para corroborar eso.

Publicado

Ayer sabado baje como alas 9 pm note que el bar estaba ful con chelas y las mesas ocupadas por choborras , perdon digo tomadores jejeje los pasadisos uyyy que decir full pareceia el mercado de SJL , no recuerdo el nombre pero es por dnd roban aya me acorde el 10 jejeje la mayoria de las chicas estabn full entre ellas kimberly, melody (esta se comio toda mi pieza aquella vez u.u ) y otras tbm como Mia que ahorita les cuento algo rochoso jajaja pero gracioso, entre otras. cerca alas 10 empezo el segundo show en la barra, salio ALEXIA rOUN 18 a bailar cuando empezo la segunda parte dnd se hiba quitar todo comenzo a gatear como una gatita por la barra , cerca de ella agarro a un tio y hizo como que le haga la sopita ( esto me hizo acordar a LESLIE ♥ )jejeje y ya ps todo iba bien con el paleteo del parroquiano y ALEXIA hasta que de pronto cerca de ella un BORRACHO de mela que la baño de cerveza mientras estaba haciendo el show ahi y para queee pues la Alexia AGARRO Y LE HECHO LO RESTANTE DE LA BOTELLA ALA BORRACHO y se baja del bar la flaca y acaba el show ojo que no se quitaba la tanga :( tmre la cago . segui caminando y en ROUN 30 MIA unca tipo vedet que nadie se acercaba a preguntarle gente km mela en su cuarto , en un momento un bro se acerca y le dice HASTA AQUEHORA TE VAS QUEDAR .... Y YO DIHE WDF ???? como mela le va preguntar eso jajaja y la flaca le dice que alas 12 se te va parar la PINGA jajajaja los que escuchamos nos reimos jajajaja .

ROUN 9 KIMBERLY

ROUN 10 MELODY

ROUN 17 YOVANA

ROUN 27 con vestido flores con un tato en el brazo casi peco (pero km estaba de sapolio nomas NO PODIA)

ROUN 28 una con vincha con un lazo NEXT bajita morenita

ROUN 30 MIA (tipo vedet)

ROUN 40 una de lentes (aun no entro con ella)

saque la vuelta lo mas rapido porque no pedi permiso ala doña jejeeje saludos hermanos.

ROUN

Publicado

hermanos estos dia baje al kamasutra y para que  note un poco d mejora en el chongo en cuanto chicas, en general, por ahi habia un par de pokemones creo que no se puede pedir mucho tampoco en ese chongo , de las que vi , habia un negrita en 31 en algo, stefania por el c24 , c18 otra de vestido negro se veia simpatica pero como que se mesqueaba me iba a inmolar pero en el 30 vi la mejor de ese dia la culonasa de Mia q cobraba 30, varios se amontonaba, almenos no es una alucinada como la fofa mala gracia de ROSARIO que pide 40 , que no fue ese dia,  ya colocare su rating de mia, slds

Publicado

Hermanos lecheros pido por favor haber si algún miembro esta hoy en el kamasutra que mande la relación de las bebés que se encuentran hoy en el local se ganara mi gratitud infinita

Publicado (editado)

¿así es el local de charcheroso o es foto antigua?

p.d.esquiusmi,ya ví foto nueva.

Editado por Malpaso
Publicado

¿así es el local de charcheroso o es foto antigua?

p.d.esquiusmi,ya ví foto nueva.

calla la boca.. marrano.

toy llegando sl point..

cuchicuchi pondte a prueba a nuestro amor

• Me gusta 1
Publicado

Oye bro resentido del Shaolin !!!

Ponte listado para animarme y ir a follar toda la noche ...

Saludos !!

Publicado

saliendo del point .

la e encontre a leonela.. y tuvimos nuestro remember..

pa irme

.primera vez ke lavanto una travita. se llama xiomara..... yeahhhhh.

harta mona.

varias deñ edem..

wendy

alexa o ana.

ariana

spfia

kathy.

krystell.

salome colocha me parece e.recpntra trava.

la hilacha estefany dan dp la hora en el 1.

tamos todos locos.

la culona del 30..

hillary de mela

la rosario culote de goma.

.karla

u otras vacas ke no me interesan sabes er Kienes don.

en la 38 una chata D vestido blanco .culona pa agarrarla a lampazos.. pero relogera

nadiecle emtraba

ta pa meterle diemte.

una mena xpn antifaz jazmin

chinita..delgadita

pa lmetterle dientes te a 35..mamey deficiente. ajusta mas ke bembita tester.

hajhaahhahaahaashhs.

ektre con leonela.. y la e levantado ante a la travita del i xiomara.

ashly la vaquita me mando a rodar... fuera melaaaaaa pa lo ke me e importas.

yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado

Baje el sábado plan de las 11:55 al kamasutra para ver el material y de pasada ver el show de una tal Jessy kate pero no llegue aver o no vino creo ... Tmr puta artos pajeros .!! Avía un tráfico de pajeros en los dos corredores . Todos los cuartos estaban ocupados ... Una que dos tías estaban mosqueandose en sus puertas ... Casi ni llegue aver Kien a Kien estaba en cada ROOM ... Voy al baño yy pa laaaa mierdaa.!!! Echo una reverenda mierda ... Parecía un huaico de orinaaa y no exagero ahh .!! Todo el piso lleno de orina igual las dos tasas rebalsando de orina CSMM.!!! Y es más ... Todo el piso del local en general.! Marcas de tabas con la orina que an pisado al entrar al baño ... Puta mare que cagada ni entre CSM .!!! Bueno eran ya las 12:10 y el que estaba en la consola anunciaba que iba a bailar una tal Eva creo ... Era una media tía estaba vestida como tigresa y ps enpeso a bailar y arrechar a algunos parrokos ... Ami no me puso Hot para nada ... Acabo de bailar me di otra vuelta por todos los cuartos y seguían ocupados y pajeros esperando ... Así qué me aburrí y me quite :v

Bueno baje ayer domingo para botar el MILKITO ... Ya que el sábado estaba muy lleno ... Bueno Entré y vi ala CULONA MÍA que estaba bailando en el tubo ... Y el de la consola llamaba a un voluntario para sexo en vivo con la CULONA MIA . Nadie se animaba ... Asta QE un webas subió y pa que ... No se le paraba el pito ... Por más que la CULONA mía le hacía el mamey . Le ponía el culo en la cara del parroquiano nadaaaa .. Todos se cagaban de risa xD ... Asta Que lo mandaron ala M ... Y llamaron a otro voluntario . Entro un Pulpin ... Y otra ves lo mismo ... No se le paraba el pito xD ... Lo mandaron ala M .. Tanbien ... La tercera la vencida ... Subió un chato y pa la MIERDAAA no tenía pinga ese webon y todos se cagaban de risaaaa x'D por mas que la CULONA de mía le ponía el culo en la cara y le hacía el mamey sin ganas nadaaa ... Así qué el de la consola dijo que ya fue y al final no ubo sexo en vivo ... A MÍA la veía un poco ceria y de los tres parrokos que subieron como que no se dejaba QE le agarraran el culo y las teresas ... En fin .!!! Ella se fue asu cuarto y los jeropas que estaban mirando el show se fueron detrás de ella y pararse como pingas en su cuarto esperando antenderse ... Y es así que me puse aver la hembras de cada cuarto y esto es lo QE vi ...

ROOM # 01- una tía que se hace llamar kassandra

ROOM # 02- No vi

ROOM # 03- vacío

ROOM # 04- vacío

ROOM # 05-una flacucha tiene cara de CAJACHA

ROOM # 06- vacio

ROOM # 07- una tía asta el PERNO tenía dejo de mona

ROOM # 08- vacio

ROOM # 09-una de lentes avía cola ksm :v

ROOM # 10- mona melody

ROOM # 11-Kristel

ROOM # 12-Nose

ROOM # 13-No vi

ROOM # 14- ?

ROOM # 15- ?

ROOM # 16- vacío

ROOM # 17- vacío

ROOM # 18- ?

ROOM # 19- ?

ROOM # 20- llegue tarde

ROOM # 21- vacío

ROOM # 22- vacío

ROOM # 23- no ay

ROOM # 24- ?

ROOM # 25- ?

ROOM # 26- ?

ROOM # 27- vacío

ROOM # 28- taba en algodón casi entro

ROOM # 29- ?

ROOM # 30- Mia la culonasa

ROOM # 31- ?

ROOM # 32-una tía asta las webas

ROOM # 33- ?

ROOM # 34- vacío

ROOM # 35- vacío

ROOM # 36-una pelo pintado rubia

ROOM # 37- una chata monse

ROOM # 38- vacío

ROOM # 39- llegue tarde

ROOM # 40- una morocha

ROOM # 41- Sara la Colocha

Bueno la única que pagaba era la CULONA MIA ... Pero avían muchos pajeros haciendo cola así que me metí con la mona melody ... Ya subiré su rating ... SALU2

Publicado

Alexia bajara este sabado al kama SEGURO KM SIEMPRE harto arrechos que no me dejaran ver nada y ver ese culito. 

Publicado

Hermanos les traía este dato pero se me adelantaron

será para la proxima

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...